Yo también deseo dar las gracias al foro.
Recuerdo la angustia del primer día que entre en el foro, pensando que me había cargado la moto. (Se había pegado el rele de arranque.)
La forma y maneras como me explicaron las cosas y la satisfacción de hacerlo uno mismo.
El cariño con que personas anónimas te disipan dudas desinteresadamente. compartriendo sus conocimientos.
Desde ese momento me marque dos ideas, la primera intentar en la medida de lo posible ayudar a quien pudiera dentro de mis capacidades. y la segunda intentar conocer a cuanta mas gente del foro, algunos ya sabeis de nuestras salidas, y otros conocéis el placer con que organizamos las KEDADAS ALICANTE que pretenden ser otro punto de encuentro mas en este foro.
Gracias a todos, al que ayuda y al que pregunta, al administrador y moderadores, y en general a toda la gente que conforma el foro BMWMOTOS.
Y en particular a KARLOS BMW, TABAYU, Y BALDRICK a los que tengo el placer de conocerlos en persona. Con seguridad habrá mas gente que se merezca también estos reconocimientos, pero estos tres SEÑORES son los que me me acunaron en el foro. De mayor quiero saber la mitad que ellos
Lo dicho GRACIAS
Sak3