Agradecimiento al Foro

Kuervo

Curveando
Muy buenas,

Quiero expresar mi agradecimiento a todos los foreros que me están ayudando a mejorar la moto, y en especial a Fernando (T-93), quien se ha venido desde Madrid hasta Boadilla, para ayudarme (más bien yo lo ayudé a él) a desmontar piezas (colectores, palancas, etc.) y a montar el nuevo amortiguador.

Fernando, Gracias por tu tiempo y tu buenísima onda, lo único que tengo para reclamarte es que no hayas venido con tu preciosa LTD para conocerla personalmente.
No me vale la excusa de que estaba lloviendo ;D

Saludos al Foro

Si es que este Fernando está siempre dispuesto a echar una mano además lo hace de corazón, gran tipo, no tiene bastante con su RS y LT es que es un vicioso ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ..... además le gusta cazar bichos con los ojos aunque su encantadora mujer le tiene muy advertido que un dia se va ha hacer pupa .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Frenando, digo Fernando gran chaval jajajajaajajj, mucho por ahi y no viene el jodio a currar un rato ya le dare yo.
Que no, que es gran persona y aplicado, espero que todo os quedara perfectamente y solucionarais los problemas.
Un saludo.
Rafa 8-)

737E77627B71717A7B120 dijo:
... lo único que tengo para reclamarte es [highlight]que no hayas venido con tu preciosa LTD[/highlight] para conocerla personalmente.
No me vale la excusa de que estaba lloviendo ;D
Saludos al Foro

Que os metáis conmigo vale (ya me ha llamado Jpahnton), pero no me cambies el motor de la moto que es gasolina y no diesel y lo digo por la D  ;D ;D ;D

Gracias a ti hombre, no ves que no tengo mucha idea y de este modo practico con tu moto ya que te ofreces de modo tan gentil ;D ;D ;)

Decirle a Fara que subo cuando quiera a trastear y la k75 de Motorto ha quedado bien porque solo hemos desmontado piezas para pulir y cromar  ;D.
En un futuro próximo se pondrá todo en su sitio de nuevo para circular y disfrutar.

Un saludo  ;)

Ni idea de donde saqué LTD...
¿Será que ayer no me tomé la pildorita? :D

Fer, en la semana iré al taller de cromados a llevar las piezas, estoy viendo si las llevo a Cromados Madrid o a Cromados Jaevan.

Si algún forero tiene algún taller de cromados bueno y bien de precio en Madrid para recomendar, se lo agradeceré.

Saludos

Atrás