Agradecimiento Organizadores Concentración TRAIL

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Desde aquí, y con el permiso de los organizadores, quiero agradecer públicamente a todos los implicados en la Concentración Trail de Segovia porque han recaudado 160 € para el mantenimiento del foro.

Me han mandado un email esta tarde y nos han ingresado el dinero en la cuenta que tenemos para el foro.

De todo corazón, muchas gracias. Estamos en un momento un poco delicado ya que, como he comentado otras veces, el consumo sube mucho más que los ingresos y toda ayuda es poca.

Un abrazo y muchísimas gracias.

Carlos.

Re: Agradecimiento Organizadores Concentración TRA

Mi agradecimiento también a Bandiblú, Nuria, Ice y Djawa, por llevarnos y traernos del hospital, y personarse "in situ" para seguir la evolución de Marugu.

Gracias,... por segundo año consecutivo.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues me parece estupendo, pasármelo en grande en Segovia y ayudar al mantenimiento del foro :D :D :D :D :D

¿Qué más se puede pedir?

El año que viene a por la IV ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho de haber puesto mi granito de arena... Desde aqui tambien quiero agradecer todo el curro que se metieron que fue muchisimo, me lo pase muy bien aunque la ruta off como que me demostro que no es lo mio y de ahora en adelante ni se me ocurrira salirme como mucho de pistas lisas de tierra, pero la gente toda estupenda.

Muchas gracias a todos.... :-*

Que buen detalle !!

Se nota que lo querido que es el foro...

Ha sido una buena iniciativa, y sinceramente este foro lo merece, una vez más encantado con los organizadores, contar conmigo para lo que necesiteis y por supuesto mi presencia esta asegurada (salvo fuerza mayor) para las sucesivas ediciones, Carlos no estaría de más contar con tú presencia para la próxima, te puedo asegurar que nuestro amigo Palomo no te deja indiferente, y si es MARUGU ni te cuento, a el que aprovecho la ocasión para desearle la más pronta recuperación y espero que nos veamos pronto.

Me alegro, que esta página nos da muchas satisfacciones y nuevos amigos.

Encantado de haber aportado mi granito de arena.

Pero que me den mi camiseta. Djawa, que todavía no la tengo. :-[

Lo que hay que hacer son 3 ó 4 Concentraciones anuales en Segovia ;D ;D ;D ;D

Organizadores ......¿qué os parece? ::) ::) ::) ::)

Saludos.

Motogolf propone una semestral. :P :P
Sena, una trimestral.  :P :P :P :P
Poseso una camiseta de su talla.
Manu-Pisuerga, su camiseta.
Una anual que hacemos y os parece poco (lo que nos honra y estimula muchísimo, sobre todo lo de la honra), pero tened en cuenta que el monte no siempre está de acuerdo: lluvias, heladas, nieves, barro, polvo, cosechadoras, temporadas de caza, de pesca, de siembra, etc., etc.
Peeero, prometo consultar con nuestro Presidente, el Gran Djawa, Insigne Promotor del Ideario Motorista de Aquende el Sistema Central y Otros Pagos de su Gobierno, para que someta su cacumen a esta iniciativa.
Yastá.
Y ha respondido: "Debo advertir a los entusiastas que menos es más", y ha regresado a su habitual discreción.
En fin, el año que viene más.
Y muchísimas gracias a todos por acercaros a vernos. Ha sido un placer enorme, sin menoscabo del sablazo que nos ha dado el Boss (total, a nosotros una invitación barata no nos la pisa nadie).

Y a los organizadores le tenemos que agradecer algo más que esos 160 aurelios, yo personalmente le agradezco todo el curro que se pegaron para que todo saliese bien.

PD.- Otro que ha puesto su granito de arena. ::)

Creo que toda ayuda es poca para lo que nos da este foro, ;D
Hablo por mi:si en toda concentracion solo se diese 1 eurico mas por cada inscripcion para ayudar al foro creo que a nadie le molestaria. Un amigo vale mucho mas.Se que es una miseria pero igual es 1 -2-3-4-5-6-7-8-9 etc....Un saludo y gracias a los de Segovia por lo que nos han dado.

JODIDOLOCO dijo:
Mi agradecimiento también a Bandiblú, Nuria, Ice y Djawa, por llevarnos y traernos del hospital, y personarse "in situ" para seguir la evolución de Marugu.

Gracias,... por segundo año consecutivo.

;D ;D ;D ;D ;D

Que voy a decir que muchisimas GRACIAS por todo.. ;)

Y ademas se aporta un granito al foro pues mejor que mejor....

Atrás