Agujero en cubeta de carburador

ivantxu

Curveando
Bueno, pues que me he puesto a limpiar los carburadores de la R45 y me he encontrado que tiene unos agujertitos en la cubeta, como arreglarlo??

dsc05081d.jpg

dsc05082lr.jpg

dsc05083e.jpg

Seguro que aparece el Ramon y me dice alguna barbaridad

por cierto, he tenido que poner yo directamente lo de
por que no he visto el icono, donde se encuentra aora???

Barrita arreglatodo para metales de CEYS o cualquier otra y yo creo que para siempre

Hola Ivantxu.,

Me paso lo mismo con una cubeta de la RS de D e b o r a . . .

Al arenar para desincrustar la roña que tenía pegada en el fondo de la misma,
:shocked:

IMG_4652.JPG

IMG_4651.JPG

También tenia asomando otro casi perforado ahí abajo donde se ve todo ese paisaje lunar :D

IMG_4653.JPG

Lo lleve a los maestros soldadores de aluminio "Santos y Silvino" en la c/ Cea Bermudez de Gijón
:cool2:

Me dejaron un pegotito muy majo
:huh: ... que no perdía ni gota :tongue: pero quedaba un poco anti estetico :lipsrsealed:

Al desbastar , aparecieron un ciento de cráteres :shocked:

IMG_5582.JPG

Debe de ser por la temperatura que pilla al fundir :shocked: ... pero no pierde, que es lo importante ;)

IMG_5583.JPG

Si quieres mandamelas y se las llevo ;)

Lo del Nural , puede funcionar, pero lo que no sé ... es por cuanto tiempo :undecided:

Un saludo del carpintero ;)

Yo no he hablado de Nural, la masilla epoxi........................ es otra cosa.A todo esto ¿cuanto vale una cuba?

Ni idea de lo que cuesta una cuba, un cuba si se 

Lo del nural lo he dicho por que lo he usado mucho y es bastante duro ( 2 componentes )
Pero no se si la gasolina lo aceptara o lo que

Quizas mejor lo que dice el carpintero

Rkmotonet.com las tiene usadas en buen estado y seguro que te sale mas caro el neural o la soldadura de aluminio, y siempre tendrás una sin reparar, en el campo de la reparación el tuyo es el que desearíamos todos tener como gran problema.

SALUD Y Kms.

Prueba con Nural 27, es el indicado para poros o fisuras en taques de gasolina.

Rkmoto no he visto las cubas

Mañana pasare por un taller que arreglan ruedas de aluminio aver que me dicen

Nueva creo que no vale ni 30€, ¿realmente vale la pena liarse con chapuzas, que por otra parte, tampoco saldrán gratis?

No tengo conce a mano para salir de dudas, pero por ejemplo en motobins.co.uk soon 13,5 libras + iva que son unos 19€ al cambio.

Hola a todos:

Igual me columpio pero tras ver lo que ha pasado y lo que nos mostró tambien carpintero de sus pequeñas cavernas ...

Nos es mejor limpiar los carburadores con una sencillita máquina de ultrasonidos como nos lo describe nustro compañero barracinco que arenarlas con el peligro que ello conlleva ???

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-escacharrao-la-BarraCinco-jooooooo-II/page16

Perdonarme la ignoracia pero es lo que me ha venido a la cabeza.

Saludos

un saludo

Ya he conseguido otra cubeta

Hola Ivantxu.,

:rolleyes2: Pues que sepas que la voy a reparar, ... si me la mandas claro! ;)

Siempre esta bien tener una de repuesto en el taller :cool2:

Un saludo del carpintero ;)

... se me olvidaba :rolleyes2: las cavernas no salen, por arenar, salen porque el aluminio o la calamina esta comida por la corrosión de la gasolina, o mejor dicho "el agua" de la gasolina, y cuando levantas la costra, debajo aparece el agujero ;)

