AGRADECIMIENTOS DE ICEMAN A TODOS LOS FOREROS

I

Iceman

Invitado
Bueno chicos, llegó el día ¡Por fin!

Hoy a las 17:00 si todo va bien despego rumbo a Lanzarote.
He tomado buena nota de todas las propuestas aqui recibidas y por todo ello quiero daros mi más sinceras:

GRACIAS y desearos a todos  
FELICES VACACIONES
A mi vuelta ya os contaré ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por mi parte, decirte que nu hay por qué dar las gracias. Al menos yo estoy encantado de, cuando puedo, echar una mano. Para esto está el foro.

Que lo pases muy bien.

Joooer, que envidia ;)
 
No lo sabía, Yoni, he estado sin entrar una temporada por aquí, seguro que te lo pasas de puntísima madre. Yo estuve el verano del 2003 y me encantó, incluso mi mujer está deseando volver, pero....¡nos quedan tantos sitios por conocer!. Estuve en el Hotel Gran Meliá Volcan de Lanzarote, una pasada
home.jpg


Está muy cerquita de Playa Blanca, la verdad es que la isla no me la esperaba así, guardo un buen recuerdo. Lo malo de ir a un Hotel tan bueno, es que te da pereza salir, era pura tranquilidad. Me quedé con las ganas de ir a cenar a Los Jameos y al restaurante La Era de Yaiza, para la próxima vez, no cojo media pensión, sólo el desayuno, así no te ves obligado a cenar siempre en el hotel. De todas formas es bueno no ver todo la primera vez, así tienes que volver.
enclave.jpg


Me están entrando ganas de pasarme este veranito por allí. Bueno, Iceman, ya nos contarás, y como dice Panchi, para eso estamos, eso es lo bueno del Foro, que hay buena gente por todas partes. ¿Quien te iba a decir a tí cuando estábamos en el camping de Cazalegas te iba a servir el Foro para planificarte bien las vacaciones?.

Te voy a contar una burrada que hice cuando entré en los jameos del agua. Entré muy rápido, y no vi lo de los cangrejos ciegos, esos blanquitos tan especiales, ni tampoco el cartel que indicaba "prohibido tirar monedas". Tenía en la mochila un puñado de monedas de 2 céntimos, de 1 y de 5, pero te digo que tenia por lo menos 30 monedas en total, y cojo el puñado y las tiré en medio del estanque, me explico, no tiré una ni dos, sino 30 moneditas de cobre, pá echarme a los leones. La gente me miró con una cara como diciendo "vaya gilipoyas". En fin un lapsus que tuve, pero por supuesto no fue intencionado, es más, detesto ese tipo de actitud incívica.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
..... ¿Quien te iba a decir a tí cuando estábamos en el camping de Cazalegas te iba a servir el Foro para planificarte bien las vacaciones?.

Te voy a contar una burrada que hice cuando entré en los jameos del agua. Entré muy rápido, y no vi lo de los cangrejos ciegos, esos blanquitos tan especiales, ni tampoco el cartel que indicaba "prohibido tirar monedas". Tenía en la mochila un puñado de monedas de 2 céntimos, de 1 y de 5, pero te digo que tenia por lo menos 30 monedas en total, y cojo el puñado y las tiré en medio del estanque, me explico, no tiré una ni dos, sino 30 moneditas de cobre, pá echarme a los leones. La gente me miró con una cara como diciendo "vaya gilipoyas".......

Por fin me enteré. Quién me iba a decir a mí que me iba a servir el foro para conocer la identidad del "individuo" que estropeó el Jameo Grande ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Ojú, cuando vuelva por allí (que voy bastante) me chivo. Ea !!  ::) ::)

Vsssssssssssssss
 
iguazu dijo:
Por fin me enteré. Quién me iba a decir a mí que me iba a servir el foro para conocer la identidad del "individuo" que estropeó el Jameo Grande ...

