¡Ah!! Y esto sí es notícia...

Juan_Ra

Acelerando
Pues lo de siempre... ahora los de la prensa se ponen tiernos... :P :-X

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/08/espana/1236536484.html

¡¡¡Pobre acompañante de ese vehículo!!!... Pues sí...Pero...¿y los cientos de moteros mutilados?

¿no se merecen portadas????

Me queda el consuelo que igual con esta notícia tan efusivamente difundida en los medios, igual se arregla algo...  ::) ::)

tienes toda la razon del mundo, pero si esto sirve para que a alguien se le encienda la bombilla y se de cuenta de que los sistemas de protección de nuestra carreteras son cuchillas, pues bienvenida sea la publicidad.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

No es la 1º vez que vemos algo parecido. Pero la sensacion de la foto, impresiona un monton. Pero por cada coche que cae...... antes lo han hecho algunos cientos de moteros.

Que sirva para que los resposables del tema, se pongan MAS la pilas y vean que no nos quejamos por quejarnos.

Vsssssss

no creo que haya ninguna diferencia lo que le ha pasado a la pobre señora del coche comparado con lo que pasa a diario en las carreteras con los moteros y no se politiza tanto, V,s

Esta mañana mientras veía la noticia en TVE Internacional pensaba, ¿pero es que ésto es algo nuevo? ¿cuántas veces habremos gritado a los cuatro vientos desde la comunidad motera que los guardarrailes son cuchillos? ¿Será que ahora que ese cuchillo corta "otro tipo de garganta" le prestarán más atención? Ojalá y así sea.

VenVsss

El diseño de este peculiar método de seguridad esta pensado por alguién que en ese momento, evidentemente, no estaba muy inspirado.

Diseñar algo que se supone, tiene que proteger y hacerlo con aristas y superficies cortantes es simplemente demencial, pero eso es lo que hay y por los intereses que sean, tampoco se aprecia un interés en que la cosa cambie rápidamente.

Suerte a tod@s y que estos artilugios asesinos no se topen en vuestro camino.

Ráfagas.

No está nada mal que se destaque, así la gente puede empezar a pensar que los guardarraíles son peligrosos para todos, no sólo para los "locos que vamos en moto".

El otro día se cayó una señora mayor en un paso de peatones, simplemente resbaló. Cuando la ayudamos a levantarse se me ocurrió comentar lo resbaladizas que son esas pinturas y la gente me miró como si me lo estuviera inventando en el momento para disculpar la "torpeza" de la señora.

Los problemas de los moteros son casi desconocidos para los demás. Si no te afecta a ti, no prestas atención; se llama atención selectiva. Y un accidente de guardarraíles de motorista sólo viene a confirmarte lo que siempre has pensado: que andar en moto es ganas de matarse, se llama "distorsión selectiva". Así funciona nuestro coco, por lo que bienvenida la noticia (que no el accidente, ojo).

Saludos

Reah!! Y esto sí es notícia...

IMPRESIONANTE es terrible que estemos pensando en ir a Marte y todavia el Mundo sin arreglar

Yo estoy por equiparar el tema de los guardarrailes actuales, con lo de las minas terrestres.

Al final mueren inocentes.

Atrás