Última edición:
Oido cocina.
Ya digo yo que estoy mejor callado ........
Había leido el post de los ultrasonidos y no pillaba porque otras las chorrean.
Sin más

Oido cocina.
Ya digo yo que estoy mejor callado ........
Había leido el post de los ultrasonidos y no pillaba porque otras las chorrean.
Sin más

no no as dicho ninguna burrada es mejor ultra sonidos que chorrear pero como eficaz el chorreo va muy bien

y ademas pesa menos la cuba

¡IVANTXU! mas chatarra ¡ eres mas peligroso! pero bueno

en algo tienes que pasar el rato ya que la moto r 100 rs no la sacas por no desgastarla ni romperla vamos a no ser que sea por otra causa :D:D:D

he estado desconectado del foro unos dias y veo cada cosa que es la de jalisco

alex los crateres que te salieron en la cubeta despues de soldar es normal el aluminio tiene mucho poro y es normal que salga estos crateres si el aluminio es muy puro no suele salir tanto, pero siempre sale algo, es mas te diria que no me estrañaria que te fujase algo pues de no fujar son unos artistas pues para soldar en aluminio se somete a la pieza a una elevada temperatura

lo que le dijeron mas atras a ivantxu es lo mas acertado unas nuevas nosotros solemos utilizar Metal lok es un producto
hecho a vase de particulas metalicas es se utiliza para caso como este bloques de motores etc,etc,

la gasolina no le afecta ni el aceite en una palabra se fusiona con el material pero en cuestion de unos dias siempre empieza rezumar no pierde pero no son del todo fiables aunque para unn apaño va muy bien el unico inconveniente el la pasta que vale y encima biene en botes de 1/4 kg con lo que se usa y solo es un poquito merece la pena comprar una cubeta

javi

El NUral 21 no aguanta la gasolina.

¿No? Joer!

¿Y los aceites? Porque yo uso el 27 (es como el 21 pero en rápido) para pegar los corchos de los embragues de la maquinaria agrícola... Como empiecen a pedirme que les devuelva el dinero, voy listo!!!

;) ;)

no no as dicho ninguna burrada es mejor ultra sonidos que chorrear pero como eficaz el chorreo va muy bien

y ademas pesa menos la cuba

¡IVANTXU! mas chatarra ¡ eres mas peligroso! pero bueno

en algo tienes que pasar el rato ya que la moto r 100 rs no la sacas por no desgastarla ni romperla vamos a no ser que sea por otra causa :D:D:D

he estado desconectado del foro unos dias y veo cada cosa que es la de jalisco

alex los crateres que te salieron en la cubeta despues de soldar es normal el aluminio tiene mucho poro y es normal que salga estos crateres si el aluminio es muy puro no suele salir tanto, pero siempre sale algo, es mas te diria que no me estrañaria que te fujase algo pues de no fujar son unos artistas pues para soldar en aluminio se somete a la pieza a una elevada temperatura

lo que le dijeron mas atras a ivantxu es lo mas acertado unas nuevas nosotros solemos utilizar Metal lok es un producto
hecho a vase de particulas metalicas es se utiliza para caso como este bloques de motores etc,etc,

la gasolina no le afecta ni el aceite en una palabra se fusiona con el material pero en cuestion de unos dias siempre empieza rezumar no pierde pero no son del todo fiables aunque para unn apaño va muy bien el unico inconveniente el la pasta que vale y encima biene en botes de 1/4 kg con lo que se usa y solo es un poquito merece la pena comprar una cubeta

javi

Si ya decia yo !!!! Donde se metera el Cantabron

La Rs , so Ramon, me da miedo a que de a luz mas enanos que cada vez que la miramos algo encontramos algo nuevo roto

Aver si esta semana santa la montamos y por dios, no la aceleres tanto como la tuya que edta vez tengo a los vecinos de arriba y no kiero que bajen, que eres un asusta viejas quema ruedas

Gggggggggg

Atrás