agradecimiento a los foreros

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixovich

Invitado
pues resulta que al ver mi último mensaje escrito he visto que hacia el número 499 y he pensado que el 500 queria que fuese para agradecer a todos los foreros con los que he coincidido en los post los buenos ratos que he pasado leyendo y escribiendo

gracias a todos por la información tan valiosa que me habeis dado y espero seguir leyendo y escribiendo por mucho tiempo en este foro

un saludo para todos

La verdad es que es un detalle que el 500 lo utilices para esto... Gracias a ti también porque seguro que has dejado tu colaboración a mucha gente.

V'sssssssssss

[ftp]pues resulta que al ver mi último mensaje escrito he visto que hacia el número 499 y he pensado que el 500 queria que fuese para agradecer a todos los foreros con los que he coincidido en los post los buenos ratos que he pasado leyendo y escribiendo

gracias a todos por la información tan valiosa que me habeis dado y espero seguir leyendo y escribiendo por mucho tiempo en este foro
[/ftp]

yo tambien pienso como tu, desde que me compre la moto he leido, particado en el foro y he compartido y aprendido mucho de las experiencias de los todos los foreros. Asi que tambien me uno a tu agradecimiento y espero que el foro continue con el animo tan desenfadado y el buen humor de sus participantes.
V'SSSSSSSS :D :D :D :D :D

JaviDelux dijo:
¿A mi tambien Felix...? ;D ;D

a ti hasta que no retires tus comentarios ofensivos hacia mi moto desde una moto "clasica" que además no arranca no te puedo incluir en la lista oficial de agradecimientos ;D ;D ;D ;D

aunque en privado la veas y reconozcas que te gusta porque en el fondo eres como yo un promiscuo que te gustan todas.......o casi todas..... las motos me refiero ;)

Atrás