¿Agua en el motor?

esbama

Allá vamos
Hoy he visto una cosa que me ha llamado la atención.  He sacado mi R 45 del garage y la he llevado unos 300 metros a un lugar detrás de mi casa. He parado a la sombre 4 o 5 minutos con la pata de cabra y he visto que desde el carburador derecho me rezuma gasolina. No tenía el grifo cerrado.

La cuestión es que puego tras otros 200 o 300 metros la he dejedo delante de mi casa pero... Me ha llamado la atención que ha goteado 5 o 6 gotas de lugares distintos al carburador. Me he agachado y con el dedo he tocado para comprobar que se trataba de agua. Me ha parecido agua, evidantemente por la densidad y por carecer de olor. Desde el carburador, quitando los restos de gasolina y suciedad que han quedado adheridos, nada más.

Supongo que lo del agua puede ser debido a la condensación... ¿Si, no?

Y lo de la pérdida de gasolina, ¿puede ser normal?, más teniendo en cuenta que la pata de cabra permite mucha inclinación a la motocicleta...

Lo de la gasolina saliendo por el carburador derecho es relativamente normal si la dejas en la pata de cabra. Es debido a que la boya del carburador roza por dento con las paredes y no acaba de subir, cerrando el paso de gasolina.

Lo del agua...ni idea chico. Aver si alguien nos da luz (seguro...)

Por cierto y hablando de agua... ¿Qué tal por Cullera? ¿Mucha gente no?

Hola Manuel, referente a lo del agua......hace mucho que la has lavado? O te ha llovido encima de la moto? A veces se quedan unas gotas de agua entre las estrías de los cilindros-culatas, y si no se evapora con el calor del motor puede pasar eso. Referente a la gasolina....no debería de tirarla, ni sobre la pata de cabra. Revisa la boya y la junta. Ponla de lado y mira a ver por donde la tira. Ya nos contarás. Un saludo

No llego a ver por donde sale la gasolina. Sólo sale si la inclinación es mucha y solo del carburador derecho.

Viendo que de normal no sucede, lo tendré en cuenta para cuando la lleve de nuevo al mecánico para cualquier otra cosa.

Respecto a las gotas de agua, no he vuelto a observar nada. Debió de ser también de la inclinación, algo de agua acumulada de alguna limpieza. Cosa que también tendré que vigilar.

Lo mejor es no dejarla en la pata y con la gasolina abierta. Creo que ya hubo algún post sobre el tema de las BMW y las dichosas patas...no les sientan muy bien a nuestras motos.

Manuel, a Cullera me voy este viernes a pasar una semanita, aver si os pasáis por ahí y me hacéis una visita. De gente...pues si está como otros años...será un infierno Dios mio (poniendo voz de Rambo).

::)Pues yo núnca he tenido problema por dejarla con la pata de cabra. A no ser que el terreno no estuviera mal ::) :-?

Jajajajajajajajajajajaja. ¡¡ Agua en el motor !! Jajajajajajajajajajajaja.....

¡Que verguenza! De agua nada, resulta que al ir en moto la temperatura está bien, es agradable... way, pero al parar, se produce una inversión térmica de cojones. Casco, baja, quita, pon, maleta, bolsa, cierre del grifo de la gasolina. Y al Manuel de la leche, le sale el sudor a chorros. Si encima te agachas para ver cualquier chorrada de la moto, las gotas caen justo por donde estas mirando y alguna más allá... Jajajajaja. Y es que en valencia con poco sol que haga hace calor y tenemos muuucha humedad.

Joder... no lo quería contar pero mira, prefiero ser honesto, no sea que me pase como a los del video...

¿No me diréis que esta no es de colección? Jajajajajajaja...

P.D.: Me dí cuenta al ía siguiente debido a que me pasó lo mismo pero alejado del motor.

Bueno bueno... ¿lo importante es que esta solucionado? ;D ;D joooer que malo tengo que ser... pero no soy capaz de convencerme ni yo ;D ;D

La verdad es que si es de coleccion, ahora nos pones en cancion que cada vez que veamos algo extraño al lado de la moto llamemos al CSI antes de comentarlo en el foro... ;D ;D

Me alegro que no fuera nada, la verdad es que si huvieses comentado que era por lavarla... huviese colado ::) pero aqui se ve a las Buenas Personas ;)

Saludos

Te voy a dar yo a ti agua en el motor >:( cuando te pille te va a correr el sudor a chorros ;D ;D que jodio :o

Mucho valor es lo que hay que tener para confesarlo.. te has ganado mi respeto jeje pero ya sabes cuidado conlos caloress

Mototrans

"NO hay lugar al que no sepueda llegar empujando la moto"

Atrás