AGRADECIMIENTO A UNA GRAN MOTERA

jolucar

Arrancando
Desde aquí quiero agradecer a mis  amigos moteros cadifornianos y en particular a la QUILLA DE CADIZ, el apoyo y ánimos que me han dado desde que sufrí el accidente de moto hace cerca de 7 meses, en el cual todavía estoy convaleciente, no os podéis imaginar la importancia que tiene ese apoyo, aunque los que lo han sufrido lo saben (Gracias Quilla de Cádiz)

Saludos

[quote author=474241584E4C5F2D0 link=1320846227/0#0 date=1320846227]Desde aquí quiero agradecer a mis  amigos moteros cadifornianos y en particular a la QUILLA DE CADIZ, el apoyo y ánimos que me han dado desde que sufrí el accidente de moto hace cerca de 7 meses, en el cual todavía estoy convaleciente, no os podéis imaginar la importancia que tiene ese apoyo, aunque los que lo han sufrido lo saben (Gracias Quilla de Cádiz)

Como "compañero de desgracia" en el mismo infortunado accidente, aun en vías de recuperación, me uno al agradecimiento de Jolucar y lo hago extensivo a tantos otro que tambien se interesaron por nosotros ,como los compañeros del MOTOCLUB GADITANO, MOTOS y AMIGOS, SOLITARIOS DE SEVIlLLA, ONUBIKERS y muchos moteros independientes, que desde la discrección yel respeto por nuestra situación han sabido darnos su apoyo.
En la confianza de volver a rodar juntos , recibe un fuerte abrazo.

Saludos

Atrás