AGRIA DISCUSION CON EL DR. INFIERNO.

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Pues sí, el “Maestro” como a mi me gusta llamarle y yo mantenemos una encarnizada discusión e insuperable diferencia en una apreciación sobre la sensibilidad  y la técnica.

Quién quiera saber más sobre este asunto, existe un post suyo en “TECNICAS DE CONDUCCION” Que se llama ¿SENSIBILIDAD O TECNICA?. Y otro mío que se llama FUNDAMENTOS DEL EQUILIBRIO. Básicamente yo apuesto por la SENSIBILIDAD, nadie debe pasar los umbrales de la sensibilidad que pueda tener (su capacidad de observación, capacidad de aprendizaje, sentido común y por último y más importante sus condiciones innatas)y él (El Maestro y otros muchos) apuestan por el conocimiento como elemental para el progreso. Pensando ciegamente que con el “tal” conocimiento se podrá lograr todo... En honor a la verdad debo decir que últimamente existen mucho acercamiento de la importancia de ambos.... ¡¡¡Pero eso son mariconadas!!! ;D ¡¡¡Yo no creo en el conocimiento como algo más importante que la sensibilidad!!! Ni siquiera comparable, ni que sea la panacea de nada. ¡¡¡Vale, acepto que se me diga que estoy en la Epoca del Renacimiento...!!!, pero ya quisieran muchos.... ::) ::) ::) ::)

¡¡¡OS PREGUNTAREIS!!! ¿Qué coño nos va a decir THE FASTEST en “OTROS TEMAS” y ¿Por qué de esta introducción?.... ¡¡¡Pues ahí voy!!! Al final que cada uno piense que es más importante para él.

[highlight]TEMA: UNA MAÑANA DE SABADO.[/highlight]

Para agradar a la cuñada de Quilla, no se me ha ocurrido otra cosa que acceder a ir a comprar unas hamacas a un centro comercial... (Enseguida por los nombrecitos sabréis cual)...

Primero me he llevado más de  5 minutos para encontrar sitio cerca de una carpa (a más de 50 minutos de mi casa) donde estaban las puñeteras hamacas (ahora se le llaman tumbonas) Pero en Cádiz de toda la vida de Dios se les ha llamado hamaca. Algún día espero que las conozcáis, si soy capaz de montarlas. ;) ;) ;)

Pues bien, es en esa carpa donde he comenzado a pensar en este post que escribo y la importancia del conocimiento y la de la sensibilidad.... Cuando ya me habían pisado tres veces con los putos carros con sus putas cajas dentro de ellos me he preguntado... Tendrán conocimiento estos tipos y tipas que llevan estos artilugios... ¿Dónde estará el Maestro, para decirles las técnicas apropiadas para la mejor conducción de carros de cajas grandes? ¡¡¡Entonces el Maestro tiene razón!!! :-? :-? :-? Todo requiere de conocimiento... :o :o :o ¡¡¡Y una mierda, ;D ;D simplemente si esas personas tuvieran un mínimo de sensibilidad, sabrían cuando dejar paso, a quitarse de en medio cuando están molestando... y cuando si te pisan deben pedir perdón, todas las cosas importantes de esta vida requieren de sensibilidad más que de conocimiento, la sensibilidad tiene sus limites según de que personas estemos hablando, el conocimiento por mucho que este sea, puesto en manos de un insensible es un fracaso absoluto.

