T
THE_FASTEST
Invitado
Pues sí, el “Maestro” como a mi me gusta llamarle y yo mantenemos una encarnizada discusión e insuperable diferencia en una apreciación sobre la sensibilidad y la técnica.
Quién quiera saber más sobre este asunto, existe un post suyo en “TECNICAS DE CONDUCCION” Que se llama ¿SENSIBILIDAD O TECNICA?. Y otro mío que se llama FUNDAMENTOS DEL EQUILIBRIO. Básicamente yo apuesto por la SENSIBILIDAD, nadie debe pasar los umbrales de la sensibilidad que pueda tener (su capacidad de observación, capacidad de aprendizaje, sentido común y por último y más importante sus condiciones innatas)y él (El Maestro y otros muchos) apuestan por el conocimiento como elemental para el progreso. Pensando ciegamente que con el “tal” conocimiento se podrá lograr todo... En honor a la verdad debo decir que últimamente existen mucho acercamiento de la importancia de ambos.... ¡¡¡Pero eso son mariconadas!!! ;D ¡¡¡Yo no creo en el conocimiento como algo más importante que la sensibilidad!!! Ni siquiera comparable, ni que sea la panacea de nada. ¡¡¡Vale, acepto que se me diga que estoy en la Epoca del Renacimiento...!!!, pero ya quisieran muchos.... :
:
:
:
¡¡¡OS PREGUNTAREIS!!! ¿Qué coño nos va a decir THE FASTEST en “OTROS TEMAS” y ¿Por qué de esta introducción?.... ¡¡¡Pues ahí voy!!! Al final que cada uno piense que es más importante para él.
[highlight]TEMA: UNA MAÑANA DE SABADO.[/highlight]
Para agradar a la cuñada de Quilla, no se me ha ocurrido otra cosa que acceder a ir a comprar unas hamacas a un centro comercial... (Enseguida por los nombrecitos sabréis cual)...
Primero me he llevado más de 5 minutos para encontrar sitio cerca de una carpa (a más de 50 minutos de mi casa) donde estaban las puñeteras hamacas (ahora se le llaman tumbonas) Pero en Cádiz de toda la vida de Dios se les ha llamado hamaca. Algún día espero que las conozcáis, si soy capaz de montarlas.

Pues bien, es en esa carpa donde he comenzado a pensar en este post que escribo y la importancia del conocimiento y la de la sensibilidad.... Cuando ya me habían pisado tres veces con los putos carros con sus putas cajas dentro de ellos me he preguntado... Tendrán conocimiento estos tipos y tipas que llevan estos artilugios... ¿Dónde estará el Maestro, para decirles las técnicas apropiadas para la mejor conducción de carros de cajas grandes? ¡¡¡Entonces el Maestro tiene razón!!! :-? :-? :-? Todo requiere de conocimiento...
¡¡¡Y una mierda, ;D ;D simplemente si esas personas tuvieran un mínimo de sensibilidad, sabrían cuando dejar paso, a quitarse de en medio cuando están molestando... y cuando si te pisan deben pedir perdón, todas las cosas importantes de esta vida requieren de sensibilidad más que de conocimiento, la sensibilidad tiene sus limites según de que personas estemos hablando, el conocimiento por mucho que este sea, puesto en manos de un insensible es un fracaso absoluto.
Como iba diciendo hemos comprado dos hamacas marca Troïlinklëng ¿Ya sabéis dónde estuve? ;D ;D ;D Y me he dicho... ¡¡¡Eahhh por fin a casita!!! :-/ :-/ Y una mierda para mí, las hemos metido en la “flagoneta” (otros más finos le llaman “volumonumen”) y cuando ya me disponía a arrancar me dice la cuñada de Quilla... “Por qué no me acompañas que tengo que comprar unas copas de vino” ¡¡¡TENIA QUE HABERLE DICHO QUE NO!!! Pero claro mi puñetera sensibilidad me ha llevado dentro de nuevo... Esta vez ya no era la carpa de la puñetera primavera y sus complementos... Esta vez era un circuito diseñado para borregos en el que me he llevado más de 2 horas andando por el, siempre en la dirección de un pasillo atestado de ingenuos como yo. ¡¡¡Qué pena!!! Nada más entrar una señora le dice a sus hijos (me imagino para que se enterara su marido) ¡¡¡Vamos a disfrutar que no tenemos prisa!!! En ese preciso instante me han empezado a entrar unos sudores fríos... (Yo he recordado los maravillosos parques a los que nos llevaban mis padres a respirar oxigeno y éramos muy felices sin tanta necesidad de compras materialistas, cada vez más la sociedad española me recuerda al consumismo americano y sus mall) Como iba diciendo, una vez metido allí, hay que seguir obligatoriamente para adelante, no vaya a venir el perro pastor y te muerda los huevos... Hemos llegado a las copas Qklankunsëngt (creo que se llaman así) y hemos cogido 12. Luego hemos comprado dos almohadas marca Goso Väelïngt, pero reiros, también había Goso Avëlk, Goso KaNklëng y Goso Väilengkt... Yo alucinaba viendo como aquel lugar cerrado y laberíntico, había transformado a la cuñada de Quilla y no hacía más que dar vueltas y más vueltas a un lugar lleno de almohadas todas iguales y con nombre impronunciables (con lo bien que duermo yo con mi almohada de toda la vida) y todas eran iguales pero con diferente precio... Un engaña bobos de cojones y yo me preguntaba donde estará la sensibilidad y luego una vez tranquilizada la cuñada de Quilla... Yo le dije, ¿Cariño, puede que sean estas las que a ti te gustan no? nos hemos ido a por un riel de cortinas marca “önkaungt tronkïnlg” para colocarlos debajo de una encimera... No me preguntéis porque hasta yo ya me pierdo....
