Agradecimiento.

jorvik

Arrancando
No os podeis imaginar, la agradable sensación que me da pertenecer a este foro, la cantidad de cosas que he aprendido, lo que me ha ayudado, es completamente satisfactorio contar con ayudas insustuibles.

Por eso a todo el foro muchas gracias.

siempre se agradecen estos mensajes , igual que tu, yo tambien pase por eso, empezar de cero y gracias a otros compañeros hoy dia puedo dar consejos o informacion.
Saludos y me uno yo tambien a dar las gracias a todos los compañeros foreros

Pues otro mas que se une al agradecimiento, hay algunos foreros (todos sabemos quienes son y no voy a dar nombres) que desinteresadamente ayudan a los demás a encontrar y reparar sus averias, es una ayuda impagable ya que esa incertidumbre que se crea al tener que llevar tu moto al taller y dejarla en manos ajenas es muy desagradable y mas cuando te dan la factura jajaja.

Yo mismo he encontrado y arreglado una averia fantasma que tenia mi moto leyendo y preguntando a los compis, es una sensacion unica el reparar tu propia moto.

No me enrollo más, un saludo a todos!!!!

Yo también deseo dar las gracias al foro.

Recuerdo la angustia del primer día que entre en el foro, pensando que me había cargado la moto. (Se había pegado el rele de arranque.)

La forma y maneras como me explicaron las cosas y la satisfacción de hacerlo uno mismo.

El cariño con que personas anónimas te disipan dudas desinteresadamente. compartriendo sus conocimientos.

Desde ese momento me marque dos ideas, la primera intentar en la medida de lo posible ayudar a quien pudiera dentro de mis capacidades. y la segunda intentar conocer a cuanta mas gente del foro, algunos ya sabeis de nuestras salidas, y otros conocéis el placer con que organizamos las KEDADAS ALICANTE que pretenden ser otro punto de encuentro mas en este foro.

Gracias a todos, al que ayuda y al que pregunta, al administrador y moderadores, y en general a toda la gente que conforma el foro BMWMOTOS.

Y en particular a KARLOS BMW, TABAYU, Y BALDRICK a los que tengo el placer de conocerlos en persona. Con seguridad habrá mas gente que se merezca también estos reconocimientos, pero estos tres SEÑORES son los que me me acunaron en el foro. De mayor quiero saber la mitad que ellos

Lo dicho GRACIAS

Sak3

Me sumo a ese agradecimiento, he aprendido todo de mi K gracias a esas personas que desinteresadamente nos aportan sus conocimientos

Yo también me uno al agradecimiento. Este es el mejor foro de motos que conozco con diferencia.

Saludos. ;)

De bien nacido es ser agradecido. Aquí aprendemos todos de todos. Todas las piezas del ajedrez "desde el peón" son valiosas.

Saludos

Aprovecho la oportunidad para reafirmarme en lo que decía por aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?429779-As%ED-es-este-foro&highlight=este+foro.
El que así lo quiere, tiene en este sub-foro todo lo que necesita para saber de su K más que muchos mecánicos (incluidos los del conce).
Y todo rodeado de un espíritu de camaradería que es un ejemplo.
Espero que dure, al menos mientras duren las K, o sea, ETERNAMENTE...;):rolleyes2::cheesy:
Salu2

Si es que no podía ser de otra manera, metes en una coctelera la locura por estas máquinas, la buena disposición de cuantos forman este foro, la sabiduría de muchos de ellos, y las ganas de ayudar......et voilá....soluciones, opiniones,consejos y un ratito agradable de charleta.
Gracias a todos por ser como sois.

Me sumo a los comentarios de los compañeros.
Antes de entrar en el foro, no tenía ni puñetera idea de la moto que tenía.
Gracias a todos por ser tan enrollados.

Saludos.

Uno mas en agradecer a cada uno de vosotros la ayuda que aportais en nuestras dudas mecánicas y a la vez en DONAR esa motivación extrínseca a hacer las cosas uno mismo gracias a esos magnificos post. Cervecitas para todos los foreros.

La verdad es que llevo poco tiempo por aquí, pero ha sido suficiente para ver la buena gente que por aquí abunda!
Lanzas una pregunta, y tienes muchas respuestas, complementarias a veces, o diferentes, lo que enriquece. Por desgracia, en un mes estoy aprendiendo mas de mecánica que en todos estos años, y digo desgraciadamente porque tengo mi k parada, pero gracias a vosotros la volveré a poner en marcha!
Muchas gracias y espero aportar algo a este foro!! Aunque por ahora soy un principiante!

Por diferentes motivos hace mas de un mes que no saco a pasear a la niña, ademas voy bastante liado y no tengo mucho tiempo para mi... pero siempre que puedo entro un momento y hecho un vistazo a este rinconcito del foro, para aprender un poquito mas, para saber como estais y si puedo, para saludar.

Desgraciadamente soy de los que no puedo aportar gran cosa, ya que soy bastante "novato" en el tema de motos y especialmente en las K's, asi que me uno a los agradecimientos a todos los Kompañeros que invierten su tiempo y su esfuerzo en ayudarnos y enseñarnos.

Un abrazo para todos, los conocido en persona y a los conocidos en pantalla. Gracias.

Salut i uVs

Atrás