AGRADECIMIENTO BMW LUGO

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Muy buenas. Algo positivo en un foro en el q nos quejamos por norma. Yo en mi caso personal el trato que me dan como cliente es excelente. Empezando por el mecanico de motos que conmigo se porta como un caballero, continuando con recambios en donde me tratan bien y siempre me hacen algún descuentillo, siguiendo por el jefe de taller con el q nunca me sentí estafado por lo q me cobran y finalizando con el vendedor q me trata como un amigo.
Os hablo desde mi experiencia, aunque cada caso me supongo que es distinto.

Un saludo
;D

Me alegro por ti, porque a mi en Oviedo me dieron un clavo en la revisión de los mil que me dejaron temblando. Tendré que plantearme ir a Lugo a pasar las revisiones que no queda tan lejos.
Saludos

Llamales antes para preguntar precio. No obstante si no esta en garantía tienes un taller q se llama interbikes. Mi hermano lleva siempre allí su gs. Pero lo q ahorra por un lado lo pierde en gasolina y en comer mientras le dan la moto.

0910020A450 dijo:
Muy buenas. Algo positivo en un foro en el q nos quejamos por norma. Yo en mi caso personal el trato que me dan como cliente es excelente. Empezando por el mecanico de motos que conmigo se porta como un caballero, continuando con recambios en donde me tratan bien y siempre me hacen algún descuentillo, siguiendo por el jefe de taller con el q nunca me sentí estafado por lo q me cobran y finalizando con el vendedor q me trata como un amigo.
Os hablo desde mi experiencia, aunque cada caso me supongo que es distinto.

Un saludo
;D

+1

:)

Atrás