Después de esperar para pagar por supuesto en cola (igual que los borregos cuando lo meten en el establo), faltaba no sé que etiqueta de una cacerola (esta es fácil) marca “Valiënt 8L”... Y como ya digo no tenía etiqueta, la señorita de la caja ha llamado a su compañera del departamento de cacerolas Valiënt 8L, mientras mascaba chicle con la boca abierta y me escupía según hablaba con su compañera, y ahora resulta que la compañera le debió preguntar la altura de la cacerola ¡¡¡Y tócate los huevos!!! Como no encontraba un metro (y mira que allí los regalan de papel a millones), le ha dado las medidas en palmos de su mano desde el dedo meñique hasta al pulgar (siempre según las propias palabras de la cajera masca chicles) y nos cobran 49,99 por la puta cacerola cuando yo la había visto a 39,99... No le he querido decir nada a la cuñada de Quilla, porque ya la tenía calentita de todo el “tour” por los pasillos, así que le he dicho a la cajera... ¿Le parece bien que yo también le pague en palmos...? (No se que habrá entendido, pero me ha sonreído enseñándome todo su chicle mascado irregularmente y su boca con dos muelas empastadas, un incisivo menos y una caries en un canino.... ¡¡¡Joder que boca tenía la cajera!!!) ¡¡¡Pobrecita mi hija con lo que tiene que luchar!!!
La cuñada de Quilla que se dio cuenta de mi mala leche antes de abandonar el recinto, me dice, ¿Quieres tomar una cerveza y un perrito con cebolla y pepinillo?... Y pensé, algo bueno tiene que tener este sitio. Después de ponerme en cola para las cervezas y los perritos, pagué y me dirigí a un expendedor de mostaza y tomate... Le puse tomate y mostaza y cuando me disponía salir con mi perrito en la mano derecha, una niña de 7 ó 8 años, sale disparada de coger cubitos de hielo y me tira mi puto perrito a dos metros de distancia... Por supuesto que la niña no me pidió disculpas, (está en pleno aprendizaje del conocimiento de la sensibilidad "ironía fina de rango sarcástico"
pero lo que ya me termino de joder es que el padre que lo vio todo lo único que dijo fue “no lo llevaba usted bien cogido” A mí me entraron ganas de decirle, Si te parece te voy a coger tu polla y la voy a apretar fuertemente hasta que se convierta en una empanada..” Eso es lo que pensé, pero solo lo miré y me marche de aquel lugar, donde la gente que yo me encontré no tenía sensibilidad.
Mirar, es tan importante la sensibilidad en la vida, que incluso para lo más importante que es la educación no existen normas en la misma dirección, de ahí que nuestros padres nos educaran con el máximo de su sensibilidad y esfuerzo, porque incluso los libros que existen para la educación son dispares y pueden dar lugar a pequeños monstruos... Unos dicen que tal o cual cosa se haga de esta o aquella manera y otros lo contrario... Ese es el problema del conocimiento, la disparidad y la aplicación en según que capacidades y es que no utilizan el sentido común y no contemplan la observación como medio de aprendizaje.
CONCLUSION: ¡¡¡Vaya mierda de conocimientos tienen algunos!!! Y que escasa sensibilidad.
