AGRADECIMIENTO A TODOS TALLA SUPERGRANDE

ManoloM

Arrancando
AGRADECIMIENTO A TODOS POR AYUDA TALLAZO SUPERGRANDE.

Quiero dar las gracias por la ayuda prestada para encontrar ropa de mi talla a quienes me respondieron como gs7,Angeloso,Ein;GreyWolf,Carlos Permuy,Carlosclasic,fj31,Aivoy,Pachi y Gory(creo que no me olvido de nadie).
Por fin encontre una chaqueta de cordura de la talla 6XL en un sitio que me indicasteis de la marca Spidi.
Gracias por vuestra atencion. De paso quisiera reseñar que me la encargaron a Italia con las medidas por telefono y en menos de una semana estaba en Madrid,( yo iba desde Malaga) pero quiero reseñar la estupenda atencion y profesionalidad de la tienda MOTOCAN de calle Cristobal Bordiu de Madrid y en especial la gestion de Maria Jesus que me dio todo tipo de facilidades .
Solamente decir que espero que haya tanta gente de puta madre como la conocida en esa tienda.
No tengo acciones en ese negocio pero hay que quitarse el sombrero cuando no saben si te quedaras la prenda hasta probartela y aun asi no te ponen pegas,CHAPEAU

Pues a mí me ha ocurrido lo mismo en esa tienda con un pantalón para mi mujer de una talla poco habitual y el trato ha sido igual de bueno.

De nada sirve que un fabricante proporcione esas opciones si luego el de la tienda no quiere molestarse en hacer la gestión de traerlo. Claro que se arriesgan a que no te lo quedes pero... y lo que vale un cliente satisfecho?

Me alegro de que además lo digas en público.

Se de que hablas y como te sientes de una vez por todas al verte de motero al 100% y no ir a Pinguinos en vaqueros como hice yo hace algun tiempo, gracias a Spidi y RPM de Sevilla (supongo que habra mas marcas con ropa grande) este año he podido ir como dios manda, a ver si nos vemos algun dia y me alegro mucho por ti, joe todos tenemos derecho a montar en moto protejidos aunque no seamos unos Antoñitos Bandera. La mejor forma de celebrar esto es con una buena comilona jeje. Un saludo.

Wenaaaaaaaaas =)

Lo importante es que vayais todos perfectamente vestidos para la moto. A mi la cordura me salvo la piel.

Para eso estamos... ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Me alegro, y que disfrutes la chaqueta.
Asi da gusto comprar, verdad? :D :D :D

Atrás