Ahora arranca el ABS, eran las valvulas?? comorrr?

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Desde hace unos meses al arrancar la moto, a no ser que estuviera bien calentita, el chivato de ABS se quedaba parpadeando. Yo estaba convencido de que era la bateria que esta un poco vieja y como son quincemil del ala, pues lo esta dejando para mas adelante. Tirando del starter (o como se le llame) y a la segunda intentona siempre arrancaba.
Pero ayer le hicieron en el conce el cambio de filtro de gasofa, sincronizacion y el reglaje de valvulas. La mejoria de finura ha sido notable, pero lo curioso es que ahora arranca el ABS a la primera sin estarter ni nada.
Toi confundido chico!! Desde mi ignorancia no lo entiendo!!
Malder y Scully no supieron aclararmelo, Alguien lo comprende!!???
 
Re: Ahora arranca el ABS, eran las valvulas?? como

A MI ME PASA LO MISMO con la RT. Pero la batería no esta vieja, tiene 1año y medio. A veces me arranca el ABS y a veces no. Se que si la Batería esta flojilla, no da la intensidad suficiente para que se enganche. Creo que ocurre con frecuencia. AHORA BIEN, y no se si abrir un post con este tema: lo RARO RARO RARO, es que para solucionarlo le enchufo el mantenedor de baterias BMW todas las noches, y es que ni por esas. ES MAS, el mantenedor, que segun va cargando se hace mas intensa la lucecilla que tiene, me funciona al revés. cuando lo enchufo la bombilla esta a tope. y cuando voy a quitarlo esta casi apagada.

Yo no lo entiendo. Si alguien lo entiende que por favor me lo explique, porquer ya tengo el numero de Rappel en la mano para llamarle. si me ahorrais la llamada os lo agradezco!
 
Re: Ahora arranca el ABS, eran las valvulas?? como

AH! Se me olvidaba. A lo mejor te cargaron la batería en el taller gZ!!
Saludos
 
Re: Ahora arranca el ABS, eran las valvulas?? como

aunasi dijo:
AH! Se me olvidaba. A lo mejor te cargaron la batería en el taller gZ!!
Saludos


Va a ser eso, creo yo.
 
Re: Ahora arranca el ABS, eran las valvulas?? como

No creo que me la cargaran, ademas ahora mismo me ha vuelto a fallar, esto de las baterias es raro raro raro.
Mi bateria tambien tiene un año y pico, la recargo y va bien una temporadilla y luego vuelve a fallar.
Habra que pedirle una a los reyes majos....
 
Re: Ahora arranca el ABS, eran las valvulas?? como

Limon, hace un par de meses solté los polos de la bateria para recargarla y no noté cambios.
 
Re: Ahora arranca el ABS, eran las valvulas?? como

¿ Se puede saber para que recargais las baterías de tan solo un año?

No lo entiendo, la verdad es que si con un año tienes que recargarla algo está fallando y no creo que sea la batería, además la garantía está para eso y son dos años, si la batería no carga andando de seguído comprobar el regulador de carga o el alternador que no manden corriente suficiente.

Cuando empiezas a recargar una batería por nueva que sea, estas empezando su final casi cierto.

Un saludo.
 
Arriba