AGRADECIMIENTO A TODOS LOS VIAJEROS/CRONISTAS

JOSONEN

Curveando
Como bien dice el título del post, éste es un agradecimiento para toda la gente del foro que nos hace disfrutar con sus espectaculares viajes y crónicas. Ayer mismo por la tarde, y con un cuelgue en el curre de los que hacen época, he "viajado" a Noruega, me he "ido de luna de miel" por toda Europa, he "visitado" Cabo Norte, y todo con un detalle en los preparativos, y unos repostajes fotográficos realmente ESPECTACULARES!!
Así que dicho queda, mi agradecimiento más sincero, para toda esa gente que se toma tantas molestías y a la vez nos hace partícipes a todos los que por aquí andamos, de estas experiencia viajeras tan enriquecedoras.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! ;)
Vsssss!!!!

;)

[smiley=thumbsup.gif]

aplausos_emoticon_aplauso_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Vaya mi agradecimiento tambien. Ademas de disfrutar leyendo las cronicas hay mucha informacion para futuros viajes.

Vsss

Josonen, al final acabamos picando todos con lo de las crónicas ;): al principio, las lees y te parecen una fuente valiosísima de información para viajes, después te sientes en deuda con los que han escrito antes y te atreves con una, luego con otra... y ya estás enganchado irremediablemente :-[.

Me uno a ese agradecimiento.
Yo tambien he pasado muy buenos momentos leyendo las crónicas de por aquí.-

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Yo he sido uno de los que leyendo, leyendo y pensando por ese cumulo de aventuras , experiencias , fotos y circunstancias que leia en las cronicas-reportajes publicados, realice estea primavera-verano el viaje a cabo Norte- Noruega.
Y la verdad no puedo agradecer suficiente la inestimable ayuda y soporte que me dio el leer las cronicas de los otros compañeros y que empujo a mi a realizar la mia que esta publicada como " REGRESO DE CABO NORTE 4/6 A 27/6"
Gracias a todos ;) ;) ;) y animaros a emprender un viaje de ese calado pues es una fuente inagotable de experiencias vivencias y satisfaciones de las que nunca te arrepentiras
De nuevo gracias a todos los que habeis publicado easas cronicas ;) ;) ;) ;)
Vsssssssssssssssss
PEDRO

Quiero unirme al agadecimiento de JOSONEN, por que también he disfrutado y disfruto muchisimo con las cronicas de viajes. Lo mejor es que, por lo menos en mi caso, no solo disfruto sino que se me calienta la cabeza, se me vuelve a calentar y en pocos días parto para mi primer gran viaje. ;)
Lo dicho gracias a todos.

Yo también quiero agradecer el gran trabajo que hacen l@s compañer@s con las crónicas.
Me encanta leerlas, ver las fantásticas fotos...
Me han ayudado muchísimo en los viajes qué he hecho....

MUCHÍSIMAS GRACIAS  A TOD@S. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Besos....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Uno mas que se une al agradecimiento.

Gracias [smiley=tekst-toppie.gif]

Sumen uno mas al agradecimiento total a todos los cronistas, que gracias a ellos los que no tenemos apenas tiempo, podemos viajar  virtualmente  y asi disfrutar de algunos parajes y sitios expectaculares.

Simplemente muchas gracias.

V,sssssssssss a todos.

;) Yo tambien me uno al agradecimiento, por los buenos ratos que paso con los relatos y las fotos, y una informacion muy valiosa para futuros viajes, ;) Gracias !!!

Vssss !!!

Pues yo no os agradezco nada!!! Estoy hasta los mismisimos de tanta crónica, viajecitos y demás zarandajas!!!

Por vuestra culpa duermo poco, tengo sueños de viajes al fin del mundo, al día siguiente me vuelvo loco en motos.net o segundamano buscando una "jaca" compatible, ...  :D

Muchas gracias y que no decaiga  ;). Este es mi subforo preferido :).

Saludos.

Me uno a todos vosotros y dar las gracias a tod@s l@s cronist@s a que este subforo sea el que mas me gusta.

Salut!

;)

Pues curiosamente hace unos días me venían a la mente todas esas crónicas que me han permitido viajar " más tranquilo", pues no hay mejores consejos que las experiencias de otros, y a la vez me sentía culpable por no compartir mis viajes en forma de crónica, pues soy un poco vago con lo de las fotos, y ya se sabe que una crónica sin fotos no es lo mismo, de hecho la única crónica ( Viaje al viejo Nuürburgring) que he compartido va sin fotos.Prometo cambiar.

Eso sí, tanto viaje me tiene comida la moral ( sobre todo a mi mujer): no tengo tiempo para ir a todos lados, pero poco a poco uno va cumpliendo sus sueños en forma de viajes.

Muchas gracias.

Atrás