Agradecimientos ruta trail Segovia

jmagana

Allá vamos
Hola a todos....

Campanilla y yo llegamos anoche a las 3 de la mañana  a casa después de un día inolvidable, y no queremos dejar pasar ni un minuto más sin agradecer a todos los implicados, especialmente a Djawa y a Ice, todo lo que hicieron para que todos los que allí fuimos pudiéramos disfrutar de un día de moto sin tener que preocuparnos ni del tiempo que hacía (que hasta para eso lo hicisteis bien...).

También es de agradecer la colaboración de todos los guías, de los que iban delante pero sobre todo de los que se quedaban detrás esperando.

Igualmente quiero agradecer, a quien toque, el que mi moto y mi Campanilla no dieran con el suelo ni una vez...

Por último mandar un fuerte abrazo a toda la gente que hemos conocido, con la que esperamos volver a coincidir muy pronto.

jmagana y Campanilla

Yo solo estuve en la comida del sabado, y os juro a todos que los 1.218 km que hice de ida y vuelta en el dia para estas alli 5 horas bien valio la pena..... Lo volveria a repetir ahora mismo......

Un 10 para la organizacion en general y muy especialmente para Djawa...... Eres un MOUNSTRUO y te queremos...... :-*

Atrás