Agua, agua y un poco de granizo. Hoy Valencia Cullera.

goleta

Curveando
En 25 años en moto en la vida he conducido con tanta agua. Impresionante.

Viendo el tema me he puesto el mono de agua y ha caído el diluvio universal.

He ido por autovia. Menos mal y cuando llego a Cullera he empezado a vadear carreteras sin ser off.

Me ha entrado agua del suelo hacia arribojabfo pantalones hasta la rodilla.

El C3 pro perfecto. No se empaña, uno entra agua. He cerrado la ventilación. Las carrilleras secas.

El pantalón del mono de agua se me ha roto pie ambos bolsillos. La tela es fina y me Soto muy barato.

Alguna recomendación de mono de agua en dos piezas?

Siempre lo dejo en el baúl.

Yo llevo la parte de arriba Revit en color fluor y la parte de abajo un pantalon chubasquero de los del Decathlon.

Y de momento muy contento con ello.

Goleta, quita la autocorreccion del teclado de la tablet, hay palabras que no se entienden.

Yo tengo uno de dos piezas comprado en Prieto por 27€, bastante resistente ;)
Hablando de agua, en una ocasión volviendo de Moixent por autovía, caía tal cantidad de agua que los coches se paraban en el arcén; yo palante :shocked: pero si bajaba la visera no veía y la subía tenía que tragar agua a la fuerza :shocked::cheesy:

Yo traigo siempre en una maleta lateral el de dos piezas de BMW mas los cubrebotas, lo he usado una sola vez en esas mismas condiciones y todo perfecto.

Llevo Richa arriba y Alpinestar abajo ,los dos con forro para podérmelo poner bien, llevan mas de 150.000 km encima y siguen sin entrar nada de agua. El otro dia por Francia lluvia de lo mas fuerte y viento de mas de 100 km/h racheado ( con el side no da miedo ni se mueve ja ja ja) y no me moje en absoluto nada de nada

Yo también pille agua a mares desde Teruel hasta Zaragoza, el traje de agua un Dainesse Bruxelles de dos piezas perfecto! El caso un Schubert C-3 al final me entraba agua por la pantalla y se me empañaba.

Como va de impresionante, os cuento la siguiente.

Pues el 26 de mayo de este año en la ruta de Zaragoza a Madrid, regresando de una reunión motera en compañía del forero Martín, nos tuvimos que parar debajo de un puente por la copiosa granizada que organizó un atasco. El antes y el después, agua, más agua y otro montón de agua.
Los chubasqueros eran del lidl (una pieza) y no me entró agua, pero mi casco un system VI tenía gotera (como el dueño :D) y plic, plac venga caer gotitas mientras llovía, en fin calidad a raudales :(

Os dejo una imagen de momentos antes de parar bajo un puente. Cualquiera diría que era el mes de mayo :shocked:

260520136404-copia_zps0eb2e9a7.jpg

Saludos.

Atrás