Cita del autor de este articulo: Es decir THE FASTEST. Pido perdón anticipadamente a aquellos que se hayan podido ver reflejados en mis comentarios, anticipándoles que una vez sentido mucho y pedido perdón, también les tengo que advertir en el máximo derecho a expresarme con total libertad en lo que se me deja,... que quiero decir que yo odio lo políticamente correcto, por la falta de honestidad de los argumentos y el buenismo de una sociedad que no admite sus miserias. Y menos mal que en este foro no dejan hablar de política, sexo y religión... Sino se iba enterar más de uno o debo decir una, ¡¡¡Qué más da en según que casos es lo mismo!!!
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Por cierto, una vez perdida mi sensibilidad por los acontecimientos, según llegábamos a casa, he cogido un badén a la misma velocidad que siempre, pero sin recordar que llevaba las 12 copas “sensibles” de la marca Qklankunsëngt y solo hemos logrado recuperar 7... ¡¡¡Imaginaros la cara de la cuñada de Quilla.... !!! Y para que decir la mía. :-[ :-[ :-[ ;D
Ahora estoy haciendo tiempo, no vaya a ser que a la cuñada de Quilla se le ocurra pedirme que monte las puñeteras hamacas. ¡¡¡NO QUIERO NI PENSARLO!!! Hace tres años monté un armarito de cuarto de baño y aparte que no cierra bien ni encaja, y no precisamente por falta de lectura de un manual inentendible, tuve que llamar a un fontanero... “En ningún momento, el puto manual indicaba que el conocimiento que pretendía mostrar no era completo y también hacía falta la sensibilidad del instalador para colocarlo en su correcto lugar....sin descubrir donde pasaba el tubo del agua caliente” De eso y de otras muchas cosas, no hablaba el puto manual.
Extrapólese el último entrecomillado, porque eso es aplicable a todas las actividades de la vida. ¿Me has entendido Maestro?... Uno nunca sabe donde va a encontrarse el conducto del agua caliente... Forrest Gump lo decía así "Mi madre siempre dice que la vida es como una caja de bombones..."
PD2.: He logrado contar hasta 10.000. Antes de responder. ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Pero me he quedado muy a gusto!!!
PD3.: Mañana os contaré si he podido dormir algo con la almohada Goso Väelïngt. :-[ :-[ :-[ Veremos como monto yo un riel de cortinas “önkaungt tronkïnlg” en una encimera de mármol y si he sido capaz de montar las puñeteras hamacas Troïlinklëng...
;D ¡¡¡Y por supuesto una vez que la cuñada de Quilla haga un potaje en una cacerola de 8L, y me lleve comiendo potaje toda una semana.... también os lo contaré!!!
PD4.: Ya me he dado cuenta que he dicho varias veces, putas, mierda, huevos, cojones y otras palabrotas impropias de una insensibilidad imperdonable... Pero si lo dice uno de mis escritores favoritos y además cobra por ello, creo que yo que no cobro y me esfuerzo por escribir puedo hacerlo sin mucho castigo.
Quién quiera saber más sobre este asunto, existe un post suyo en “TECNICAS DE CONDUCCION” Que se llama ¿SENSIBILIDAD O TECNICA?. Y otro mío que se llama FUNDAMENTOS DEL EQUILIBRIO. Básicamente yo apuesto por la SENSIBILIDAD, nadie debe pasar los umbrales de la sensibilidad que pueda tener (su capacidad de observación, capacidad de aprendizaje, sentido común y por último y más importante sus condiciones innatas)y él (El Maestro y otros muchos) apuestan por el conocimiento como elemental para el progreso. Pensando ciegamente que con el “tal” conocimiento se podrá lograr todo... En honor a la verdad debo decir que últimamente existen mucho acercamiento de la importancia de ambos.... ¡¡¡Pero eso son mariconadas!!! ;D ¡¡¡Yo no creo en el conocimiento como algo más importante que la sensibilidad!!! Ni siquiera comparable, ni que sea la panacea de nada. ¡¡¡Vale, acepto que se me diga que estoy en la Epoca del Renacimiento...!!!, pero ya quisieran muchos.... :




¡¡¡OS PREGUNTAREIS!!! ¿Qué coño nos va a decir THE FASTEST en “OTROS TEMAS” y ¿Por qué de esta introducción?.... ¡¡¡Pues ahí voy!!! Al final que cada uno piense que es más importante para él.
[highlight]TEMA: UNA MAÑANA DE SABADO.[/highlight]
Para agradar a la cuñada de Quilla, no se me ha ocurrido otra cosa que acceder a ir a comprar unas hamacas a un centro comercial... (Enseguida por los nombrecitos sabréis cual)...
