Agradecimiento a un motero

atramuntanat

Allá vamos
Esta mañana he sufrido un pequeño incidente que he ha dejado el tobillo jodido para dias, pero he conseguido dejar la moto en custodia y llegar hasta el dispensario mas proximo, donde me han atendido con correccion y celeridad, pero el dolor era insoportable y en aquel momento, alguien (creo que era un visitador medico) se ha preocupado al verme con el casco y la chaqueta bmw, me ha comentado algo de que él tenia una LT y que era de Barcelona, solo se que se llama Francesc, como yo. Pero me ha llevado las llaves de la moto a un taller de un conocido mio para ir a recogerla y me ha acompañado a casa,

Ahora ya estoy mejor, tengo jodidos los ligamentos pero ningun hueso roto, la semana que viene voy por la moto.

Queria agradecer a ese desconocido su solidaridad motera, ojala todos fuesen como tu

pataxungaek0.jpg

atramuntanat dijo:
Esta mañana he sufrido un pequeño incidente.... (creo que era un visitador medico) se ha preocupado al verme con el casco y la chaqueta bmw, me ha comentado algo de que él tenia una LT y que era de Barcelona, solo se que [highlight]se llama Francesc,[/highlight]
Queria agradecer a ese desconocido su solidaridad motera, ojala todos fuesen como tu
pataxungaek0.jpg

Valla que casualidad ::) , bueno la próxima que sea en un bar ;)

Bueno la gente generalmente es buena y hay que saber ser agradecido. Recibe un saludo y que tengas una pronta recuperacion. V'SSSSSSSSS

HAY MUCHA GENTE BUENA ,MAS DE LA QUE IMAGINAMOS . :o :o
UN SALUDO PARA ESTE MOTEROMEDICO. :)
PARA TI UNA PRONTA RECUPERACION  ::)ANIMO ::)

Vsssssssss :D                            :oSALUD :o

Ondia Francesc!!! sentimos mucho lo de tu accidente, deseamos que te recuperes pronto, animos i un fuerte abrazo. Xavi i Remei (Figueres)

Epppppppp :o Francesc :( caray ,ummm me alegro que no haya sido nada----- bueno, casi nada. Cuidate chavaloteeeeeee y que te mejores muy pronto. 8-) UN SALUDO

Atramuntanat, mi padre simpre me dijo que es de bien nacido ser agradecido, tu eres un bien nacido...

Espero que te recuperes lo antes posible.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

cuidate que eso de los ligamentos muchas veces es mas jodido que si fueran los huesos,

te deseo una pronta recuperacion
y chapó para ese motero anonimo

Hola nois i noies:

atramuntanat que te recuperes pronto... ya sabes que dentro de ná nos has de hacer de roadlider en esa salida ampurdanesa...
En cuanto al medicomotero sumarme al agradecimiento de todos y rogarle que si es del foro no sea tímido y se de a conocer... últimamente la humanidad es lo que más notamos a faltar en ese estamento...

V'ssssssssss

Siento mucho tu accidente y espero que te recuperes pronto. Yo tambien tuve uno en noviembre pasado y unos moteros en KTM se ocuparon de mi cojonudamente.

Un abrazo.

gracias a todos por vuestras respuestas, realmente pensaba que serian unos dias y ya llevo 4 dias con la pata en alto con calmantes

un saludo V'SSSSSSSSSSS

Atrás