AGRADECIMIENTOS RIDERS Y SORTEO ANUAL

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

En primer lugar, quiero agradecer públicamente a Antonio (Abuelete) y su señora todo el esfuerzo realizado para organizar esta concentración la cual no ha sido fácil debido al poco tiempo que hemos tenido ya que BMW nos cambió lugar y fechas sin prácticamente margen de maniobra, de ahí los precios que salieron. Para el año que viene ya tiene mirado un hotel mucho más económico y será más parecida a la de otros años.

Obviamente también quiero agradecer a todos los que colaboraron con él como Diayu, Danieljeans, DavidRC (gracias por traernos la base) y muchos otros sin los cuales no hubiera salido todo medianamente bien.

Mención aparte merecen Bokerón cuya ayuda fue inestimable porque la organización no tenía estanterías y él nos trajo todo lo que nos hizo falta y Javier y su mujer Eli los cuales se quedaron prácticamente los dos días ayudándonos en nuestra carpa e incluso aplazaron su viaje de vacaciones para ayudarnos a desmontar todo y embalarlo lo cual fue un trabajo de chinos.

Mañana postearé la lista de ganadores del sorteo y les avisaré por privado para que se pongan en contacto conmigo para recibir su premio.

Un abrazo a todos. Sólo por estos detalles da gusto pertenecer a un foro como este.

Carlos

No he podido ir, :'(, lo lamento el señor presupuesto post vacacional me lo ha impedido, pero han ido amigos y parientes míos y les ha encantado el lugar y la organización, muchas felicitaciones intentaremos estar presente en la proxima. :-/

Yo no te ayude Carlos, pero fue un placer conocerte a tí, Javier y Eli.-

Un saludo.-

Un placer

Lamento no haber estado más tiempo para ayudar más pero, como visteis, iba con mi sardina y mis chanquetes y no podía dejarlos tirados.

Saludos

Fue todo un placer el colaborar un poquito en todo ese tinglado.
Un saludo.
Javier y Eli.

Atrás