Como iba diciendo hemos comprado dos hamacas marca Troïlinklëng ¿Ya sabéis dónde estuve? ;D ;D ;D Y me he dicho... ¡¡¡Eahhh por fin a casita!!! :-/ :-/ Y una mierda para mí, las hemos metido en la “flagoneta” (otros más finos le llaman “volumonumen”) y cuando ya me disponía a arrancar me dice la cuñada de Quilla... “Por qué no me acompañas que tengo que comprar unas copas de vino” ¡¡¡TENIA QUE HABERLE DICHO QUE NO!!! Pero claro mi puñetera sensibilidad me ha llevado dentro de nuevo... Esta vez ya no era la carpa de la puñetera primavera y sus complementos... Esta vez era un circuito diseñado para borregos en el que me he llevado más de 2 horas andando por el, siempre en la dirección de un pasillo atestado de ingenuos como yo. ¡¡¡Qué pena!!! Nada más entrar una señora le dice a sus hijos (me imagino para que se enterara su marido) ¡¡¡Vamos a disfrutar que no tenemos prisa!!! En ese preciso instante me han empezado a entrar unos sudores fríos... (Yo he recordado los maravillosos parques a los que nos llevaban mis padres a respirar oxigeno y éramos muy felices sin tanta necesidad de compras materialistas, cada vez más la sociedad española me recuerda al consumismo americano y sus mall) Como iba diciendo,  una vez metido allí, hay que seguir obligatoriamente para adelante, no vaya a venir el perro pastor y te muerda los huevos... Hemos llegado a las copas Qklankunsëngt (creo que se llaman así) y hemos cogido 12. Luego hemos comprado dos almohadas marca Goso Väelïngt, pero reiros, también había Goso Avëlk, Goso KaNklëng y Goso Väilengkt... Yo alucinaba viendo como aquel lugar cerrado y laberíntico, había transformado a la cuñada de Quilla y no hacía más que dar vueltas y más vueltas a un lugar lleno de almohadas todas iguales y con nombre impronunciables (con lo bien que duermo yo con mi almohada de toda la vida) y todas eran iguales pero con diferente precio... Un engaña bobos de cojones y yo me preguntaba donde estará la sensibilidad y luego una vez tranquilizada la cuñada de Quilla... Yo le dije, ¿Cariño, puede que sean estas las que a ti te gustan no? nos hemos ido a por un riel de cortinas marca “önkaungt tronkïnlg” para colocarlos debajo de una encimera... No me preguntéis porque hasta yo ya me pierdo....

Después de esperar para pagar por supuesto en cola (igual que los borregos cuando lo meten en el establo), faltaba no sé que etiqueta de una cacerola (esta es fácil) marca “Valiënt 8L”... Y como ya digo no tenía etiqueta, la señorita de la caja ha llamado a su compañera del departamento de cacerolas Valiënt 8L, mientras mascaba chicle con la boca abierta y me escupía según hablaba con su compañera, y ahora resulta que la compañera le debió preguntar la altura de la cacerola ¡¡¡Y tócate los huevos!!! Como no encontraba un metro (y mira que allí los regalan de papel a millones), le ha dado las medidas en palmos de su mano desde el dedo meñique hasta al pulgar (siempre según las propias palabras de la cajera masca chicles) y nos cobran 49,99 por la puta cacerola cuando yo la había visto a 39,99... No le he querido decir nada a la cuñada de Quilla, porque ya la tenía calentita de todo el “tour” por los pasillos, así que le he dicho a la cajera... ¿Le parece bien que yo también le pague en palmos...? (No se que habrá entendido, pero me ha sonreído enseñándome todo su chicle mascado irregularmente y su boca con dos muelas empastadas, un incisivo menos y una caries en un canino.... ¡¡¡Joder que boca tenía la cajera!!!) ¡¡¡Pobrecita mi hija con lo que tiene que luchar!!!

