agradecimiento al forero CAMPOSMB

benamarias22

Acelerando
Estamos en un tramite de compra-venta Camposmb y yo. Llevamos un par de dias y solo queria decir que, a falta de que me llegue el material acordado, negociar con el es un placer, es un tipo serio y el proceso esta siendo muy rapido y sencillo. Da gusto hacer negocios con gente asi. Espero que le vaya bien con la nueva cilindrada y siga pasando por esta seccion de vez en cuando.

Estamos en un tramite de compra-venta Camposmb y yo. Llevamos un par de dias y solo queria decir que, a falta de que me llegue el material acordado, negociar con el es un placer, es un tipo serio y el proceso esta siendo muy rapido y sencillo. Da gusto hacer negocios con gente asi. Espero que le vaya bien con la nueva cilindrada y siga pasando por esta seccion de vez en cuando.

jaja, es buen chaval, paisano de aquí del pueblo, precisamente mañana hemos quedado bastante gente para ir de ruta, y ha confirmado que viene, así que espero ver su nueva montura... jeje

Ostras:D:D, gracias compañero, lo acabo de ver y me alegra ver estas cosas por aqui, también decirte que yo estoy encantado con el trato recibido, espero que disfrutes del escape tanto como yo, sobre la k1300r. .....sin palabras, es otro mundo, no me esperaba que fuera tan buena, un saludo y tranquilo, me seguire pasando por aqui muy a menudo, byeee:)

Atrás