AGUA EN TOP CASE

PAJARO

Arrancando
Buenas,
Después de haber vendido el top case que tenía en la GS 650 Dakar porque entonces no lo usaba, he tenido que acabar comprando uno nuevo.
El tema es que al nuevo le entraba agua. Me lo han cambiado por otro, y lo primero que he hecho es meterlo en la ducha para comprobar, y lo mismo, también le entra agua.
He buscado por el foro, porque recuerdo que alguien también se quejaba de ésto, para ver cómo había acabado la cosa, pero no encuentro el post.
¿Le ha pasado a alguien más, os han solucionado algo, es fallo de una serie, sabéis el número que va a tocar en la primitiva?
Me gustaría saber algo para ver qué hago, si lo vuelvo a cambiar, o me va a dar igual. Al viejo que tenía le calló algún chaparrón gordo y no recuerdo que nunca le entrara nada.
Saludos.

Está claro, pero primero me gustaría saber cómo acabó la cosa con los que también les pasó. Tampoco es plan de estar cambiando los top cases constantemente y seguir sin solución, que es de lo que se trata.
Si me acaban de mandar el nuevo y le sigue pasando lo mismo, ya es mosqueante. Y no es el mismo, que lo he comprobado, es otro nuevo, aunque el que devolví también era nuevo, pero tenía una pequeña marquita que me quedé con ella para comprobar precisamente ésto.
Saludos.

Mandale un privado a "Tora" que sabe bastante de eso.... creo que va por el cuarto......

Hola, efectivamente me acaban de cambiar el cuarto top case y para colmo también entra agua, entró la misma semana que me lo cambiaron, me da vergüenza volver al concesionario porque ponen cara de no entender nada, yo claro menos aún, ya les dije que no me sobra el tiempo para andar cada sí cada no pasando por allí y dar la lata, pero esta es la realidad, LOS NUEVOS TOP CASE SON UNA PM >:( >:(, el caso es que lo tengo en el trastero sin poner, sólo lo he usado unos tres días.
conozco alguno más que le ha pasado.

Yo también le tuve que cambiar, entra agua por las bisagras, pienso que no desaguan y se mete, marcándose un regatillo.
;)Me le cambiaron y a este le pasa parecido, por no estar todo el día reclamando, pues pasé del tema. >:( :-/Así que tu mismo, si quieres dar el coñazo, lo tienes bien fácil......

Atrás