Pues como te digo, se me hace difícil creer que me quieran tratar a mi mejor que a ti, cuando yo voy una vez, y tú vas a ir más veces que yo por proximidad, aunque puedes ir a otro sitio, pero por proximidad es mucho más fácil que vayas tú, a que vuelva yo, por eso se me hace difícil, más bien imposible creer que me traten a mi mejor que a cualquiera de los que hay cerca, eso si, por probabilidades, también es más fácil cometer un fallo contigo que conmigo, tu moto va a estar allí más veces.
Conté en otro post que me tuve que ir al concesionario BMW ANDORRA (400 km. entre ida y vuelta), porque aquí, no les daba la gana de solucionarme un problema, que en teoría no se podía solucionar, voy a Andorra y si, se pegan toda una mañana con mi moto, pero me lo solucionan, aunque no me lo hubiesen solucionado, por lo menos vi un interés en hacerlo, (ojo, tampoco me moví por muchos concesionarios, era inútil, bmw ibérica era la que no le salía de los higadillos de solucionarlo, con lo que cambiando de concesionario no lo solucionaba), solución, irse a un pequeño país de unos 60.000 habitantes, que al parecer se puede pasar por el forro de los higadillos a bmw ibérica, o no, no lo se, pero me lo solucionaron, hablando directamente con BMW MOTORRAD Alemania, (por cierto, bmw ibérica, BMW ANDORRA, BMW MOTORRAD, minúsculas, mayúsculas ....no es casualidad, cada cual que lo interprete como quiera), para el que se pregunte ¿cual era mi problema?, es que solo tenía una llave de la moto, no tenía el código de la alarma y por tanto no podía codificar ninguna llave más, si perdía, rompía, me robaban la llave, tenía un bonito pisapapeles de 400 Kg., hoy tengo 4 llaves codificadas, gracias a BMW ANDORRA.
Y si comparamos errores de los conces de aquí (no todos, tampoco quiero generalizar) con los de ahí, te pongo los pelos de punta fijo, ya empezando por el trato, que Perico y Susana me aguantaron mucho ese día, ahora lo pienso y se me hace raro que no me mandaran a tomar por el culo (dicho claramente) y ya te he expuesto en el otro post como me trataron.
Pd. Decir que mi moto es de importación, causa por la cual a bmw ibérica al parecer se le retorcían los higadillos, bien, problema solucionado y algún concesionario de la provincia de Barcelona dejó de ganar un dinero que gustosamente pagué en BMW ANDORRA, y como estuvieron toda la mañana con mi moto, me salió barato, porque me cobraron como una hora y media, el resto por cuenta de la casa, por ello no puedo más que dar las gracias a bmw ibérica ;D ;D ;D, por pasar de mi y a BMW ANDORRA, por cobrarme solo una hora y media (o una hora, no recuerdo bien, pero me salió de ganga)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1192316928