Agradecimiento a los miembros del foro

dante41

Arrancando
Por fin he acabado mi proyecto de Cafetear mi BMW K1100 LT!!!...y desde aquí quería aprovechar la ocasión para agradecer a todos aquellos que me han ayudado en las consultas que he realizado en el foro...muy buena gente la que hay por aquí y además, con conocimiento de lo que se traen entre manos, que no es poco. Especialmente quería agradecer a "puntolimitecero", quien me fue de muchísima ayuda con su información sobre como conectar mis nuevos relojes instrumentales. La pena es que no puedo colgar las fotos de la moto, ya que por lo visto no tengo autorización para hacerlo...sabéis como puedo hacer para poner algunas fotos y compartirlas con vosotros?...
Lo dicho, muchas gracias a todos y a seguir así!!!!

Ráfagas!!!!

Gamberra%201.jpg

Gamberra%202.jpg

Gamberra%203.jpg

Gamberra%204.jpg

Gamberra%205.jpg

Gamberra%206.jpg

Gamberra%207.jpg

La verdad es que sí que duele...una vez que lo he probado durante un buen rato, se hace incómodo. Es un tema que he de solucionar: hacerlo un poco más estrecho de la parte delantera y meterle un poco más de relleno, pero bueno, de momento no me preocupa demasiado.

Preciosa Dante!!! Que barbaridad de fotos!
Ya me dirás los fuelles delanteros donde los has comprado y sí puedes, fotos con detalle del soporte de los relojes de gasolina y temperatura...
Para mi gusto, sólo le cambiaría el tubo que va al filtro por el de una k75c, que es plano, con fuelle en la parte superior y con junta de goma abajo para que no entré polvo... Y el espejo "bar end" más pequeño y en los dos lados,
Además de un asiento más mullido.
Supongo que habrás pasado la ITV previamente pero es una preciosidad.
Me encanta!!

Las fotos están tomadas en un poblado pesquero abandonado que hay en mi pueblo, Chiclana (Cádiz). Es un sitio espectacular, en la desembocadura de un caño, con una lengua de arena en una de las orillas que forma la playa de Camposoto, en la vecina San Fernando....con un castillo en un islote en medio del mar...una pasada!!!. Si alguna vez quieres disfrutar del verano, te aconsejaría que pasaras por aquí...no te arrepentirás!...y las fotos son gentileza de mi buen amigo Félix Alonso del Real, que es un artista con el tema de la fotografía.

Hola "Versiano", me alegro que te haya gustado el resultado. Los fuelles los compré en la web Inicio - mohikans.net, una gente que dicho sea de paso, funcionan como un reloj: rápidos muy profesionales y muy baratos (rondaron los 15,00 € la pareja). Los soportes de los relojes de la gasolina y temperatura me los hizo un amiguete que se dedica a la cerrajería. Son dos trozos de tubos metálicos que venían perfectos de medida, ya que tenían un diámetro interior con un par de milímetros de holgura, por lo que ajustaban perfectamente y la holgura quedaba tapada con el solape del marco de los relojes. A los tubos se les soldó una tapa inferior con unos taladros para sacar los cables y poder fijar el tornillo de amarre a los soportes que tiene la moto para la fijación del carenado mediante un tornillo con tuerca.
Lo del tema de la ITV son palabras mayores...estoy haciendo gestiones para ver la posibilidad de homologarla tal como está, ya que según parece al no haber modificado nada de motor, elementos de seguridad, etc, no me costaría muy caro...ya veremos que es lo que me cuentan...de momento tengo ITV hasta finales del próximo año.

Ráfagas!!!

Las fotos están tomadas en un poblado pesquero abandonado que hay en mi pueblo, Chiclana (Cádiz). Es un sitio espectacular, en la desembocadura de un caño, con una lengua de arena en una de las orillas que forma la playa de Camposoto, en la vecina San Fernando....con un castillo en un islote en medio del mar...una pasada!!!. Si alguna vez quieres disfrutar del verano, te aconsejaría que pasaras por aquí...no te arrepentirás!...y las fotos son gentileza de mi buen amigo Félix Alonso del Real, que es un artista con el tema de la fotografía.

El islote de Sancti Petri y el pueblo "casi" abandonado, hay un bar de pescadores donde te puedes poner guapo de ostiones y cerveza por poca pasta.....
Que epoca cuando la crisis nos dejaba dar una vuelta de vez en cuando:rolleyes2:

Mu guapo tu pueblo ¡ME ENCANTA!

Por ese caño hemos navegado este verano dos componentes de este Foro...Mirlos ambosdos. Amigo Dante41 creo que la ITV de Cadiz es una mijita pejiguera, suerte

Atrás