Agradecimiento al foro

Robintxo

Arrancando
Hola chicos, soy el propietario de una r1200gs lc desde marzo de este año y simplemente quiero presentarme y agradecer a todos los participantes de este foro todos los consejos que tanto me han servido a la hora de elegir moto y sus accesorios. Un saludo para todos.

Ohhhhh que bonito. . . . . de nada hombre, pasa y disfruta

Bienvenido, o como se dice por mi tierra Ongi etorri.
La verdad es que resulta increíble lo que se aprende de este foro utilizando el buscador y prácticamente sin intervenir, usando la “sapiencia”y experiencia de foreros en hilos cerrados hace ya años.
Ya tardas en poner foto de la burra…

Hola chicos, soy el propietario de una r1200gs lc desde marzo de este año y simplemente quiero presentarme y agradecer a todos los participantes de este foro todos los consejos que tanto me han servido a la hora de elegir moto y sus accesorios. Un saludo para todos.

Saludos !! buena moto, te lo digo por experiencia.

A ver si consigo poner una foto, que soy nuevo en estas lides...la verdad es que estoy muy contento con la moto, independientemente de su aspecto que me parece espectacular (todavia despues de siete meses bajo al garaje y me sigue llamando atencion), creo que es una moto que te ofrece un poco de todo, fiabilidad, buena proteccion aerodinamica, autonomia, buena capacidad de carga, comodidad para el pasajero, etc...Ya tiene 6000 kms incluidas dos salidas a Pirineos y Andorra y espero hacerle muuuuchos mas..gracias por el recibimiento.

Bienvenido a esta maravilla de foro, donde aprender, enseñar y resolver los problemas, cada día es más sencillo.

Atrás