Agradecimientos...

B7882LM

Curveando
Buenos Días a todos...

Sí, soy el mismo que hace unos días preguntaba si la tapa del cárter llevaba o no una junta de goma...

Pues bien este fin de semana, de 15:00 a 00:00 del sábado para ser exactos, mi padre y yo nos liamos con una intervención algo más seria. Entre otras cosas "menores", se cambiaron los silent blocks y escobillas del alternador, se pusieron luces led en el cuadro, se sanearon "empalmes" varios que encontramos por la moto, etc...

Todo esto hubiera sido imposible sin los manuales / tutoriales / información encontrada por el foro. Cabe decir que ni uno ni el otro tiene ni idea de mecánica, pero que al ir desmontando, después de haber leído tanto, te das cuenta que "sabes" perfectamente que te vas a encontrar y por donde "andas"...

Lo mejor? Al acabar arrancó a la primera. Ni un problema. Nada. Como cosa curiosa, el alternador entró a la primera. Costó más un tornillo del carenado que encajar el alternador... Manda narices...

Pues eso. Que esta vez no quería para preguntar nada. Simplemente para decir GRACIAS a todos los que han dedicado un rato a crear tutoriales o contestar preguntas anteriores de otros foreros...

Un saludo.

Hola, yo tambien quiero unirme a ti y agradecen los muchos comentarios que pusieron a mis dudas los entendidos del foro,
GRACIAS.

Yo tambien me adhiero a la moción, y como me dijeron una vez de coña, lo importante no es saber sino tener el telefono del que sabe:D

Gracias a todos por la información y sobre todo a los que se curran los tutoriales ( No se sabe el trabajo que lleva hacer uno hasta que no te pones tu a hacerlo).

Alabo el gesto y me uno al AGRADECIMIENTO. No solo por lo aprendido, sino también por la seguridad que aporta a la hora de afrontar un nuevo reto al saber que no te vas a quedar colgado.

Saludos cordiales.

Idem. Los consejos de los gurus del foro, más las aportaciones de todos, mantienen esten foro muy vivo, para alegría de nuestras queridas Kas.

Conozco la sensación de ponerte a hacer algo, y saber exactamente lo que te vas a encontrar, gracias a la información del foro.
Con el tiempo, y si te sigues informando, pasarás al siguiente estadio, que es el saber qué le va pasar a la moto, antes de que suceda...;):D (es gracioso, pero no es broma...).
Por supuesto que me adhiero a tu agradecimiento por la ayuda que nos dan desinteresadamente los que saben de verdad!.
Salu2

Me identifico totalmente... Y agradezco a todos los consejos y detalles para hacer o arreglar algo. Y siempre desinteresadamente!! Y lo repito nuevamente si no llega a ser por este foro hoy en día no me hubiese comprado una K y no estaría metido en el fregao en el que estoy. Pero lo mejor de todo lo que estoy disfrutando con ello.
GRACIAS SEÑORES!!!

Me sumo a lo dicho todos....GRACIAS POR LOS MAGNÍFICOS TUTORIALES Y POR LOS COMENTARIOS DESINTERASADOS DE LOS FOREROS......:thumbsup: ......y que siga así..!!!!

Este post es adecuado para despedirme (de momento), de esta familia de propietarios de Kás. Por motivos económicos me he visto obligado a vender la K 75 S. Eso y el hecho de saber que no podía seguir usando las dos motos y tenía que elegir. Nunca he sentido lo que sentí el otro día cuando la ví alejarse, ya en manos de otro.

Se la he vendido a un enamorado de los ladrillos voladores, al que he sugerido que se una al foro, donde encontrará todo el apoyo y el consejo que he tenido yo durante todo éste tiempo.

Sois de lo que no hay. Un abrazo a todos.

Lo siento mucho sitto, espero que algún día puedas volver al mundo K. Suerte y que disfrutes de esa GSita.

Saludos

Atrás