Agradecimiento a Taller Paco Suarez

fernandogm

Curveando
Buenas, simplemente queria dejar constancia de mi agradecimiento a Paco Suarez y su taller en Mairena del Aljarafe (Sevilla). :thumbsup:

Resulta que mi bateria estaba muerta (cosa que me habia avisado en la revision que me hizo hacia poco), asi que estuve mirando por internet los precios y tal. Pero pense: voy a preguntar a ver a cuanto las tiene el, y si el precio me cuadra, asi animamos un poco la economia local.

Dicho y hecho. Me pongo en contacto con el por whatsapp y, posteriormente por Line (modernidades de la vida :shocked:) , y le encargo una bateria. Como cierran a las 19:00 le pregunto que si pueden esperarme, que yo llegaria como muy pronto a las 19:30. "Sin problema, te espero", me responde.

Asi que le pague la bateria y cuando me disponia a irme (cerca de las 20:00) se ofrece a acompañarme a mi garaje a cambiarme la bateria. En principio le dije que no, que como yo lo he hecho un par de veces no me supondria nada mas que tiempo y algo de esfuerzo (aparte me daba apuro por la hora que era ya). Pero al insistirme reiteradas veces acabe aceptando. Esta claro que a mi me llevaria mucho mas tiempo que a el. :rolleyes2:

Total, que por un precio similar al que se puede encontrar en internet me encontre con una bateria montada a domicilio sin cargos añadidos, fuera de horario comercial y con un trato de lo mas cordial de un apasionado de las motos.

Si necesitais un taller de confianza donde saben lo que hacen (es dueño de una GS 1200 ADV y ha sido jefe de mecanicos de taller oficial BMW durante muchos años), economico y de trato agradable nada mas que teneis que ir a http://www.mototallerpacosuarez.com/

Nota 1: no tengo acciones ni conocia personalmente a Paco, pero queria aportar mi granito de arena para dar a conocer su taller, que no siempre se use el foro para quejarse o protestar. ;)

Nota 2: no se si es el lugar adecuado para el post, si el admi o los moderadores consideran oportuno cambiarlo de sitio: que asi sea. :)

Da gusto cuando te encuentras gente de esta por el mundo...
Una persona que vive de esto y se ofrece de manera gratuita a hacer parte de su trabajo.
Gracias por compartirlo.
Un saludo

No ha hecho mas que aplicar la primera norma del buen vendedor-comerciante " Tratar a los demás como te gusta que te traten a tí".
Este señor acaba de ganar un cliente y muchos mas que se va a ganar si sigue así.
Ayyyyy si todos fuesen iguales .......:cry:

buenas pues a la vista de los comentarios de fernandgm y como del 17 al 21 de abril tengo que estar en Sevilla y me coincide que hago los 50000kms me decido a llamar a paco Suarez y pedirle presupuesto para esa revisión (r1200rt 2010) y me dice a los 10 minutos te llamo que tengo que mirar el plan de BMW que no me lo se de memoria, efectivamente me llama y me dice que 140 €, evidentemente ya tengo hora pedida con él. Me ha parecido un tio encantador y un precio fabuloso. A la vuelta os contare el resultado.

V, sssssssssss

buenas pues a la vista de los comentarios de fernandgm y como del 17 al 21 de abril tengo que estar en Sevilla y me coincide que hago los 50000kms me decido a llamar a paco Suarez y pedirle presupuesto para esa revisión (r1200rt 2010) y me dice a los 10 minutos te llamo que tengo que mirar el plan de BMW que no me lo se de memoria, efectivamente me llama y me dice que 140 €, evidentemente ya tengo hora pedida con él. Me ha parecido un tio encantador y un precio fabuloso. A la vuelta os contare el resultado.

V, sssssssssss

Pues si que vienes desde lejos! :shocked:

Yo la verdad es que conoci de su existencia por los comentarios de otros foreros, y la verdad es que me alegra haber encontrado un taller de confianza (y al lado de casa!) :cheesy:

Dale recuerdos de mi parte y dile que eres del foro, lo mismo se anima a publicitarse aqui. ;)

Pues ya de vuelta comentaros que la revisión de los 50.000Kms me ha salido por 144.-€ (sinceramente no daba crédito)
realizando:
Cambio de aceite Power 1 15/50
filtro aceite
cambio liquido frenos
sincronización motor (la dejo redondita redondita)
reglaje válvulas
cambio aceite cardan

y además me lavo la moto a mano que estaba llena de mosquitos del viaje

Volvere sin lugar a dudas es muy profesional y lo recomiendo 100x100

V, sssssssssss

Ahora con taller propio si no hace ese tipo de actos con los clientes dura dos telediarios el taller, teniendo en cuenta la situacion economica. Cuando estaba en el servicio oficial, el trato no era ese que comentais ni de lejos, por no decir otra cosa. Como cambia la historia de un dia para otro. Me alegro de que se inauguren nuevos talleres legales con buena calidad y servicio. Ahora lo que toca es luchar........

A mi el trato en su momento fue correcto, quizas no tan cercano como ahora, pero no tengo quejas de cuando la llevaba alli. Supongo que habra experiencias de todo tipo. Evidentemente ahora se tiene que currar al cliente para ganarselo, faltaria mas.

Joseba, me alegro de que te haya servido la recomendacion. ;)

Hola compañeros,
rescato este post porque necesitaba unirme al agradecimiento hacia Paco Suarez, Conchi y su gente en MototallerPacoSuarez.
Hace poco viajé de Barcelona a Sevilla a por una BMW y gracias a las recomendaciones de otros foreros, acerté en pasar por este taller a revisar la moto antes de comprarla.
Solo tengo palabras de gratitud. De precio, un 10. De trato, un 12.
No lo dudéis, los que vivís por Sevilla y alrededores, tenéis en Mairena del Aljarafe un taller de confianza con un trato excelente.
Gracias desde aquí a Paco y su equipo.

Atrás