Ojú, cuando vuelva por allí (que voy bastante) me chivo. Ea !!
Iguazú, mariconcete, ¡estamos perdidos!, espero que después de mis vacaciones, septiembre, empiece el sector Cadifornia a moverse un poquito. La verdad es que con el calorazo que está pegando por la sierra, cualquiera se monta en la motito y se va por Ubrique y compañía.

La verdad es que lo de tirar las moneditas en medio del lago fue un apuro tremendo, las tiré con fuerza para que cayeran en medio, osea, que me vio todo el mundo, se acercó mi novia y me dijo que si no había visto el cartel, pensé, "tierra, tragame".

Un abrazo, nos vemos pronto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
No lo sabía, Yoni, he estado sin entrar una temporada por aquí, seguro que te lo pasas de puntísima madre. Yo estuve el verano del 2003 y me encantó, incluso mi mujer está deseando volver, pero....¡nos quedan tantos sitios por conocer!. Estuve en el Hotel Gran Meliá Volcan de Lanzarote, una pasada
home.jpg


Está muy cerquita de Playa Blanca, la verdad es que la isla no me la esperaba así, guardo un buen recuerdo. Lo malo de ir a un Hotel tan bueno, es que te da pereza salir, era pura tranquilidad. Me quedé con las ganas de ir a cenar a Los Jameos y al restaurante La Era de Yaiza, para la próxima vez, no cojo media pensión, sólo el desayuno, así no te ves obligado a cenar siempre en el hotel. De todas formas es bueno no ver todo la primera vez, así tienes que volver.
enclave.jpg


Me están entrando ganas de pasarme este veranito por allí. Bueno, Iceman, ya nos contarás, y como dice Panchi, para eso estamos, eso es lo bueno del Foro, que hay buena gente por todas partes. ¿Quien te iba a decir a tí cuando estábamos en el camping de Cazalegas te iba a servir el Foro para planificarte bien las vacaciones?.

Te voy a contar una burrada que hice cuando entré en los jameos del agua. Entré muy rápido, y no vi lo de los cangrejos ciegos, esos blanquitos tan especiales, ni tampoco el cartel que indicaba "prohibido tirar monedas". Tenía en la mochila un puñado de monedas de 2 céntimos, de 1 y de 5, pero te digo que tenia por lo menos 30 monedas en total, y cojo el puñado y las tiré en medio del estanque, me explico, no tiré una ni dos, sino 30 moneditas de cobre, pá echarme a los leones. La gente me miró con una cara como diciendo "vaya gilipoyas". En fin un lapsus que tuve, pero por supuesto no fue intencionado, es más, detesto ese tipo de actitud incívica.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Yoni, ¡¡¡cuanto tiempo!!!  Y que alegria volver a leerte por aqui en el foro


Acabo de llegar de Lanzarote y lo único que puedo decir es que vengo encantado de la Isla y de sus magníficas playas. (Mención aparte las de Fuerteventura, son espectaculares de limpias y tranquilas que son)
En otro post que voy a abrir contaré los pormenores.

En cuanto a lo de las monedas todavia habia un tipo rcogiendo (Y maldiciendo) las monedas que un desaprensivo arrojó al Jameo ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo
 
;D ;D iceman, eres un crack, te mando saludos desde alicante, :p, que pena esto de que se acaben las vacaciones, jajajaja, 1abrazo y mil rafagas ;D
 
rotceh dijo:
;D ;D iceman, eres un crack, te mando saludos desde alicante, :p, que pena esto de que se acaben las vacaciones, jajajaja,  1abrazo y mil rafagas ;D

Hola amigo, yo también te mando un fuerte abrazo desde Madrid y ráfagas.

Desde luego que es una pena esto de que se acaben las vacaciones, pero ya sabes, lo bueno si breve dos veces bueno, ó al menos eso dicen (la verdad es que no termino de estar muy de acuerdo ;D ;D ;D)

En fin...
Un saludo, y gracias por lo de crack, pero no se merece ;) ;).
 
Arriba