agua en el faro r1150rt

eb1gtj

Arrancando
hola a tod@s gracias por vuestro tiempo.
ayer lave la moto en un elefante. hoy dando una vuelta me he fijado que a entrado agua en el faro..he apreciado un par de gotas..
es grave
que hago???
gracias

Puedes dejar que se evapore por acción del calor que genera la bombilla de su interior, o aplicarle una fuente de calor que haga que se evapore.
Son los problemillas que conlleva lavar la moto a presión, como si fuera una heineken... ;D
Si la lavas a presión, hazlo con cuidado. ;)
V'sssssssss.

Por si te sirve de consuelo te diré que nos ha pasado a unos cuantos, lleva la moto al concesionaria y que te cambien una goma que no acaba de sellar correctamente la óptica.

No obstante cuando laves la moto procura no dirigir el chorro de agua con mucha presión, sobre todo a las zonas donde hay componentes electricos/electrónicos y/o juntas..........

A mi me pasó, pero puse bien la tapa interior del faro y jamás me volvió a pasar, y eso que la lavo a presión.

Saludos.

Ayer fuí al "conce" y le comente este mismo problema al jefe de taller. Me dijo que han recibido una nota informativa de BMW para reparar este fallo.

Hablar con el taller, ya que tienen que pedir un pequeño kit de reparación a fábrica. Todo esto sin coste ninguno. Ví la hoja interna y venía explicado el motivo, la solución y fotos de como realizarlo.
Pero además de todo esto, EVITAR LAVARLA A PRESIÓN, no es bueno para las piezas de rozamiento las cuales no os cubrirá la garantía.

Oye tocayo, a qué te refieres con "piezas de rozamiento"?

Otra cosa, miguel1150rt: yo, aunque utilice una lanza de agua a presión, la alejo lo suficiente como para que no sea tan agresivo el impacto del líquido elemento contra las partes de la moto. Al fin y al cabo, la mierda sólo sale con esponja, jabón y paciencia... bueno, y frotar frotar frotar frotar fr.......................... ;D ;D ;D
Pero es que quedan tan bonitas recién lavaditas... ;D ;D ;D

Hola!
Pués cuando la lavo a presión no me ocurre nada pero, en la revisión de los 10000, al recojerla en el concesionario Motor Cadí de Manresa, la optica estava con mucha agua en el interior. Me quejé y me dijeron que simpre entregaban las motos limpias y que ya se iria evaporando el agua com así sucedió. Qué me aconsejais ?

Atrás