Primero me he llevado más de 5 minutos para encontrar sitio cerca de una carpa (a más de 50 minutos de mi casa) donde estaban las puñeteras hamacas (ahora se le llaman tumbonas) Pero en Cádiz de toda la vida de Dios se les ha llamado hamaca. Algún día espero que las conozcáis, si soy capaz de montarlas.



Pues bien, es en esa carpa donde he comenzado a pensar en este post que escribo y la importancia del conocimiento y la de la sensibilidad.... Cuando ya me habían pisado tres veces con los putos carros con sus putas cajas dentro de ellos me he preguntado... Tendrán conocimiento estos tipos y tipas que llevan estos artilugios... ¿Dónde estará el Maestro, para decirles las técnicas apropiadas para la mejor conducción de carros de cajas grandes? ¡¡¡Entonces el Maestro tiene razón!!! :-? :-? :-? Todo requiere de conocimiento...



Como iba diciendo hemos comprado dos hamacas marca Troïlinklëng ¿Ya sabéis dónde estuve? ;D ;D ;D Y me he dicho... ¡¡¡Eahhh por fin a casita!!! :-/ :-/ Y una mierda para mí, las hemos metido en la “flagoneta” (otros más finos le llaman “volumonumen”) y cuando ya me disponía a arrancar me dice la cuñada de Quilla... “Por qué no me acompañas que tengo que comprar unas copas de vino” ¡¡¡TENIA QUE HABERLE DICHO QUE NO!!! Pero claro mi puñetera sensibilidad me ha llevado dentro de nuevo... Esta vez ya no era la carpa de la puñetera primavera y sus complementos... Esta vez era un circuito diseñado para borregos en el que me he llevado más de 2 horas andando por el, siempre en la dirección de un pasillo atestado de ingenuos como yo. ¡¡¡Qué pena!!! Nada más entrar una señora le dice a sus hijos (me imagino para que se enterara su marido) ¡¡¡Vamos a disfrutar que no tenemos prisa!!! En ese preciso instante me han empezado a entrar unos sudores fríos... (Yo he recordado los maravillosos parques a los que nos llevaban mis padres a respirar oxigeno y éramos muy felices sin tanta necesidad de compras materialistas, cada vez más la sociedad española me recuerda al consumismo americano y sus mall) Como iba diciendo, una vez metido allí, hay que seguir obligatoriamente para adelante, no vaya a venir el perro pastor y te muerda los huevos... Hemos llegado a las copas Qklankunsëngt (creo que se llaman así) y hemos cogido 12. Luego hemos comprado dos almohadas marca Goso Väelïngt, pero reiros, también había Goso Avëlk, Goso KaNklëng y Goso Väilengkt... Yo alucinaba viendo como aquel lugar cerrado y laberíntico, había transformado a la cuñada de Quilla y no hacía más que dar vueltas y más vueltas a un lugar lleno de almohadas todas iguales y con nombre impronunciables (con lo bien que duermo yo con mi almohada de toda la vida) y todas eran iguales pero con diferente precio... Un engaña bobos de cojones y yo me preguntaba donde estará la sensibilidad y luego una vez tranquilizada la cuñada de Quilla... Yo le dije, ¿Cariño, puede que sean estas las que a ti te gustan no? nos hemos ido a por un riel de cortinas marca “önkaungt tronkïnlg” para colocarlos debajo de una encimera... No me preguntéis porque hasta yo ya me pierdo....
Después de esperar para pagar por supuesto en cola (igual que los borregos cuando lo meten en el establo), faltaba no sé que etiqueta de una cacerola (esta es fácil) marca “Valiënt 8L”... Y como ya digo no tenía etiqueta, la señorita de la caja ha llamado a su compañera del departamento de cacerolas Valiënt 8L, mientras mascaba chicle con la boca abierta y me escupía según hablaba con su compañera, y ahora resulta que la compañera le debió preguntar la altura de la cacerola ¡¡¡Y tócate los huevos!!! Como no encontraba un metro (y mira que allí los regalan de papel a millones), le ha dado las medidas en palmos de su mano desde el dedo meñique hasta al pulgar (siempre según las propias palabras de la cajera masca chicles) y nos cobran 49,99 por la puta cacerola cuando yo la había visto a 39,99... No le he querido decir nada a la cuñada de Quilla, porque ya la tenía calentita de todo el “tour” por los pasillos, así que le he dicho a la cajera... ¿Le parece bien que yo también le pague en palmos...? (No se que habrá entendido, pero me ha sonreído enseñándome todo su chicle mascado irregularmente y su boca con dos muelas empastadas, un incisivo menos y una caries en un canino.... ¡¡¡Joder que boca tenía la cajera!!!) ¡¡¡Pobrecita mi hija con lo que tiene que luchar!!!
