Agradecimiento a N.Z.I.

gts 1000

Arrancando
Me gustaria con este post, hacer publico mi agradecimiento a N.Z.I. Os pongo en antecedentes:
soy el propietario desde hace tres años y medio, mas o menos, de un casco de la marca N.Z.I.
modelo vitesse ( composite de fibras), y resulta que el otro dia secandolo despues de lavarlo , me doy cuenta de que tiene dos fisuras, como de un centimetro de largo, cerca de las tomas deaire laterales , una a cada lado. de entrada me quedo flipado, y me cojo un cabreo de co..nes, y acto seguido se me ocurre llamar al fabricante, pues aunque el casco esta fuera de garantia, me parece que no tiene que haberle pasado esto,ni con tres, ni con dos, ni con catorce años, pues es un casco bien cuidado,y pòr descontado sin haber llevado ningun golpe.
puesto en contacto telefonico con ellos y explicandoles el caso,(les dije que tenia tres años y medio), me dicen que no me preocupe de la edad del casco, que se lo haga llegar a ellos a traves de la tienda donde lo compre.( no tramitan garantias a particulares),eso hice, fui a la tienda donde lo habia comprado y ellos mismos me lo enviaron.
Al cabo de unos dias me llaman del departamento de garantias de N.Z.I., para comentar conmigo las fisuras apreciadas, y tambien me dicen que tengo rota la uñeta de la pantalla, con la que se cierra la misma y que tambien me la van a poner en garantia.( yo de eso no les habia dicho nada)
Y bueno, es hoy cuando recibo a portes pagados por mensajeria el casco en mi domicilio, no solo con la calota nueva y la pantalla nueva, tambien me pusieron la naricera del modelo vitesse actual, cierres,y mas piezas del acolchado ,ademas de una funda nueva para el mismo, mucho mas acolchada que la que venia cuando lo compre. asi que ¡ CHAPO¡ para una marca ESPAÑOLA de cascos. ;) ;) ;) ;D

si te han cambiado la calota, la pantalla, el acolchado interior, los cierres... ¿qué han dejado del antiguo? ¿no será que te han mandado uno nuevo?

en cualquier caso ¡OLÉ! por NZI

saludos. ;)

Si señor, así da gusto. Ójala que otras marcas (y no doy nombres para que nadie se sienta ofendido) aprendan de lo que es dar un buen servicio post venta.

Gracias por colgar el post aquí ;).

Saludos :).

Muy buen gesto por parte de NZI.
Personalmente son cascos que me gustan. Mi mujer y yo tenemos el Spider III y estamos muy contentos con ellos.
El problema es que en este país preferimos cualquier cosa que venga de fuera a lo que tenemos aquí.

Si señor ! Así dá gusto. Un aplauso para los señores de N.Z.I.
Además después de ver la relación calidad precio de mi Schubert ( estoy contento ) mi próximo casco va a ser un NZI Muove...... :D

Yo voy por mi séptimo NZI. He tenido Schuberth C2 y muy cómodo, pero vuelvo a NZI. Pedazo de casco el Spider III y nada que envidiar a otras marcas ni en ventilaciones, ni en pantalla, ni en comodidad, ni en cierres, ni en acabados. El que tengo ahora, con bluetooth incorporado. Fantástico.

Lo que es de delito es que en una tienda te quieran engañar comparando un Eurus barato con un Arai de gama alta para justificar la diferencia de precio. Claro que no te lo comparan con el Spider III porque no cantaría tanto. Igual algo tienen que ver las comisiones que se llevan de vender un casco de 600 o 700 euros con un NZI de la mitad o incluso menos en muchos casos. NZI... esa marca de cascos española que equipa pilotos del CEV, del mundial de GP, de SBK... y varios campeones del mundo. ¿sabéis de qué marca eran los cascos de chupachups que llevaba Lorenzo? ¿el de Bautista?... vamos, un casco de élite a precio nacional. SIn pagar aduanas ni carísimas campañas de marketing. Pagas casco, no marca. Y encima te tratan que ya quisieran otros.

Los NZI que he tenido me han resultado muy correctos en relación comodidad/prestaciones/precio, pero creo que la calidad de acabados y la durabilidad dejan bastante que desear. Vamos, que envejecen mal, enseguida salen grietas en la zona cervical...

Me gusta mucho como segundo casco y la verdad es que este gesto es digno de admirar.

Pingu dijo:
Yo voy por mi séptimo NZI. He tenido Schuberth C2 y muy cómodo, pero vuelvo a NZI. Pedazo de casco el Spider III y nada que envidiar a otras marcas ni en ventilaciones, ni en pantalla, ni en comodidad, ni en cierres, ni en acabados. El que tengo ahora, con bluetooth incorporado. Fantástico.

Lo que es de delito es que en una tienda te quieran engañar comparando un Eurus barato con un Arai de gama alta para justificar la diferencia de precio. Claro que no te lo comparan con el Spider III porque no cantaría tanto. Igual algo tienen que ver las comisiones que se llevan de vender un casco de 600 o 700 euros con un NZI de la mitad o incluso menos en muchos casos. NZI...  esa marca de cascos española que equipa pilotos del CEV, del mundial de GP, de SBK... y varios campeones del mundo. ¿sabéis de qué marca eran los cascos de chupachups que llevaba Lorenzo? ¿el de Bautista?... vamos, un casco de élite a precio nacional. SIn pagar aduanas ni carísimas campañas de marketing. Pagas casco, no marca. Y encima te tratan que ya quisieran otros.