La cuñada de Quilla que se dio cuenta de mi mala leche antes de abandonar el recinto, me dice, ¿Quieres tomar una cerveza y un perrito con cebolla y pepinillo?... Y pensé, algo bueno tiene que tener este sitio. Después de ponerme en cola para las cervezas y los perritos, pagué y me dirigí a un expendedor de mostaza y tomate... Le puse tomate y mostaza y cuando me disponía salir con mi perrito en la mano derecha, una niña de 7 ó 8 años, sale disparada de coger cubitos de hielo y me tira mi puto perrito a dos metros de distancia... Por supuesto que la niña no me pidió disculpas, (está en pleno aprendizaje del conocimiento de la sensibilidad "ironía fina de rango sarcástico") pero lo que ya me termino de joder es que el padre que lo vio todo lo único que dijo fue “no lo llevaba usted bien cogido” A mí me entraron ganas de decirle, Si te parece te voy a coger tu polla y la voy a apretar fuertemente hasta que se convierta en una empanada..” Eso es lo que pensé, pero solo lo miré y me marche de aquel lugar, donde la gente que yo me encontré no tenía sensibilidad.

Mirar, es tan importante la sensibilidad en la vida, que incluso para lo más importante que es la educación no existen normas en la misma dirección, de ahí que nuestros padres nos educaran con el máximo de su sensibilidad y esfuerzo, porque incluso los libros que existen para la educación son dispares y pueden dar lugar a pequeños monstruos... Unos dicen que tal o cual cosa se haga de esta o aquella manera y otros lo contrario... Ese es el problema del conocimiento, la disparidad y la aplicación en según que capacidades y es que no utilizan el sentido común y no contemplan la observación como medio de aprendizaje.

CONCLUSION: ¡¡¡Vaya mierda de conocimientos tienen algunos!!! Y que escasa sensibilidad.

Cita del autor de este articulo: Es decir THE FASTEST. Pido perdón anticipadamente a aquellos que se hayan podido ver reflejados en mis comentarios, anticipándoles que una vez sentido mucho y pedido perdón, también les tengo que advertir en el máximo derecho a expresarme con total libertad en lo que se me deja,... que quiero decir que yo odio lo políticamente correcto, por la falta de honestidad de los argumentos y el buenismo de una sociedad que no admite sus miserias. Y menos mal que en este foro no dejan hablar de política, sexo y religión... Sino se iba enterar más de uno o debo decir una, ¡¡¡Qué más da en según que casos es lo mismo!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por cierto, una vez perdida mi sensibilidad por los acontecimientos, según llegábamos a casa, he cogido un badén a la misma velocidad que siempre, pero sin recordar que llevaba las 12 copas “sensibles” de la marca Qklankunsëngt y solo hemos logrado recuperar 7... ¡¡¡Imaginaros la cara de la cuñada de Quilla.... !!! Y para que decir la mía. :-[ :-[ :-[ ;D

Ahora estoy haciendo tiempo, no vaya a ser que a la cuñada de Quilla se le ocurra pedirme que monte las puñeteras hamacas. ¡¡¡NO QUIERO NI PENSARLO!!!  Hace tres años monté un armarito de cuarto de baño y aparte que no cierra bien ni encaja, y no precisamente por falta de lectura de un manual inentendible, tuve que llamar a un fontanero... “En ningún momento, el puto manual indicaba que el conocimiento que pretendía mostrar no era completo y también hacía falta la sensibilidad del instalador para colocarlo en su correcto lugar....sin descubrir donde pasaba el tubo del agua caliente” De eso y de otras muchas cosas, no hablaba el puto manual.

Extrapólese el último entrecomillado, porque eso es aplicable a todas las actividades de la vida. ¿Me has entendido Maestro?... Uno nunca sabe donde va a encontrarse el conducto del agua caliente... Forrest Gump lo decía así "Mi madre siempre dice que la vida es como una caja de bombones..."

PD2.: He logrado contar hasta 10.000. Antes de responder. ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡Pero me he quedado muy a gusto!!!

PD3.: Mañana os contaré si he podido dormir algo con la almohada Goso Väelïngt. :-[ :-[ :-[ Veremos como monto yo un riel de cortinas “önkaungt tronkïnlg” en una encimera de mármol y si he sido capaz de montar las puñeteras hamacas Troïlinklëng...  :( :( :( :( ;D ¡¡¡Y por supuesto una vez que la cuñada de Quilla haga un potaje en una cacerola de 8L, y me lleve comiendo potaje toda una semana.... también os lo contaré!!!

