AGRADECIMIENTO PÚBLICO AL COMPAÑERO OLLEK

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Como bien dice el refrán, "De bien nacidos, es ser agradecidos" y aunque podría hacerlo en privado, lo haré, quisiera agradecer públicamente la generosidad del compañero Ollek.

Esta mañana he ido a correos a recoger los carburadores que con [highlight]COSTE 0[/highlight] me ha enviado desde Canarias a Granada  :o :o :o

Esto viene motivado por el post que abrí por la falta de potencia de la R65GS. Ollek se tomó bastante interés y colgó en ese mismo post, un esquema que nos aclaró a todos, el por qué del bajo rendimiento de la moto. :-/

En el post planteé qué soluciones había para poder conseguir más potencia, teniendo claro que no iba a aumentar la cilindrada.

Fue entonces cuando se planteó que para aumentar la potencia era necesaria, la sustitución de aquellas piezas que la limitaban, que eran fundamentalmente, [highlight]carburadores y culatas[/highlight].

Sólo me ha puesto una "condición" y es que si no los uso por algún motivo (mi intención es localizar las culatas y usarlos), que haga lo mismo que él y se los pase a alguien que los necesite. Esto lo comunicaría en el foro por si hubiese alguien interesado...

La verdad, es que con la mierda de día que llevaba hoy, recoger este paquete enviado por una persona que no conozco, me ha dado un poquito más de fuerzas para tirar.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, OLLEK!! ;) Ya me queda menos para potenciar la GS gracias a ti.

Saludos ;)

Es un detalle que le honra, funcionando de ese modo,al final los beneficiados somos nosotros.

Gracias Ollek

No esperes a tener las culatas, ve disfrutando ya la moto con esos carbureros, cuando tengas las culatas, la re-disfrutas

Este grupo de personas es así de cohonudo. No hace ni dos semanas tu paisano DavidRC hizo algo parecido conmigo y un carenado S que todavia está por acoplar, y si tiras un poco para atrás salen un montón de ejemplos. Muchas gracias a todos por ser de esa manera tan especial.

Que buenos somos.... ;)

Me alegro por tí y por Ollek, que le honra sin duda.

Me adhiero a lo dicho por aqui. Cuando me ha hecho falta algo, siempre ha habido alguien que ha respondido de manera altruista. Yo tambien lo he hecho, faltaría mas!!!!.

Es el espiritu de las clásicas y los verdaderos motoristas ( no me gusta la denominación MOTERO), o ¿es lo mismo chapero que chapista?) ;D

Un saludo a todos los "clasicones" desde Graná ;)

Perlaca dijo:
Me adhiero a lo dicho por aqui. Cuando me ha hecho falta algo, siempre ha habido alguien que ha respondido de manera altruista. Yo tambien lo he hecho, faltaría mas!!!!.

Es el espiritu de las clásicas y los verdaderos motoristas ( no me gusta la denominación MOTERO), o ¿es lo mismo chapero que chapista?) ;D

Muy bueno lo de la denominación de "motero", pienso igual que tu...  ;D ;D ;D
Respecto al general sobre el agradecimiento quiero felicitar tanto a Ollek (al parecer canario, supongo que de Tenerife por lo buena gente que es  ;D ;D ;D)
... Como también a Diayu por la forma en que ha mostrado su gratiud (y eso que los granadinos dicen que tienen "malafollá")  ;D ;D ;D

Los dos sois ejemplarizantes...Saludos.

OLE OLE Y OLE!!

q gusto da pasarse por aqui y ver tan buena genete

Pucheros dijo:
[quote author=Perlaca link=1250259651/0#6 date=1250288872]Me adhiero a lo dicho por aqui. Cuando me ha hecho falta algo, siempre ha habido alguien que ha respondido de manera altruista. Yo tambien lo he hecho, faltaría mas!!!!.

Muy bueno lo de la denominación de "motero", pienso igual que tu...  ;D ;D ;D
Respecto al general sobre el agradecimiento quiero felicitar tanto a Ollek (al parecer canario, supongo que de Tenerife por lo buena gente que es  ;D ;D ;D)
... Como también a Diayu por la forma en que ha mostrado su gratiud (y eso que los granadinos dicen que tienen "malafollá")  ;D ;D ;D

Los dos sois ejemplarizantes...Saludos.[/quote]

:-[ :-[ :-*

HOLA A TODOS,

ASI ES LA SOLIDARIDAD ESTA DE LA MANO CON ESTE FORO Y CON NUESTRAS CLASICAS, EJEMPLOS COMO DECIAN HAY MUCHOS Y YO QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE UNA VEZ MAS A MI AMIGO TAVI QUE CRUZO EL CHARCO HASTA VENEZUELA PARA TRAERME UNOS PLATINOS, AMIGOS ASI SOLIDIFICAN NUESTRO AMOR POR LAS CLASICAS BMW

GRACIAS A TODOS POR LA SOLIDARIDAD CON LOS AMIGOS AMERICANOS

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Atrás