AGRADECIMIENTO A SCHUBERTH

MALATESTA

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13 Nov 2005
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Simplemente contaros mi experiencia, muy parecida a la que acabo de leer en otro post acerca de NZI.

Adqurí en marzo de este año un precioso C3 en el autoservicio del motorista en Madrid. Siempre he utilizado casco integrales y quería probar un modular, a pesar de que en los ultimos meses por circunstancias personales apenas he tenido oportunidad de sacar la moto. En principio todo perfecto, las calidades del casco impecables y a pesar de que siempre he utilizado integrales no me parece ni pesado ni demasiado ruidoso. Y la visera solar es simplemente genial.

Sin embargo hace apenas un mes me llevo una sorpresa desagradable regresando de un paseito. Al cerrar la calota escuho un sonido de plástico partido. En principio no le doy demasiada importancia pero al llegar a casa y quitarme el casco compruebo que al tirar de la calota se ha partido un trozo de la moldura inferior.

El lunes siguiente lo acerco a la tienda, donde en principio la reaccion de la dependiente no es demasiado alentadora, pues me dice que la garantía solo cubre defectos de fabricación, como si una moldura que se parte cerrando la calota la cuarta vez que utilizas un casco de esa calidad no pudiera catalogarse como tal. Insisto en mi posición y me dice que se lo consultará al representante de la marca.

Me llaman por telefóno al día siguiente y me dicen que el representante coincide en el diagnóstico con la dependienta de la tienda, por lo que mi única opción es enviar el casco a Murcia para que evaluen si procede repararlo en garantía o no. En caso de que estimen que el desperfecto no queda cubierto por la garantía me correspondería abonar los gastos de envío y la reparación ( en caso de aceptar el presupuesto previo). Sigo en mis trece y hago enviar el casco asumiendo el riesgo de que me cobren portes y reparación.

Resultado: apenas unos días después me llaman de la tienda para comunicarme que tengo listo el casco, con la moldura completa sustituida y además han sustituido el mecanismo de la visera porque han estimado que no cerraba perfectamente.

Así que aprovecho este medio ( es el primer post que inicio despues de 4 años como miembro del foro)  para mostrar mi agradecimiento y mi satisfacción con el fabricante e incluso con la tienda que, a pesar de las diferencias de criterio gestionó el asunto con rapidez y diligencia..



Un saludo a todos
 
Eso está bien!

y gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Yo tengo un Schuberth C3 y estoy muy contento con el casco, pero nunca se sabe...

8-)
 
Como usuario de un C2 y un C3 y por lo acontecido de amigos con el servicio tecnico que ciertamente esta aqui en Murcia. El servicio de apoyo al producto que representan es muy muy bueno. No se de nadie que se quejara de ellos, si hay casos de algunas tiendas que no quieren molestarse mucho.

Advertir por lo que aqui sabemos que si alguno tiene problemas con la tienda donde compro el casco, se puede dirigir directamente a Dinamic Line donde estoy seguro le atenderan como al resto.

Saludos.
 
Cuando compré la moto que tenia anteriormente me regalaron un Schuberth S1 (magnífico casco por cierto) que venia en su funda de transporte pero sin caja ni libro de instrucciones, basto un llamada a Dynamic Line (importador para España) y en tres dias me llego en un sobre el libro de instrucciones, naturalmente sin ningun coste.

UVESSSS
 
Pues yo creo que te has aventurado muy rapido a dar las gracias a la tienda, independientemente de la que sea. Ella tiene poco que opinar en esto y mas aun en contra del cliente cuando a ella no le cuesta un duro, ella debe de gestionar con el servicio tecnico el tramite de la reparacion/sustitucion en garantia con el fabricante o importador/distribuidor.

Hay que utilizar mas la ley de garantias. Mucho nos falta por avanzar en este paias respecto a este tema. :-/
 
Me parece muy bien por el servicio tecnico, pero mal por la tienda que no dejaban de poner pegas, en vez de mandarlo y que ellos decidieran, saludos.-
 
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