Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El precio sobre 800,00 EurosSe sabe el precio????
Yo tengo el LS2 CR1 Diablo de carbono.Aunque es integral,pesa poco también,pero en verano lo tengo que dejar aparcado por el calor que desprende la calota, cuando le da el sol...:__
_(.
Para abatible, uso el Shoei Neotec, y el Schubert C3 Pro (Fluo).![]()
Tuve la ocasion de verlo, tocarlo y probarlo este pasado EICMA de Milán.
![]()
Bonito, ligerísimo, interiores a la altura de AGV, etc etc. Tan sólo me hace dudar como aguantará el paso del tiempo.
Hola compi, donde has podido probártelo ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...Este jueves pruebo el neotec2 y ya habiendo tenido el 1 creo que será el que me coja...
Pues yo tengo muchas gamas de probarlo, pero claro aqui en
provincias, aun tardara un rato. Y creo que sera mi proximo casco.
Un saludo
Es súper ligero impresiona cogerlo, pero no me parece cómodo respecto a otros que he probado, lo mejor es que te lo pruebes. No te recomendaría que lo compraras sin poderlo probar antes....
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A falta de verlo en directo, que luz cambian, son todos muy chulos, pero a mi, el que más me pone es el negro entero brillo.Ver el archivo adjunto 94962 Que os gusta mas en liso o en color
Joder. Me encanta. Esperamos que nos cuentes más una vez que lo hayas probadoEse mismo Hurry es el que he encargado. Deberá llegarme la semana que viene.
Probado ayer en tienda, las mismas impresiones que en el EICMA. Bien acabado, ligerísimo (espectacular) y el cierre de la pantalla que me dejó muy buen sabor de boca, con varias aperturas y cierre definitivo por botón.
Ese mismo Hurry es el que he encargado. Deberá llegarme la semana que viene.
Probado ayer en tienda, las mismas impresiones que en el EICMA. Bien acabado, ligerísimo (espectacular) y el cierre de la pantalla que me dejó muy buen sabor de boca, con varias aperturas y cierre definitivo por botón.
Seras Perra... Disfrutalo! Ya me lo enseñaras en breve...Llegó.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la comparación con las otras decoraciones :
![]()
![]()
Slds