Aguantarán el peso de una adv

Saludos compañeros.
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a un par de cosas que vende LOUIS.
Una es una plataforma sobre la que se coloca la moto y la mueves con facilidad sobre el suelo.
Es que la moto la dejo en el patio delantero de mi casa y para dejarla encarada hacia la calle tengo que hacer más maniobra que un trailer.
Y a punto he estado en alguna ocasión de que se cayera para el lado contrario a la pata de cabra.
El otro tema es que como hace tiempo que me dedico a hacerle las revisiones y alguna pequela reparación a mi 1200 ADV pues también he pensado en comprar un elevador, pero los precios que he visto se me van de presupuesto.
Alguien se ofreció en su día a comprármelo en MAKRO porque yo no tengo la tarjeta de ese almacén, pero he visto también en LOUIS uno que tiene un buen precio.
El caso es que no sé si ambas cosas irán bien para el peso que tiene la 1200 ADV y por eso necesito de vuestra experiencia.
Son estos dos:

http://www.louis.de/_101c6db1ee5e06...t_total=31&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10059185

http://www.louis.de/_101c6db1ee5e06...t_total=31&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10003235

Muchas gracias.
VSsss.;)

En el del Makro sube la mía sin problemas y una R850R que es un poco mas pesada también, así que si tienes oportunidad no te lo pienses.
Lo de la plataforma cualquiera de ellas te es mas que suficiente para ese uso.
Saludos.

Quillo!!!, claro que aguantan el peso, el primer enlace dice que es para motos de 400kg máximo y el segundo enlace es para 300kg máximo, la cosa cambia si te subes tu encima, ya se jode el invento ;-)

Buenas noches, yo para una GS, hize una plataforma casera para girarla en el garaje. Es muy de eficaz y la mar de barata (mucho más que comprandola :D:D:D), y aguanta tambien por la GSA.
Un saludo.

Hola, la segunda plataforma, a mi me la hizo Sisco, de DSBIKE, va perfecta y mueve mi adv como si nada.

Hola, tengo la plataforma de Louis, la del segundo enlace que muestras, muevo mi 1200 Adventure por el garaje sin ningún problema, lástima no haberla comprado antes porque es un útil muy apropiado para mover la moto en espacios pequeños.
También, de la misma empresa, existe una plataforma igual que la que muestras pero que aguanta más peso y se supone más apropiada para la adventure, yo compré esta por precio, y de momento sin pegas.
Saludos.

Última edición:
Bueno gracias a todos por las respuestas.

Mariano no te metas conmigo o le cuento al foro y al mundo entero para que usas tu los espejos de la moto.:):):):)

CarlosMax la del MAKRO es la que había pensado con el ofrecimiento que me habían hecho (aunque ahora con el Alhzeimer no recuerdo quién fué) pero esta que vende LOUIS si es que vale para el peso de la ADV me viene mejor por precio y por peso del propio elevador.

Comando GS y JOPN_GARFIO mucho estáis tardando en pasarme datos o el esquema para hacerlo. ;)

Cano ya me has aclarado algo o mucho depende por donde se mire.
Si COmando o JON no me aclaran como hacerla será esta la que pille.

Lo dicho, muchas gracias a todos incluido el melenas. (el me entiende) :):):):):)

VSsss.;)

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Bueno gracias a todos por las respuestas.

Mariano no te metas conmigo o le cuento al foro y al mundo entero para que usas tu los espejos de la moto.:):):):)

CarlosMax la del MAKRO es la que había pensado con el ofrecimiento que me habían hecho (aunque ahora con el Alhzeimer no recuerdo quién fué) pero esta que vende LOUIS si es que vale para el peso de la ADV me viene mejor por precio y por peso del propio elevador.

Comando GS y JOPN_GARFIO mucho estáis tardando en pasarme datos o el esquema para hacerlo. ;)

Cano ya me has aclarado algo o mucho depende por donde se mire.
Si COmando o JON no me aclaran como hacerla será esta la que pille.

Lo dicho, muchas gracias a todos incluido el melenas. (el me entiende) :):):):):)

VSsss.;)

Buenas tardes, sinceramente, no tengo esquema ni medidas ni nada, porque lo hize sobre la marcha cogiendo las medidas de la moto in situ y soldando, pero no es dificil de hacer.
Cuando pase por casa de mi amigo (que es el que tiene el carro que hize) le hago unas fotos y lo mido.
Un saludo.

A mi y a un amigo mio Sisco nos cobró 75 euror por una plataforma de muchisima calidad. No se si merece la pena liarse a hacersela uno.

Ok comando GS espero que me digas algo y hecho cuentas que a ver si por ahorrarme dos euros me va a salir mal la cosa
JON ¿Tiene web este Sisco que comentas?
¿Hay fotos para ver la plataforma?
Que yo soy más de invertir en mi tierra que en las ajenas
VSsss.;)

Ok comando GS espero que me digas algo y hecho cuentas que a ver si por ahorrarme dos euros me va a salir mal la cosa
JON ¿Tiene web este Sisco que comentas?
¿Hay fotos para ver la plataforma?
Que yo soy más de invertir en mi tierra que en las ajenas
VSsss.;)

Ya te comentaré, pero doy fe de que el que yo he hecho no se rompe. A mi me gusta más hacer las cosas que mandarlas o comprarlas, porque de lo que yo hago me fio al 100%, y si además de pasar el rato, me sale más barato... no hay mayor satisfacción.
Un saludo.

JON acabo de ver que si tienen web aunque no aparece este accesorio en el catálogo.
Será cuestión de que los llame para que me envien alguna foto y compare con el de LOUIS.
VSsss.;)

...buenas, con pemiso!

En el Carreful vi hace tiempo una plataforma elevadora como la del primer enlace, solo que con 4 ruedas en vez de 2, por lo que te permite usarla como plataforma para elevar la moto y para desplazarla como quieras.

La tenían por la sección de automovil y no era muy cara (creo que 60€).

V´ss!!

Atrás