PD4.: Ya me he dado cuenta que he dicho varias veces, putas, mierda, huevos, cojones y otras palabrotas impropias de una insensibilidad imperdonable... Pero si lo dice uno de mis escritores favoritos y además cobra por ello, creo que yo que no cobro y me esfuerzo por escribir puedo hacerlo sin mucho castigo.

8-)Jajajaja, The fastest, siento decirte que eres uno de los mejores... ;) pero será por falta de prácticas o por imposibilidad de llevarlas a cabo, tengo que decir que soy de los que apuestan por el conocimiento... aunque con alto porcentaje de intuición y tratando siempre de aplicar el sentido común...

Nos vemos en Ayna... ya queda poco. ::)

Fastest, La Gosa Vaelinght es demasiado dura y alta. Mucho mejor la Gosa Mujuk, más blandita, consistencia "teta" ..., descansar bien es fundamental para no perder la cabeza y mantener el equilibrio.

... Ikea... es que se mete usted en unos jardines... ;D ;D ;D ;D

Salud y paciencia [smiley=beer.gif]

Ózu

Por mucha técnica que tengas, sigues siendo un insensible ;D ;D mira que lo que nos has contado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

THE FASTEST, el más rápido. En la moto, y con el ingenio. Si el dice que "sensibilidad", ea, Nacho dice que "sensibilidad". Punto.
Un fuerte abrazo
+

:D :D :D :D :D

Si algo bueno tiene el autor de semejante post, es que dá pie a una contestación sin rodeos ni tapujos, y eso me gusta, así que dejaremos de lado la sensibilidad...

He dicho sensibilidad?  :o pues sí, entonces si la dejo de lado nos queda el conocimiento, por lo tanto, creo que en éste caso seré discípulo del Maestro y te llevaré la contraria, no sé si con acierto o sin el, pero siempre he creido ser pragmático, y el pragmatismo choca en ocasiones con la sensibilidad. Con tu permiso saco una cita tuya a modo de recordatorio:

¿Ya sabéis dónde estuve?    Y me he dicho... ¡¡¡Eahhh por fin a casita!!!   Y una mierda para mí, las hemos metido en la “flagoneta” (otros más finos le llaman “volumonumen”) y cuando ya me disponía a arrancar me dice la cuñada de Quilla... [highlight]“Por qué no me acompañas que tengo que comprar unas copas de vino” ¡¡¡TENIA QUE HABERLE DICHO QUE NO!!! Pero claro mi puñetera sensibilidad me ha llevado dentro de nuevo... Esta vez ya no era la carpa de la puñetera primavera y sus complementos... Esta vez era un circuito diseñado para borregos en el que me he llevado más de 2 horas andando por el, siempre en la dirección de un pasillo atestado de ingenuos como yo. ¡¡¡Qué pena!!! [/highlight]Nada más entrar una señora le dice a sus hijos (me imagino para que se enterara su marido) ¡¡¡Vamos a disfrutar que no tenemos prisa!!! En ese preciso instante me han empezado a entrar unos sudores fríos... (Yo he recordado los maravillosos parques a los que nos llevaban mis padres a respirar oxigeno y éramos muy felices sin tanta necesidad de compras materialistas, cada vez más la sociedad española me recuerda al consumismo americano y sus mall) Como iba diciendo,  una vez metido allí, hay que seguir obligatoriamente para adelante, no vaya a venir el perro pastor y te muerda los huevos... Hemos llegado a las copas Qklankunsëngt (creo que se llaman así) y hemos cogido 12. Luego hemos comprado dos almohadas marca Goso Väelïngt, pero reiros, también había Goso Avëlk, Goso KaNklëng y Goso Väilengkt... Yo alucinaba viendo como aquel lugar cerrado y laberíntico, había transformado a la cuñada de Quilla y no hacía más que dar vueltas y más vueltas a un lugar lleno de almohadas todas iguales y con nombre impronunciables (con lo bien que duermo yo con mi almohada de toda la vida) y todas eran iguales pero con diferente precio... Un engaña bobos de cojones y yo me preguntaba donde estará la sensibilidad y luego una vez tranquilizada la cuñada de Quilla... Yo le dije, ¿Cariño, puede que sean estas las que a ti te gustan no? nos hemos ido a por un riel de cortinas marca “önkaungt tronkïnlg” para colocarlos debajo de una encimera... No me preguntéis porque hasta yo ya me pierdo....  

