Agradecimieto por el mantenimiento de mi RT

Gerpol

Arrancando
Después de llevar varios años enganchado al foro, ya va siendo hora de dar las gracias a todos los foreros y en especial a llanero, ya que gracias a los tutoríales de todos me he atrevido a ir realizando poco a poco el mantenimiento de mi Rt, cosa que me parecía inimaginable hace un año, y sin embargo comenzando por el cambio de aceite y filtros, ya vamos trasteando más, e incluso acabo de cambiar la correa de distribución y aunque tardo más que en el servicio oficial es una satisfacción poderlo hacerlo yo.
Muchas gracias y saludos a todos.

Pero no me extrañaria que un día nos atreviésemos con las cadenas de distribución (a los dos o tres millones de kilómetros, supongo). La capacidad de la gente de este foro es formidable, lo confirma uno que anda como tu con la mecánica y que gracias a los consejos que te ponen los que saben, me he atrevido a hacer cosas que no solo me hacen sentirme orgulloso, sino que me han ahorrado un buen dinero. Gracias también

Mi agradecimiento a Llanero, sin sus tutoriales y respuestas no hubiera podido hacer nada de mantenimiento a mi r 1200.
He aprendido mucho y estaré siempre agradecido.
Saludos

Gracias hombre, hoy os estaba preparando uno de limpieza y mantenimiento del tanque y la bomba de combustible, pero al levantar el deposito del suelo he sentido un fuente dolor en la espalda y casi no puedo andar. ...no obstante llegue a limpiar el tanque y montar sus piezas limpias y revisadas pero he tenido que dejarlo desmontado e irme a casa:(

Gracias hombre, hoy os estaba preparando uno de limpieza y mantenimiento del tanque y la bomba de combustible, pero al levantar el deposito del suelo he sentido un fuente dolor en la espalda y casi no puedo andar. ...no obstante llegue a limpiar el tanque y montar sus piezas limpias y revisadas pero he tenido que dejarlo desmontado e irme a casa:(

Vaya por Dios!!!!!! Queno sea nada Rafa, pero eso me huele a nervio ciático. ¿Tienes quizás unapequeña hernia discal? Reposo, calor seco, y mañana al médico. Que te mejores

Cabecita loca…….:angry: Una fajita para estos casos es lo mejor. Lo dicho calorcito, analgésicos para bajar el dolor y reposo. Si persiste al médico. Ah!!!! Nada de hacer el salto del tigre……:D.

Cierto que los tutoriales de Llanero son de gran ayuda. Este fin de semana le he cambiado el aceite, filtro y la mirilla del nivel de aceite, sin antes ver el tutorial no me hubiera atrevido a hacerlo. La mecánica no es mi fuerte y menos si no tengo un procedimiento.

Un saludo Llanero.

Precisamente a mi moto se le fué un tubito de goma que va en el interior del deposito de aprox 2 cm de longitud. No pude averiguar la avería y terminé en el taller. Localizar y cambiar el tubito me costó 320 euros.
Se por experiencia lo que es el dolor de espalda y quedarte agarrotado sin poder moverte.
Mejórate Llanero.
Saludos.

Yo tambien quiero dar gracias a todo el foro por la colaboración. Decir q tengo mas motos y uso otros foros, como este no hay, no existe tanta información valida como la q se ha creado en esta comunidad.

Pues yo no quiero agradecerle a este pollo nada............................LO QUIERO ES PAGARLE LA CHULETA MAS GRANDE QUE SE PUEDA COMER......:) de verdad de la buena. Buena gente y generosa , de esto no hay duda.

Atrás