Alberto1013021
Arrancando
Compre una K75, Le he puesto la bomba de gasolina y ha arrancado. Le eche anticongelante y observaba que se lo tragaba pero al observarlo bien entra en el Carter. Que podría ser, espero que no vaya a mayores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pieza nº7 (manguito), es la salida del radiador hacia la bomba.Creo que se refiere al que desde el exterior se ve como "entra" (pasa a través de) la tapa del cigüeñal, (¿el número 7?) pero es imposible que sea eso, porque se vería gotear hacia afuera si estuviese roto. En mi opinión esto es o bomba (¡ojalá!) o junta de culata. Los que saben de verdad lo aclararán
Me refería al que comenta el compañero urmella. El que entra en la tapa lateral.
He estado leyendo por ahí y en general los que Le suelen entrar agua es la bomba, la empaquetaduras metálica y los retenes. Cuando aprieto los tubos sube y suele tragar algo pero también traen algo de aceite, por lo que supongo que esta absorbiendo por la bomba.
Si el problema viniese de la bomba se vería con facilidad? No he tenido nunca una bmw y ando pegado.
Para vaciar el circuito, te aconsejo aflojar la abrazadera inferior del manguito nº7.Muchas gracias, como última duda me gustaría saber si el aliviadero es el N°5, por que el que vacía el circuito es el 16
El aceite que llevan estas motos suele ser el 20W50. Dispongo en gran cantidad de 15W40 pero este es para motores diésel. ¿Podría valer para cambiárselo y ver cuanta agua entra en el aceite? . Gracias
Eso está hecho un desastre, mira por internet que creo que hay bombas ya reparadas por 150€.