Agua del motor

Joséct

Curveando
Buenas noches, por curiosidad, ¿Cada cuanto le añadis agua al motor en el vaso de expansión? Lo digo porque ayer la mia iba al máximo y hoy, después de una vuelta que di ayer, me ha bajado un poco, y no pierde por ningún sitio. Gracias.

Pues yo nunca he añadido. Cuando sustituyo el refrigerante una vez he llenado el circuito, añado al vaso expansor hasta que llega a la línea del mínimo.
Creo que cuando el circuito se calienta coge presión y si sobra algo de líquido refrigerante, va a parar al vaso expansor, de donde lo recupera una vez se enfría (baja la presión).

Un saludo

Yo siempre lo dejo al máximo que es como dice el manual, pero por ejemplo, con el motor frio está en max, se calienta sube unos milímetros (casi na) y luego en frio se queda un poco por debajo de donde estaba al principio :shocked:. Gracias y suerte en la prórroga, jejeje.

Una cosilla, que supongo que no es relevante, pero podría serlo (¡cielos!). Cuando dices "agua", supongo que no te refieres a agua en sí, sino a líquido refrigerante, ¿verdad?

Saludos. J.

Si le añades liquido refrigerante, por encima del nivel de maximo,
o llenas dicho vaso, Te lo va a expulsar hasta dejarlo en el nivel que
la moto necesita.

Un saludo

Buenas, si claro me refiero al líquido refrigerante, yo nunca le echo agua del grifo, jejeje. Ok, lo tendré en cuenta, es que lo llené al max porque me lo ponia el manual de usuario, pero me imagino que será lo que dice Kanosa que lo dejará a su nivel, pero de momento no me tira nada. Saludos y gracias.

Atrás