Agradecimiento a Marcos.

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Hola buenas tardes, quisiera agradecer a Marcos el moderador del foro su paciencia conmigo en el tema de la informática, he hablado con el veinte veces y las veinte sin nada a cambio por mera acción de ayudar lo he tenido, incluso molestándolo en su trabajo. Marcos no te conozco cosa que me gustaría, por la paciencia que as tenido conmigo jeje yo un negado de la informática. simplemente darte las gracias aquí en el foro y delante de todo el mundo que pueda leer esto.

Simplemente de una persona que sin conocerte te pidió ayuda y tu se la distes con creces, puedo decir GRACIAS AMIGO.

Pd: creo que esta bien puesto en este apartado si no es correcto ruego se cambie al sitio correcto.

Es que se tiene el concepto que un Moderador tan solo está para "bronquear" al personal. Es mucha la labor de un moderador, incluso cuando están en la sombra.
Provablemente tengamos mas que agradecer, que lo contrario.
Saludos cordiales.

Me apunto al agradecimiento hacia Marcos ,dado que soy otro de los que me he aprovechado de el para poder preparar mi TomTom Go .
Y que decir tiene que altruistamente se ha orientado para poder hacerlo ya no solo las pautas que me envio al correo electronico sino tambien hablando con el via movil.
Esres Grande Marcos.

Atrás