Muy buenas compañeros, por fin me he decidido a repasar los carburadores de mi París-Dakar. Ya tengo en casa el juego de juntas, membranas, el nural 5000, las agujas y las chimeneas (gracias Javier), todo MAXBOXER. Y ya ha surgido la primera duda, cómo sustituyo la aguja?, en los tutoriales dice que se gira 90º y se saca, pero ni flores? Una ayudita sería bien recibida compañeros.
Pues sí, como bien dice Minchán, la aguja de mi carburador se saca soltando un tornillo que va por encima, pero el de un lado tiene la cabeza en muy mal estado, no así el otro. Consejo: Cambio sólo una y dejo la otra tal y como estaba ó acudo a algún amiguete que disponga de destorgolpe e intento cambiar las dos. Por cierto, he probado con aflojatodo sin resultados positivos.
Un saludo desde el Sur.
Pues sí, como bien dice Minchán, la aguja de mi carburador se saca soltando un tornillo que va por encima, pero el de un lado tiene la cabeza en muy mal estado, no así el otro. Consejo: Cambio sólo una y dejo la otra tal y como estaba ó acudo a algún amiguete que disponga de destorgolpe e intento cambiar las dos. Por cierto, he probado con aflojatodo sin resultados positivos.
Un saludo desde el Sur.