No la conozco mucho, pero entre San José y el Cabo de Gata hay un tramo que solo se puede hacer a pie o en bici, no esta permitido el acceso motorizado. Se puede acceder a determinadas calas preciosas como la cala de enmedio que salió el otro día en "Mar de plástico" o la "del plomo" por caminos de tierra y otras a las que simplemente esta prohibido acceder a motor, como la del "Carnaje", pero hay muchos tramos incomunicados por la costa. San José es muy bonito, Aguaamarga, las minas de Rodalquilar con un recorrido por pistas impresionante que te llevará hasta el cortijo del Fraile... pero antes de eso tendras que pasar por San Juan de los Terreros, Villaricos (donde hay montón de pistas en la zona minera pero que hay que conocer para no perderse), Garrucha y Mojácar (yo vivo al lado, en Vera) y sobre todo la carretera que va de Mojácar a Carboneras con un curveo costero impresionante (superrecomendable ver amanecer en entre Mojácar y Carboneras). No conozco mucho la zona porque no me he criado por aquí, y seguro que se me pasan muchas cosas.