Accesorios Agradecimiento por el servicio postventa de NILMOTO

Josep_Ma

En rodaje
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
138
Puntos
43
Ubicación
Tarragona
Este post es para agradecer a @NILMOTO, el servicio postventa recibido.
Igual que manifestamos nuestras quejas cuando nos sentimos estafados o desatendidos considero que tambien es de justicia reconocer, publicitar y agradecer cuando el servicio de atencion es eficiente y satisfactorio.

Hace unas semanas adquiri un baul + soporte para una R1250GS, resulta que llevo montados los herrajes para maletas de aluminio y que son los mismos de la GSA, yo pedi los de la GS y no coincidia nada ya que estos solo se adaptan a los soportes de maletas Vario. Ademas el baul tenia un desajuste en la tapa, entiendo que por un defecto de fabricación ya que venia embalado de origen, me puse en contacto con Nilmoto por e-mail explicando la situacion y en pocos minutos ya tenia respuesta, me pidieron unas fotos del baul y del transportin de la moto para analizar el problema, en 2 horas respuesta: empaquetar el baul y el soporte en las cajas originales y enviarlo todo y SIN CARGO a Nilmoto, en cuanto llegaron a destino me mandaron otro baul y el soporte correcto. Una gestión rapida y eficiente,,👏👏👏👏,,,
Muy agradecido por toda la atencion recibida,, ✌️😀
Josep,,,
 
Arriba