:-? :-? :-? :-?

Debías haber hecho caso de lo que estaba dictando tu conocimiento, porque al haberte dejado llevar por tu sensibilidad te has vuelto a meter en un jardín de flores. Ese jardín está ideado de forma que anula tu conocimiento apelando a tu sensibilidad convirtiéndote sin quererlo, o con conocimiento, en un borrego más del rebaño. Un rebaño cuyo pastor es un grandísimo hijo de la gran puta cuyo único mérito en ésta vida estriba en haberse convertido en un maestro (de nuevo le doy la razón a Doctor Infierno) de la manipulación de la sensibilidad.

Dicho maestro o gurú, me da lo mismo, basa sus malas artes en una hábil manipulación del conocimiento, es decir, símplemente está vendiéndote humo hablándote de lo utópico de su sociedad, haciendo impresionantes presentaciones power point demagógicamente idílicas, y obviando exprofeso, para que no pienses, que los mejores tapices y alfombras están confeccionados por persas. Dichos tapices, son confeccionados por un artesano con conocimiento, y eso hay que pagarlo, sin embargo, los tapices que te vende este "señor", están confeccionados por una máquina únicamente sensible a un programa informático, con el agravante de que son modificados artificiálmente de manera que pueda esconderse la mierda debajo hasta el punto que nuestra sensibilidad no la aprecia, pero el conocimiento la huele.

Dicho éste desvarío, ahora te explico el porqué:

Para que haya sensibilidad tiene que haber antes conocimiento, uno no puede beber un vaso de leche si antes otro, o ese mismo, no ha exprimido la vaca. Extrapolándo un poco al mundo motero, el conocimiento pienso que es fundamental para saber los límites de cualquier maquinaria, aquí estamos aplicando una dósis de pragmatismo que no admite variables, pero será la sensibilidad la que nos permita arañar esa milésima que nos aupará a la parte alta del podio, siempre y cuando no traspasemos la frontera del conocimiento. Supongamos una velocidad de entrada en curva, en ella entra en juego infinidad de variables (asfalto, peralte, presiones, suspensiones...) si no hay conocimiento, no hay sensibilidad. Así que es cuestión de valorar: el conocimiento aunque sea sin sensibilidad me da oportunidades de negociar la curva con éxito, la sensibilidad sin conocimiento lo único que me dá es la oportunidad me meterme una ostia de tres pares de huevos, estaríamos empezando la casa por el tejado. Es por eso por lo que creo que Doc tiene razón: no se trata de que es mejor, sino de que una de las opciones existe y es tangible y palpable, la otra símplemente es creencia  ;)

PD. No tengo ni zorra de lo que acabo de escribir, pero la tiendecita de marras nos supuso un problema a nivel laboral gordísimo que nos afectó muy negatívamente a unos cuantos  :P

PD. Que lo sepas, con un viaje de lacasitos también es factible liarla.

Amigo Ricardo, si hubieras tenido conocimiento no te hubieras metido en ese berenjenal. ;D ;D ;D

Hace ya algun tiempo que prefiero pasar por borde en la familia, el primer dia te pones hasta colorado, pero luego te acostumbras, y la verdad.....merece la pena, la sensibilidad dejala en el cajon de la mesilla.......