Además, me gustaría añadir que en cierta ocasión leí una comparativa de cascos en la revista OCU donde los NZI salían muy bien parados, incluso mejor, que muchas marcas conocidas y más caras.

No siempre lo más caro es lo mejor. Uyy, esto me recuerda a un apasionante debate que he mantenido con otro compañero del foro sobre la élite de BMW ;D.

Saludos :).

Muy buen detalle por parte de NZI, detalle de gran empresa que muchas de más solera no tienen. Yo desde luego soy de los que defiende el producto español desde siempre, y NZI era al 95% mi próximo cascco... pero visto lo visto es mi próximo casco al 110% :)

sinuhé dijo:
Mi último casco es un NZI Touring  [smiley=thumbsup.gif]

...y yo he oído que si te pasas por la fábrica, que está en Yecla, creo, te lo revisan y le hacen el mantenimiento by the face (no sé si alguien lo ha comprobado).

En persona no, pero tengo colegas que si que lo han hecho, y es así :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Hola!!

Recientemente ha sonado mucho NZI en el mundillo de las revistas especializadas a cuenta de su ¿50? cumpleaños, sus

nuevas instalaciones (en Yecla-Murcia-) y el importante salto en calidad que ha dado la marca. Estan trabajando con

nuevos materiales y su departamento de I+D+I se codea con lo mejorcito del sector.

Por proximidad, tienen un plus añadido y es que puedes pasar por sus instalaciones y te toman medidas para hacerte

el casco totalmente personalizado.

El gremio de los cabezones (System V talla 64-65) lo agradecemos especialmente.

Sugiero que antes de decidirse por la compra de un casco, se eche un vistazo a la gama de este fabricante que está haciendo

un gran esfuerzo y no tiene nada que envidiar a otros de mayor prestigio y si ademas es producto nacional, miel sobre hojuelas.

Saludos y vssssssssssssss.

¿y no se te ha ocurrido poner un post titulado N.Z.I. SI GRACIAS?
es broooma!

Bravo por NZI.

Probablemente mi próxima adquisición.

Apoyemos a la industria nacional.

muy bien por NZI, mi caso es similar... compre un MT zero modular, que me venia como un guante y del que estoy supersatisfecho... por supuesto muchisimo mejor que mis Nolan y HJC... a los 8 meses de comprarlo se me pellizco la goma que cierra la visera y lo lleve a la tienda... me dijo que no me preocupara, en unos dias me llamo y voile.... casco nuevo modelo nuevo... un 10 por MT...y ahora este me gusta mas, han mejorado la mentonera...... por supuesto mi proximo otro MT y por lo leido puede ser un NZI

Saludos

jac5611 dijo:
muy bien por NZI, mi caso es similar... compre un MT zero modular, que me venia como un guante y del que estoy supersatisfecho... por supuesto muchisimo mejor que mis Nolan y HJC...  a los 8 meses de comprarlo se me pellizco la goma que cierra la visera y lo lleve a la tienda... me dijo que no me preocupara, en unos dias me llamo y voile.... casco nuevo modelo nuevo... un 10 por MT...y ahora este me gusta mas, han mejorado la mentonera...... por supuesto mi proximo otro MT y por lo leido puede ser un NZI

Saludos

NZI = NaZarIo
MT = Manufacturas Tomás

Ambos en la Región de Murcia. La primera en Yecla y la segunda en Pozo Estrecho (Cartagena).

Que no hay que irse tan lejos.

Muy bien por la marca, buen trabajo y mejor trato al cliente. Cuando tenga que cambiar de casco lo tendré muy en cuenta. Además, he visto modelos que incorporan la pantalla para el sol, cosa que solo había visto en los Schubert y muy pocas marcas más.

pues yo le doy otra vision al tema:

-servicio postventa y atencion al cliente, por lo que nos cuentan los compañeros; un 10 (igualito que cierta marca de motos...).

-peeeroooo, que en un casco de fibras composite, se supone que de gama media alta (dentro del fabricante), con tres años(o 4 o 5), te encuentres un par de grietas en la calota, y encima debidas a defecto de fabricacion o de diseño o del material o vaya usted a saber........pues me deja un poco intranquilo.

vamos,¿ que si esas grietas salen por dentro y no las ves??, en todas partes cuecen habas, y no por ser nacional tiene que ser peor, pero este caso no habla muy bien del control de calidad de la marca.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

4258574971696469080 dijo:
[quote author=jac5611 link=1255961418/15#20 date=1256062972]muy bien por NZI, mi caso es similar... compre un MT zero modular, que me venia como un guante y del que estoy supersatisfecho... por supuesto muchisimo mejor que mis Nolan y HJC...  a los 8 meses de comprarlo se me pellizco la goma que cierra la visera y lo lleve a la tienda... me dijo que no me preocupara, en unos dias me llamo y voile.... casco nuevo modelo nuevo... un 10 por MT...y ahora este me gusta mas, han mejorado la mentonera...... por supuesto mi proximo otro MT y por lo leido puede ser un NZI

Saludos

NZI = NaZarIo
MT = Manufacturas Tomás

Ambos en la Región de Murcia. La primera en Yecla y la segunda en Pozo Estrecho (Cartagena).

[highlight]Que no hay que irse tan lejos[/highlight].[/quote]

Efectivamente.....porque Shiro tambien es española....y tambien murciana :)

Pues la historia esta va por barrios ! Yo, teniendo negocios en Yecla, siendo amigo de los jefes, aunque no les dije nunca nada, me han atendido fatal y encima sin soluciones a las riadas de agua que se meten por todas partes....en fin, que a cada uno le toca algo...Vssssssssssssss

Atrás