AGUA EN DEPÓSITO DE GASOLINA

TIO_ENRIQUE

Acelerando
Hola de nuevo compañero, vereis:
Ayer, tras lavar a mi gordi, abrí el tapón del depósito para limpiarlo por dentro (el tapón) y sorpresa para mí que vi como caía algo de agua dentro del depósito. Se ve que el tuvo del respiradero estaba obstruido. Tras limpiarlo el tubo ya está bien, pero me tiene preocupado el agua que ha podido caerle dentro. Puede llegar a estropear la bomba inyectora o algo así? :o
Gracias y un saludazo a todos, Vsssssssss

Para tu tranquilidad hay un producto que se le echa al deposito para disolver el agua que puedas tener en el deposito, lo venden en cualquier tienda de repuestos.

No te preocupes por unas gotas de agua que no le va a pasar nada. Antes de que lleguen al motor ya se habrán evaporado.

29222329252925382E25282B4A0 dijo:
Para tu tranquilidad hay un producto que se le echa al deposito para disolver el agua que puedas tener en el deposito, lo venden en cualquier tienda de repuestos.
Hola compañero, te refieres al producto que se le echa a la gasolina para limpiar inyectores y demás?
Gracias y un saludo, Vsssssssss

no te preocupes que seguro que la cantidad que te ha entrado es muy poca y no le pasara nada..
porque estos cabrones de las petroleras ya nos echan agua para sus intereses no recuerdo el porcentage pero asi es..ademas si algun dia tienes tiempo pues coges un poco de gasolina y te pones a limpiar cualquier superficie caliente cuidado no este al rojo vivo y te me quemes :-[,yo lo hice un dia despues de dar una vuelta con el coche y tenia las llantas algo negras de las pastillas y me puse a limpiarlas cuando mi sorpresa!!!limpiando con gasolina y me salian gotas de agua..ahi me di cuenta que mis llantas estaban calientes la gasolina se evaporaba y que kedaba pues el agua que estos h..d..p..nos cobran bien cobrada...
perdon por el tocho..asi que sin miedo..

saludossss

54494F5F454E5249515545000 dijo:
[quote author=29222329252925382E25282B4A0 link=1272183290/1#1 date=1272188938]Para tu tranquilidad hay un producto que se le echa al deposito para disolver el agua que puedas tener en el deposito, lo venden en cualquier tienda de repuestos.
Hola compañero, te refieres al producto que se le echa a la gasolina para limpiar inyectores y demás?
Gracias y un saludo, Vsssssssss[/quote]

Bueno, se le echa a la gasolina, pero solo es especifico para eliminar el agua que pueda tener en el deposito.

llena el tanque a tope, para que la concentracion de agua sea la menor posible y a rodar.... o si no te fias, sacas todo el tanque con una bomba, le dejas secar y metes gasofa nueva.... recuerda que el agua se va al fondo. así que si la bombeas intenta llegar lo más abajo que puedas con el tubo...

Gracias a todos, me habeis quitado el miedo del cuerpecillo!!!, ;D jejeje
Un saludazo enorme para todos, Vssssssssssss

0E1315051F1408130B0F1F5A0 dijo:
Gracias a todos, me habeis quitado el miedo del cuerpecillo!!!,  ;D jejeje
Un saludazo enorme para todos, Vssssssssssss

lo que tienes que hacer mamonazo, si quieres pasar miedecillo en el cuerpo es irte a la feria de sevilla y montarte en los cacharros y dejarte de tantas dinamometricas y tanta gasolina y agua.... tu vino pisha ;D

TIO ENRIQUE, tranquilo esto ya me pasó igualito fué despues de una noche de lluvia aparcada en el patio del hotelillo.
Al repostar en ruta y abrir el tapón se coló el agua ya que el tubo desagüe estaba cegado, tuve un momento de duda pero reposté recordando lo siguiente.
Ahora las gasolinas llevan 5 %?? de alcohol (bio?? o de vino) que absorve agua dentro de unos limites.
Antes si que había que añadir cualquier alcohol barato para solucionarlo.
Alguien puede hacer calculos si quiere.
Saludos

Atrás