Agradecimiento VictorR100T

thunders

Allá vamos
Pues nada que mi primo le ha llamado para que le echara un vistazo a la moto y ha alucinado! Le ha puesto al dia de muchas cosas y que ha aprendido un montón, poco a poco esperemos que vaya mas fina la R100 pero sin duda que con gente que se porta desinteresadamente así todo se hace mas fácil
De parte de mi primo y de la mía muchas gracias!
Espero que nos veamos pronto y te invitamos a unas birrias!
Mila Esker!

yo también me sumo a este agradecimiento...
La verdad, es que hay gente en este foro que es maravillosa.

Va por todos los que nos ayudais!!

salut! ;)

Y yo también. Por las veces que me ha respondido a otras tantas consultas.

Victor vale AÚN más por buen compañero, que por lo que sabe...a mi también me ha echado varias manos.

Con el se cumple eso de "haz bien y no mires a quién"

Los de Donostia tenemos la enorme suerte de tenerle cerca...eso para él, puede ser peligroso :)

no es al único que le a echado las dos manos ....geacias VICTOR no cambies ....eres un tío kojo*udo.
tengo un primo en Sevilla ...a ver si puedes ir a echarle las dos manos, que no le va bien la amoto...:rolleyes2:

estoy yo antes ?

joseba ,Victor ....
que se terminan las vacaciones y paella:rolleyes2: ....que luego me piro.:cool2:

Última edición:
Victor, me comentó el primo lo del condensador, es una pieza barata verdad?
me comento que el rateo ahora estaba más en altas
el filtro puede ser culpable de ese rateo...cuando lo vieron en el taller comentaron que estaba OK...
y otra cosa que no sabiamos era la de óxido que se acumula en el filtro del grifo....

THUNDErS! ... te sigo diciendo (y para muestra los diagnósticos de VíCTOR) que tienes al "enemigo" en casa.
Estas motos que todo el mundo dice que son sencillas de tocar... hay que saber tocarlas!

Salut! ;)

Ya veo ya....menos mal que hay gente que nos guía hacia la luz...
Victor cuando te refieres a los cabes de las bujias te refieres a las pipas verdad?
yo creo que deberiamos de hacer la limpieza del depósito con el tratamiento ese que impregna todo.
Por cierto me comenta el primo que el número de motor coincide con el del chasis verdad?
Estamos ante una Rs de 70cv?

Perdon por el retraso, pero cuando haya elecciones a Presidente del Club de Fans de Victor , Contad que me prsento SEGURO

Pues nada que mi primo le ha llamado para que le echara un vistazo a la moto y ha alucinado! Le ha puesto al dia de muchas cosas y que ha aprendido un montón, poco a poco esperemos que vaya mas fina la R100 pero sin duda que con gente que se porta desinteresadamente así todo se hace mas fácil
De parte de mi primo y de la mía muchas gracias!
Espero que nos veamos pronto y te invitamos a unas birrias!
Mila Esker!

Es dificil agradecer sólo a Víctor sin mencionar a muchos más, pero desde luego, es para quitarse el sombrero (y el casco), por su sabiduría, su paciencia y su didáctica.
Un saludo a todos los que echan una mano

Victor me acaba de escribir el primo, que la moto tira mucho más que antes , ha hecho por la mañana Deba-Donosti y que una maravilla, aún ratea un poco con gas mantenido en 120km/h, te llamará para comentar las sensaciones con detalle

Atrás