Respecto a esas furgonetas chulas y bonitas, que llaman monovolumenes para que nos gastemos 5 kilos de los de antes, (y encima orgullosos), un amigo me dijo. "Oscar no te lo compres una furgo, que te vas a comer todos los marrones de la familia y amigos", no le hice caso..........¡que razon tenia mi amigo......! :-/

Saludos.

PD Me has alegrado esta mañana de domingo en la que yo, y otros desgraciados, trabajamos......gracias

¡¡¡Joder norte!!! Cuanto tiempo sin discutir contigo. ;D ;D ;D

Esta vez no voy a poder contestarte ni una palabra... Debe ser que mis pastillas de colores están caducadas, pero por más que me tomo de todos los colores...., no hay manera de entender tu post. ;D ;D ;D

¡¡¡Qué mariconada es eso del conocimiento!!! ¡¡¡Ya te daré yo a ti conocimiento...!!! ;D ;D ;D

Un abrazo especial para la niña. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Espero que no pasen otros dos años para que nos carteemos. ;D ;D ;D

PD2.: Reconozco que el Maestro tiene mucho más adictos que yo.... :-[ Pero es normal, el ha publicado unos Manuales gratis y yo no... ::) ::) A eso le llamo yo comprar el voto. :o Hablaré con elp@pi para ver que me recomienda... Igual me dice que cuente hasta 100.000 Antes de decir nada... ;D ;D ;D

Publicado por: Dr. Infierno Publicado en: Hoy a las 06:18:56
Amigo Ricardo, si hubieras tenido conocimiento no te hubieras metido en ese berenjenal.

Pues te digo la verdad, en ese momento, si llego a saber que cambiando mi sensibilidad por tu conocimiento me hubiera ahorrado el trance borreguil... ¡¡¡Solo para ese momento lo hubiera cambiado!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: He tenido pesadillas... Estaba yo sentado en el suelo, lleno de tornillos Klinklën y tuercas Hönckling... sobrantes y se me había perdido el destornillador Hugshëng... Y mi mujer detrás diciéndome "¡¡¡Qué bonito va a quedar!!! ;D ;D ;D

PD2.: Me puedes explicar como con tu conocimiento puedo responderle al padre de la niña que me tiró mi perrito caliente... ::) ::) ;)

Amigo Ricardo.... Genial.
Has descrito perfectamente, la cara de tonto que se te queda cuando acudes a tan magno edificio, en busca de no sé qué, para no sé dónde.

Hacía tiempo que no me reia tanto.

Un saludo para tí, y un beso para la cuñada de la Quilla.

P.D.: El riel para la encimera, seguro que te queda "niquelao".

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Qué mariconada es eso del conocimiento!!!  ¡¡¡Ya te daré yo a ti conocimiento...!!! ;D ;D ;D

:-? :-? :-?

Me acabas de romper todo el esquema, ni siquiera yo lo entiendo ahora... Era Técnica!!! técnica!!! técnica!!! :-? :-?

Y que hago yo enrollándome con el conocimiento? :-? :-? voy a tener que mirarme eso :P está claro que los lacasitos no valen para tus post ;D ;D ;D así que no te preocupes, que todavía no te han caducado las pastillas ;D ;D

Señor The Fastest: tu intención de que todo se subyugue al equilibrio y a la sensibilidad hace que tus neuronas hagan aguas. La educación es la culpable de tus males en la susodicha tienda. Bueno, realmente la falta de educación. El niño estaba a tiempo de aprender educación, pero su presunto educador no ejercía correctamente, así que de tal palo, tal astilla. Maleducado el padre (y borde) y maleducado el hijo. Tú un incauto por ir acompañado al sitio de las cosas con nombres imposibles de recordar (hecho a propósito para que vuelvas a patearte todo el circuito de lavado de cerebro a por unas copas). A Ikea se va solo y acabas en un plisplás.

