Pues eso... 8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josepmaria dijo:Como me molaria venir la verdad. POr poco que pueda, bajo.
bul1256 dijo:Yo saldre un dia antes con mi porop pop pop R850R y tu con brurrr 1000 RR para llegar en momento dado.
FReaKy dijo:nO PILLO DE KE VA ESTE pOST jajajajaj
Tiene que ver con el HONDA DAY? Wenu wenu wenu!!! uno suelta un AH! y aki to Diox entiende to, komo el ke ha dixo; "Ah! kedamos a las 10 en mi casa a comer gambas..." pero to el mundo lee to y yo solo el "Ah!" Jajajaj voi a abrir un Tema ke ponga; OH! a ver que lee la gente.. jajajajaj
gordologo dijo:T'as leido el cartelito que va pasando de derecha a izquierda en letras grandotas?.
Pos eso.
josepmaria dijo:Je, je, je seguro que llegamos a un acuerdo para salir juntos, por que tal como estan los radares y el precio de los neumaticos, no esta la cosa para correr.
vas a ir ???
vamonosquenosvamos dijo:![]()
ah! eso es lo que contesto la shina ar shino, cuando le cojio la teta, e aqui la prueba fotografica :![]()
![]()
;D ;D ;D
pd: los dos estan muy contentos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la que se puede lia, con dos letras![]()
![]()
CHARLYE39 dijo:pues como ella tire de mano, a la vuelta de abajo pa parriba y en forma de cazillo el va a decir UH! V,s
DDMotard dijo:Oh....!![]()
;D
kele dijo:![]()
Siiii...ay...qué bien...jeje....hic.siiiiiiiiii.jeje...........ta bien.................jeje.........mu bueno...........je.jeeeee.eje....
;D ;D ;D
jep dijo:jajajajajajajajaja
voy a hacer de divina ;D ;D
ESTE YA HA SALIDO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jep dijo:jajajajajajajajaja
voy a hacer de divina ;D ;D
ESTE YA HA SALIDO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:;D ;D ;D
gordologo dijo:T'as leido el cartelito que va pasando de derecha a izquierda en letras grandotas?.
Pos eso.
DDMotard dijo:Pues el caso es que no iba por ahí la cosa....![]()
![]()
Se trataba de recuperar una vieja costumbre de este foro en la que alguien habría un post con cualquier chorrada y los demás lo continuaban poniendo lo primero que se les ocurría.... ::
:
![]()
![]()
![]()
![]()
gordologo dijo:Pues para mi estaba claro que al poner " Pos eso", y debajo el cartelito, estabas animando al personal a apuntarse.
Por eso mi respuesta.
DDMotard dijo:Pues el caso es que no iba por ahí la cosa....![]()
![]()
Se trataba de recuperar una vieja costumbre de este foro en la que alguien habría un post con cualquier chorrada y los demás lo continuaban poniendo lo primero que se les ocurría.... ::
:
![]()
![]()
![]()
![]()
...no te digo... :'(DDMotard dijo:Creo que voy a decir lo que no debería decir, aunque si lo hubiese dicho con anterioridad, no tendría que decirlo ahora....![]()
![]()
8)
jep, no nos engañemos...robertet no llegará y llamará desde Burkina Fasso, diciendo que se ha comido un desvío...jep dijo:si vais, cuidadin de no ir con Robertet, que se os pierde ;D ;D ;D ;D ;D ;D
alquer dijo:jep, no nos engañemos...robertet no llegará y llamará desde Burkina Fasso, diciendo que se ha comido un desvío...![]()
Tenemos que hacer un mocho y comprarle a Robertet un GPS...jep dijo:que va, ni se lo comerá, por que seguro que ni lo encuentra :;D
![]()