"Agradecimiento"

rafa100rs

Allá vamos
Buenos dias.
Despues de haber vuelto de mi viaje a Disneyland Resort Paris queria dar las gracias a todos aquellos que con sus comentarios me aconsejaron sobre cosas a tener en cuenta a la hora de viajar en avion por primera vez. [smiley=dankk2.gif]

Tambien a los que de una manera ironica y cachonda quisieron animarme,(Yilin,Catas,Paco GS,Escalera R-GS y Norte) ;D ;D ;D ;D ;D
Breve resumen:
Vole a 11.000 metros de altura.
Fuimos empujados por un viento de cola de 200.kms/h.(segun el Capitan)
Vi los Pirineos en todo su esplendor,no se me borrara esa imagen en la vida.
De regreso pude observar otra imagen que guardare para siempre en mis retinas,Valencia de noche iluminada y viendola desde tantos metros de altura,increible lo que puede llegar a ser una vista de una ciudad de noche y a vista de pajaro. :o :o

Bueno,lo dicho,muchas gracias a todos.

P.D.Fui y vine en ventanilla,ya que me pongo por lo menos disfrute de todas las vistas que desde tierra solo puedes verlas por television.

Un saludo.

Este fue el avion.

recortes21ra6.jpg

No has comentado nada de la comida y estoy interesado, aunque tengo ya dos opiniones y ambas son en el mismo sentido no está de más tener una opinión reciente, ya que me queda menos de 1 mes para estar allí ::)

me alegro rafa100rs... ;)

tal y como puse en tu anterior post en respuesta a lo de Paco Gs, yo volví a casa desde Canarias el viernes, y aunque nunca deja de sorprenderme lo buenos que son los pilotos de Iberia en los aterrizajes (como la margarina de suave :o) en un par de ocasiones sí que me agarré con fuerza al reposabrazos...

tú tranki..., en ocasiones se te ponen de corbata y con ganas, este habrá sido un buen vuelo, como muchísimos otros, pero cuando toca meneo, ¡¡JA!!

con respecto a lo de la ventanilla, yo siempre la pido o bien al realizar la reserva o al facturar, al menos el viaje se hace ameno y las vistas son sin lugar a dudas maravillosas...

saludos :)

Pd:... y no te olvides lo de la tuerca que se afloja y...

;D ;D

marcos dijo:
No has comentado nada de la comida y estoy interesado, aunque tengo ya dos opiniones y ambas son en el mismo sentido no está de más tener una opinión reciente, ya que me queda menos de 1 mes para estar allí ::)

Hola Marcos:
La comida dentro del Parque Disney estubo muy bien,tenia contratado un paquete en el que incluia Comida con las Princesas(que estuvo muy bien)aunque algo caro para el tipo de comida que fue,pero como cada x tiempo salian una Princesa con su Principe firmando en el libro de autografos para los nanos tuvimos que contratarlo,eso fue en La Casa De Cenicienta,tambien esta el Lucky Nugget que es Self Service que fue donde mejor comi,el bono para tres no recuerdo ahora mismo cuaento fue,pero si te digo que la bebida va aparte,creo recordar que siete cervezas salieron por 48 euros(cañazo).
En el Parque no volvi a comer porque el resto lo tenia ya contratado con el Hotel e iba incluido con todo lo arreglado con la agencia de viajes.
En terminos generales quede bastante contento con la relacion calidad/precio,aunque si debo decir que se pasan con algunas cosas como el cafe,por ejemplo en el Aeropuerto de Orly cuatro cortados 8.50 euros,un bote de CocaCola 2.90,agua botella pequeña 2.50,pero a decir verdad es lo mismo que aqui,por ejemplo en Valencia ir a la Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias supone llevar la cartera bien cargada si tu idea es quedarte para pasar el dia y comer alli mismo,aparte de el coste de la entrada incluyendo todas las atracciones,en definitiva es como en cualquier otro sitio que tenga algo que la gente este dispuesta a ver,una vez alli pues te lo gastas y punto.

Un saludo.

[quote author=Escalera R-GS link=1180248829/0#2 date=1180305391]me alegro rafa100rs... ;)

tal y como puse en tu anterior post en respuesta a lo de Paco Gs, yo volví a casa desde Canarias el viernes, y aunque nunca deja de sorprenderme lo buenos que son los pilotos de Iberia en los aterrizajes (como la margarina de suave :o) en un par de ocasiones sí que me agarré con fuerza al reposabrazos...

tú tranki..., en ocasiones se te ponen de corbata y con ganas, este habrá sido un buen vuelo, como muchísimos otros, pero cuando toca meneo, ¡¡JA!!

con respecto a lo de la ventanilla, yo siempre la pido o bien al realizar la reserva o al facturar, al menos el viaje se hace ameno y las vistas son sin lugar a dudas maravillosas...

saludos :)

Pd:... [highlight]y no te olvides lo de la tuerca que se afloja y.[/highlight].. ;D ;D ;D ;D ;D

El vuelo de ida si tengo que confesar que lo pase bastante mal,el aceleron que pega el avion cuando coge pista para despegar es algo increible,aparte segun nos comento el Capitan por el altavoz llevabamos un viento de cola de unos 200 kms/h,luego esos pequeños descensos que aveces realiza el avion al mismo tiempo que va ¿virando? el estomago se me subia a la barbilla,fue tremendo,sin embargo el de vuelta fue de lo mas normal,quiero pensar que fue porque ya habia pasado el mal trago de la primera vez y ya estaba algo mas preparado.
Cuando.....no se,pero que tengo que volver a subir en avion lo tengo claro.

Un saludo.

norte dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1180248829/0#2 date=1180305391] Pd:... y no te olvides lo de la tuerca que se afloja

Esto es lo que pasa cuando se afloja una tuerca :o :-[http://youtube.com/watch?v=bLuT6ECavfk

Aa191_ohare.jpg

[/quote]

Si tengo que volver a subir en otro mas me valdra llevarme la caja de herramientas y darle yo mismo un repaso a toda la tornilleria. :-/ :-/

Un saludo.

norte dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1180248829/0#2 date=1180305391]  Pd:... y no te olvides lo de la tuerca que se afloja

Esto es lo que pasa cuando se afloja una tuerca  :o :-[http://youtube.com/watch?v=bLuT6ECavfk

Aa191_ohare.jpg

[/quote]

no, si ya lo digo yo que algo de tuercas, tornillos y remaches sé...

que chungo Norte :( :( :(

hasta sentado en el sofá se me han encogido los h.....

un saludo

Cuando hagais el aterrizaje en el aeropuerto de la isla de madeira me comentais lo que sentiis.
Jamas encontrare nada igual, dicen que es de los mas dificiles. Se entra en pista girando y aterrizando.
Espectacular, os lo puedo garantizar.

http://img170.imageshack.us/img170/3091/aeroport2uo1.jpg

Salu2

Pd: En la foto podeis observar la ampliacion de pista porque + de 1 se le acabo el alfalto :o

Atrás