agua deposito de gasolina

tropellaley

Allá vamos
Buenos días después de varios días intentando arrancar la k100, y no poder hacerlo, batería le quite los inyectores, y lo que salia era agua no olía ni gasolina, la moto ha estado tapada todo el tiempo que ha estado Lloret siendo, el otro día fui por gasolina en un bote de plástico que tengo para eso, yo creo que el agua esta a en la gasolina que compre, ahora tendre que.vaciar todo el circuito, habrá llegado al aceite del carrera.

No entiendo a lo que te refieres con que si ha llegado el agua al ...... carrera? :(

No tiene por que llegar el agua al aceite, a no ser que tengas los segmentos hechos "picón". Por cierto, no has dicho si después de ponerle gasolina has podido ponerla en marcha.
Un saludo. Pedro

La verdad es que no, todavía no le he sacado la gasolina, estoy fuera por motivo de trabajo, el Martes cuando llegue lo haré, limpiaré todo el circuito y la arrancaré.

No se cuanto le habrás tirado para que arranque, pero piensa que la cantidad de combustible que pasa a cada cilindro es muy pequeña. Si le has tirado con el aire abierto, es mayor la relación de combustible con respecto al aire. El problema se plantea cuando dices que hace varios dias y aún no le has vaciado el depósito y por lo tanto no has puesto la moto en marcha. El agua que se haya acumulado en los cilindros puede crear corrosión si está mucho tiempo, incluso agarrarse algún pistón.

Atrás