Ahora busco semimanillares k1200r

racodra

Arrancando
Hola amigos, tras decidir poner la tija superior de la K1200R en mi k1200S, ya la he conseguido pero sin los semimanillares y estoy interesado en ponerlos los mismos de la kr, pues a pesar de valer los de la ks, hay que modificarlos y no sé yo si en la bmw se van a poner a cortar, lijar y pintar, así que si alguien sabe donde los puedo pillar se agradece. (sé que en la casa salen 60 € c/u)
Saludos.

Racodra, pero si mas bonita y original ya no la puedes poner ;D ;D ;D. A ver si tienes suerte en encontrar solución a tus deseos. A mi me gustaría poner el manillar de la KR, pero me da pereza meterme en berenjenales. Pon una foto para que la gente nueva se deleite con tu maquinón. Saludos

Hey que tal Almodovar, cuanto tiempo.
Si te digo la verdad, no lo hago por estética sino por comodidad, y es que la culpa la tiene Raletuono, que se le ocurrió la flamante idea de colgar una foto de) su moto, supongo que la habrás visto (no pasa desapersivida) y al verla me encantó, si a eso le sumo que mido 1,71 y que me subí en una K-R, pues la suma hace que me haya decidido.
En cuanto se la ponga, colgaré unas fotos con alguna que otra novedad que le he hecho.
Saludos.

Raletuono tiene la moto mas guapa del foro, el cambio de manillar le quedó genial, yo hay dias que se me pasa por la cabeza cambiarlo, sobre todo cuando voy por la sierra, para curvear va mejor el manillar de la KR (para mi gusto) aunque en autovias el de serie es mas aerodinámico, vas mas acoplado al carenado, aunque la espalda se resienta mas si haces muchos kms. Ya pondras fotos cuando tengas hecho el cambio, suerte con el bricolaje. Por cierto.... veo que estas por Sevilla, imagino que habras hecho la ruta de Cantillana,El Pedroso, Cazalla de la Sierra y toda esa zona, es una maravilla para curvear con buen asfalto. Saludos

Hola a tod@s, aún sigo buscando los semimanillares para la tija superior de la k1200R, así que si alguien tiene conocimiento de donde poder conseguirlos a buen precio que avise, please, en la casa bmw creo que están a 60 € cada uno.

Que tal Dudu, pensé que habían leido el post anterior, la conseguí a través de internet, en una empresa llamada AS Segunda Opción S.L., venden piezas de segunda mano, como si fuera un desguace o algo así, pero con garantía, me ha costado 180 € portes incluidos, en la casa me pedían 280 €, ahora tengo que conseguir los semimanillares y algún taller que no me sable mucho, espero haberte ayudado, si necesitas algo más avisa.
Saludos.

Atrás