AGRADECIMIENTO A MOTORRAIZ

Perekanik

En rodaje
Buenos días,
Quisiera agradecer a Motorraiz la pronta resolución del problema que tenía con un casco SCHUBERTH C5 en concreto con el empañamiento de la visera puesto que me acerqué a sus instalaciones comentándoles el problema y este se solucionó con visera y pinlock nuevo pasándolo en garantía. Decir que el período de garantía se había agotado puesto que al poco de aparecer los problemas con la visera Valencia sufrió los problemas de la DANA con lo cual decidí dejar pasar un tiempo.

Hola que hay.
Al igual que tú ¡Mí agradecer a Motorrraiz!​
El mes pasado les llame por teléfono para `saber si disponían de batería de intercomunicador Senna para casco´
y con gran amabilidad, permitieron que lo -ha sido para un amigo que no era capaz de dar con el- obtuviera.

:)Les hice el pedido y ya aproveche para rellenar el paquete con otras cosas:whistle:
Hala hasta luego.

Ya que de agradecimientos y la eficacia con la que trabaja Motorraiz, el otro día me devolvieron una chaqueta comprada en la dana a la que se le había roto una cremallera y al llamar para preguntar dónde podía llevarla a arreglar, me dijeron que la llevara que la enviaban a Revit y con la garantía me la han devuelto arreglada.

Cuando fui a por ella pregunté si tenían los cierres (o soportes) de la visera de un casco Nexx y hoy me ha llegado el mensaje avisandome que puedo pasar a por ellos.

Unos máquinas

Atrás