La sensibilidad tiene que ir de la mano del conocimiento, y el conocimiento de la sensibilidad. Por separado están incompletas ambas. No te empeñes en tener una posición completamente opuesta a Doc. negando cualquier conocimiento sólo porque hayas aprendido de forma autodidacta o porque no puedas expresar tus conocimientos -que los tienes-. No creo que haga falta llegar a discusiones agrias, sino a conclusiones intermedias cuando ambas posturas demuestran tener su validez. No es una u otra cosa. Son las dos en distintos porcentajes y órdenes de aparición, pero juegan juntas, queramos o no, sepamos o no.

THE FASTEST dijo:
Esta vez era un circuito diseñado para borregos en el que me he llevado más de 2 horas andando por el, siempre en la dirección de un pasillo atestado de ingenuos como yo.
Joder The Fastest. ¿Pero es que tu no [highlight]conoces[/highlight] los atajos en Ikea? Si hubieses estudiado el manual del perfecto Kimklasupmftg (comprador compulsivo en sueco) sabrías que se puede pasar de la sección de sofás a la de plantas sin atravesar por las alfombras ni por los utensilios de cocina.

PD1. ¿Y no compraste albóndigas suecas? Te las venden en un saco, que tendrá del tirón unas 50 o 60. Al microondas y ready to eat.
PD2. Junto con las albóndigas, conviene comprar la salsa ad hoc y una mermelada de nombre fácil de pronunciar, Lingolshilt (o algo así). Puestas en el mismo plato que la salsa y la mermelada, las albóndigas ya parecen otra cosa.

¡¡¡SOCORROOOOO!!! :-? :-? :-?

Estoy intentando coger el puto riel de cortinas modificado a riel de encimeras de mármol... Y su puta madre... paso de instalarla como me dice el manual (si se le puede llamar manual a eso), al final lo estoy haciendo con pegamento de contacto Bostick y tengo los dedos pegajosos, el riel está doblado, el cuarto de baño que da asco... ¡¡¡Una mierda me voy yo a meter más en ese túnel diabólico de letras y artículos impronunciables!!!

Encima la cuñada de Quilla se está enfadando conmigo y ya me diréis como voy a dormir en el sofá con la almohada Kluinklïng de los cojones sin tener un edredón Bröunkleningk.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por supuesto, las hamacas que venga el gilipollas que las ideo y que las monte con los cuernos. :( :( :( ;D

Ojalá pudiese echarte un cable con esas hamacas infernales, pero es que soy de los de toalla y suelo. Y cuando me canso, me voy al bar que ya tiene las sillas de plástico marca chueps montadas con sombrajo incluido.

Se tendría que hacer un estudio pixicologico en profundidad de como el citado centro comercial afecta a la mentalidad masculina....

Es que si no es engañandoos, no hay manera de llevaros.

Yo a mi marido hace años que intento convencerlo de que hace falta cambiar las cacerolas... y me dice que las compre en el mercadillo :'( :'( :'( :'(

Eso si que es falta de sensibilidad, que no sabeis apreciar el esfuerzo que supone decorar una casa.

P.D. Norte, que te he dicho veinte veces que no comas cacahuetes por la noche, que son alucinogenos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hermano que bien se está solterita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores mi cuñada es mucha cuñada.

THE FASTEST dijo:
Hablaré con elp@pi para ver que me recomienda... Igual me dice que cuente hasta 100.000 Antes de decir nada... [/highlight];D ;D ;D

Pero mejor empezar al revés ........ y luego no decir ná. ;D

Ya lo decia mi abuelo: "Nunca me pesó no haber hablado". Sabio, si señor 8-)

THE FASTEST dijo:
PD.: Por supuesto, las hamacas que venga el gilipollas que las ideo y que las monte con los cuernos.

Ahora vé y dile esto mismo a la cuñada de Quilla..................pero sin salir corriendo.
Saludos.

Atrás