La cuñada de Quilla que se dio cuenta de mi mala leche antes de abandonar el recinto, me dice, ¿Quieres tomar una cerveza y un perrito con cebolla y pepinillo?... Y pensé, algo bueno tiene que tener este sitio. Después de ponerme en cola para las cervezas y los perritos, pagué y me dirigí a un expendedor de mostaza y tomate... Le puse tomate y mostaza y cuando me disponía salir con mi perrito en la mano derecha, una niña de 7 ó 8 años, sale disparada de coger cubitos de hielo y me tira mi puto perrito a dos metros de distancia... Por supuesto que la niña no me pidió disculpas, (está en pleno aprendizaje del conocimiento de la sensibilidad "ironía fina de rango sarcástico"

Mirar, es tan importante la sensibilidad en la vida, que incluso para lo más importante que es la educación no existen normas en la misma dirección, de ahí que nuestros padres nos educaran con el máximo de su sensibilidad y esfuerzo, porque incluso los libros que existen para la educación son dispares y pueden dar lugar a pequeños monstruos... Unos dicen que tal o cual cosa se haga de esta o aquella manera y otros lo contrario... Ese es el problema del conocimiento, la disparidad y la aplicación en según que capacidades y es que no utilizan el sentido común y no contemplan la observación como medio de aprendizaje.
CONCLUSION: ¡¡¡Vaya mierda de conocimientos tienen algunos!!! Y que escasa sensibilidad.
Cita del autor de este articulo: Es decir THE FASTEST. Pido perdón anticipadamente a aquellos que se hayan podido ver reflejados en mis comentarios, anticipándoles que una vez sentido mucho y pedido perdón, también les tengo que advertir en el máximo derecho a expresarme con total libertad en lo que se me deja,... que quiero decir que yo odio lo políticamente correcto, por la falta de honestidad de los argumentos y el buenismo de una sociedad que no admite sus miserias. Y menos mal que en este foro no dejan hablar de política, sexo y religión... Sino se iba enterar más de uno o debo decir una, ¡¡¡Qué más da en según que casos es lo mismo!!!
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Por cierto, una vez perdida mi sensibilidad por los acontecimientos, según llegábamos a casa, he cogido un badén a la misma velocidad que siempre, pero sin recordar que llevaba las 12 copas “sensibles” de la marca Qklankunsëngt y solo hemos logrado recuperar 7... ¡¡¡Imaginaros la cara de la cuñada de Quilla.... !!! Y para que decir la mía. :-[ :-[ :-[ ;D
Ahora estoy haciendo tiempo, no vaya a ser que a la cuñada de Quilla se le ocurra pedirme que monte las puñeteras hamacas. ¡¡¡NO QUIERO NI PENSARLO!!! Hace tres años monté un armarito de cuarto de baño y aparte que no cierra bien ni encaja, y no precisamente por falta de lectura de un manual inentendible, tuve que llamar a un fontanero... “En ningún momento, el puto manual indicaba que el conocimiento que pretendía mostrar no era completo y también hacía falta la sensibilidad del instalador para colocarlo en su correcto lugar....sin descubrir donde pasaba el tubo del agua caliente” De eso y de otras muchas cosas, no hablaba el puto manual.
Extrapólese el último entrecomillado, porque eso es aplicable a todas las actividades de la vida. ¿Me has entendido Maestro?... Uno nunca sabe donde va a encontrarse el conducto del agua caliente... Forrest Gump lo decía así "Mi madre siempre dice que la vida es como una caja de bombones..."
PD2.: He logrado contar hasta 10.000. Antes de responder. ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Pero me he quedado muy a gusto!!!
PD3.: Mañana os contaré si he podido dormir algo con la almohada Goso Väelïngt. :-[ :-[ :-[ Veremos como monto yo un riel de cortinas “önkaungt tronkïnlg” en una encimera de mármol y si he sido capaz de montar las puñeteras hamacas Troïlinklëng...




PD4.: Ya me he dado cuenta que he dicho varias veces, putas, mierda, huevos, cojones y otras palabrotas impropias de una insensibilidad imperdonable... Pero si lo dice uno de mis escritores favoritos y además cobra por ello, creo que yo que no cobro y me esfuerzo por escribir puedo hacerlo sin mucho castigo.