Agradecimiento al Sector Canario

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola!

Desde aquí, quiero agradecer al Sector Canario el haber ingresado en la cuenta del foro 200 y pico euros para el mantenimiento del mismo, conseguidos en su última concentración.

¡Gracias chicos!

Un abrazo muy fuerte a todos.

Carlos.

Buena gente esos canariones. ;D ;D ;D
El año que viene procuraré estar allí nuevamente para ayudar a poner otro granito de arena en el mantenimiento de este foro. ;)

De nada por la parte que me toca, mucho mas te debemos a ti, por haber creado este increíble nexo de unión, gracias

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

gracias a ti, carlos, por procurarnos el medio de haber conocido a tan buena gente. nunca lo olvidaré. ;)

y disculpa el retraso, hicimos el encuentro en mayo, pero 'en casa del herrero cuchara de palo'... ::)

NADA MAS QUE DECIR...........

es que aqui si. parafraseando la vieja propaganda de Hacienda

ES QUE EL FORO, SOMOS TODOS............. y reconocer a Carlos y el grupo fundador, asi que el mantenimiento, tambien es cuastion de todos

:D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los canarios son la lexe, aun me acuerdo de mi viaje alli hace unos meses, GENIAL!!!

PD: Yo cuento con ke vosotros organiceis le KDD Nacional del 2006 axi!!!

Pues va a ser que no, Gory, en el 2006 es en Granada, aunque ya pedimos a Carlos que cuando guste nos ofrecemos a hacerla.
Nuestra próxima concentración es el 1 y 2 de Octubre de 2005 en Tenerife.....anímate y te vienes con tus 160 caballos.

uf!!! octubre, lo dudo, son las fiestas del pilar y el presupuesto se me ira, pero en el 2006.... ;D

Atrás