AHIVÁ

evp

Arrancando
Eso es lo que me salió cuando ,estando apretando los tornillos de la tapa del filtro,va y se me rompe uno. Me cago en la leche!! Y ahora qué?. Le había puesto sellajuntas y mañana la arrancaré .Espero que no tire , pero ese tornillo habrá que sacarlo y poner otro, imagino....pero, cómo lo hago? HELP. :-/

Hay extractores que tienen la rosca al revés. Le hacer una pequeña perforación al tornillo roto, ahí le metes el extractor y giras (a izquierdas). Pregunta en cualquier ferretería, diles el diámetro del tornillo que quieres sacar.
Saludos.

O soy tela de torpe o me he pasado de manzanilla en el montaje de la caseta de feria de abril pero yo no veo ná de como te ha quedado el tornillo,mi experiencia con los tornillos rotos y los machos que roscan al reves NEFASTA lo he tenido que usar en 2 o 3 ocasiones y 0 resultados Cagontoooo,suerte amiguete

Hay otra solución además del extractor, pero depende de por donde haya roto. Si quitas la tapa es posible que el tornillo no esté del todo metido en el bloque, entonces quizá puedas pillarlo con unos alicates de presión y girarlo con tiento. Yo intentaría solucionarlo antes de que te de problemas.
Suerte.

Si como dice rikardenko, te ha quedado algun trozo de tornillo fuera del bloque, antes de tirarle con los alicates de presión dale unos golpes con martillo pequeño.
Si el tornillo está a ras del bloque (que suele ser lo normal) si conoces a alguien que  con soldadura electrica le suelde una tuerca al tornillo, sale seguro-

Un saludo a todos. julian

Rikardenko acierta: Después de quitar la tapa cagaíto de miedo quedaba un resto de rosca. Aplico el refrán de "con paciencia y con saliva el elefante se folló a al hormiga" y sale . Dejo de sudar y pienso: Desde ahora pondré siempre pasta selladora y ARANDELAS porque seguro que se ha partido porque estaba largo y tocaba al fondo!

Atrás