Agradecimiento

PraetorBTT

Arrancando
Quisiera resaltar la profesionalidad de dos mecánicos de TodoMoto en Sevilla, Salvador Sosa y Fernando Marín, pues lleve mi k 1200 GT a pasar tres campañas y me observaron un fallo de unos cables y me lo arreglaron de una forma muy profesional y sin poner ninguna pega.
Muchas gracias amigos.

Quisiera igualmente resaltar la profesionalidad, talante y simpatia de los nuevos vendedores de BMW de TodoMoto Sevilla, M. G. Rueda y Benito. Muchas gracias por vuestra paciencia y buen hacer.

Es triste que lo que tendria que ser tonica general a veces sea la excepcion,de todas formas me alegro y ojala cunda el ejemplo.Un saludo

Yo no voy a poner en duda la profesionalidad del personal de Todomoto porque, para empezar, no lo conozco, mis motos las llevo hace años a Paco Suárez. Pero a ese establecimiento yo voy solo a ver las motos de la exposición.
De las nueve BMW que he tenido solo una se la compré a ellos, la K1.
Cuando recibí la documentación vi que habían cambiado el chasis y así constaba en la ficha técnica.
Pedí esplicaciones y mi amigo Pepe me contó, entonces y no antes, que había tenido un accidente que costó arreglar 1.700.000 ptas en el año 99 y que tenía todas las garantías de sus reparaciones.
A los pocos días se rompió el cardan y eso no tenía nada que ver con el accidente y por tanto lo pagué yo. Más adelante, perdía aceite por el retén del primario y me lo cambiaron, pero encontraron otra avería que si tuve que pagar yo.
Al final, se la vendí a Manolo Castro y este se la vendió a alguien que era cliente de Todomoto y estos cuando fue por allí con su flamante K1 le contaron el accidente que había tenido.
En fin, conmigo lo hicieron de lujo.

Atrás