Ah!

jajajajajajajajaja
voy a hacer de divina ;D ;D

ESTE YA HA SALIDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
Como me molaria venir la verdad. POr poco que pueda, bajo.

Yo saldre un dia antes con mi porop pop pop R850R y tu con brurrr 1000 RR para llegar en momento dado.

bul1256 dijo:
Yo saldre un dia antes con mi porop pop pop R850R y tu con brurrr 1000 RR para llegar en momento dado.

Je, je, je seguro que llegamos a un acuerdo para salir juntos, por que tal como estan los radares y el precio de los neumaticos, no esta la cosa para correr.

vas a ir ???

nO PILLO DE KE VA ESTE pOST jajajajaj
Tiene que ver con el HONDA DAY? Wenu wenu wenu!!! uno suelta un AH! y aki to Diox entiende to, komo el ke ha dixo; "Ah! kedamos a las 10 en mi casa a comer gambas..." pero to el mundo lee to y yo solo el "Ah!" Jajajaj voi a abrir un Tema ke ponga; OH! a ver que lee la gente.. jajajajaj

FReaKy dijo:
nO PILLO DE KE VA ESTE pOST jajajajaj
Tiene que ver con el HONDA DAY? Wenu wenu wenu!!! uno suelta un AH! y aki to Diox entiende to, komo el ke ha dixo; "Ah! kedamos a las 10 en mi casa a comer gambas..." pero to el mundo lee to y yo solo el "Ah!" Jajajaj voi a abrir un Tema ke ponga; OH! a ver que lee la gente.. jajajajaj

T'as leido el cartelito que va pasando de derecha a izquierda en letras grandotas?.

Pos eso.

gordologo dijo:
T'as leido el cartelito que va pasando de derecha a izquierda en letras grandotas?.
Pos eso.

jajaja
yo es que las cposas ke se mueven de un lao pa otro me ponen nerviosa, mi medico me he dicho que trate de evitarlas.... :P Jajajaj ni me di KUEN!!!!!! jajaaj
A mi si no me pones los mensages subliminales en carteles de 3 metros frente a mis narices como ke no me entero de ná ??? JAJAJA

josepmaria dijo:
Je, je, je seguro que llegamos a un acuerdo para salir juntos, por que tal como estan los radares y el precio de los neumaticos, no esta la cosa para correr.

vas a ir  ???

si vais, cuidadin de no ir con Robertet, que se os pierde ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah_Mag_Hug.jpg

ah!  eso es lo que contesto la shina  ar  shino, cuando le cojio la teta, e aqui la prueba fotografica ::) :o :o ;D ;D ;D

pd: los dos estan muy contentos  :D :P :D :P :D :P :D :P
la que se puede lia, con dos letras :o :o

vamonosquenosvamos dijo:
Ah_Mag_Hug.jpg

ah!  eso es lo que contesto la shina  ar  shino, cuando le cojio la teta, e aqui la prueba fotografica ::) :o :o ;D ;D ;D

pd: los dos estan muy contentos  :D :P :D :P :D :P :D :P
la que se puede lia, con dos letras :o :o

Oh....! :o :o ;D

bebedor01.gif

Siiii...ay...qué bien...jeje....hic.siiiiiiiiii.jeje...........ta bien.................jeje.........mu bueno...........je.jeeeee.eje....

;D ;D ;D

marcos dijo:

hombre marcos, tú por aqui,,  con lo agusto que he estado, repitiendo chistes de un dia pa otro, incluso en el mismo día ponia el mismo 2veces,, decía:  me aprovecho que el chistescaner esta apagado,,, pues tienes mi permiso para seguir apagado 15 dias mas, de modo que a la playa con la family ;D ;D  ;D ;D

me alegro de verte :D :D :D :D
un fuerte saludo

gordologo dijo:

Pos eso.

Pues el caso es que no iba por ahí la cosa.... :o :o :o

Se trataba de recuperar una vieja costumbre de este foro en la que alguien habría un post con cualquier chorrada y los demás lo continuaban poniendo lo primero que se les ocurría.... ::) ::) ::) :o :o ;)

DDMotard dijo:

Se trataba de recuperar una vieja costumbre de este foro en la que alguien habría un post con cualquier chorrada y los demás lo continuaban poniendo lo primero que se les ocurría.... ::) ::) ::) :o :o ;)

Pues para mi estaba claro que al poner " Pos eso", y debajo el cartelito, estabas animando al personal a apuntarse.

Por eso mi respuesta.

DDMotard dijo:

ya estamos mejor de la pelota ;D

Creo que voy a decir lo que no debería decir, aunque si lo hubiese dicho con anterioridad, no tendría que decirlo ahora.... :o :o :o 8)

pOS EL cartel es bien hermoso y yo por mas que leia el mensage una y otra vez, solo veía un; AH! jajajaj

jep dijo:
si vais, cuidadin de no ir con Robertet, que se os pierde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jep, no nos engañemos...robertet no llegará y llamará desde Burkina Fasso, diciendo que se ha comido un desvío... ;)

alquer dijo:
jep, no nos engañemos...robertet no llegará y llamará desde Burkina Fasso, diciendo que se ha comido un desvío... ;)

que va, ni se lo comerá, por que seguro que ni lo encuentra ::) ;D :P

jep dijo:
que va, ni se lo comerá, por que seguro que ni lo encuentra  ::)   ;D   :P
Tenemos que hacer un mocho y comprarle a Robertet un GPS... ;) va a ser que sí

Atrás